La gente que lleva calzoncillo debajo del bañador....

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.738
Reputación
42.307
La primera vez que se lo vi a unos canis de cosa pense que serian en plan de adorno y parte del bañador de moda de turno, luego al saber que llevan calzón pues es una forma más de mostrar su ignorancia.
 

Voxornazo II

Cuñado nija
Desde
15 May 2018
Mensajes
357
Reputación
528
Hilo abierto trescientos trillones de veces y dos badulaques contestando a toda leche como si nada. Como para creerse que esto es real.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.984
Reputación
38.197
Seguro que es una fuente de infección, se ponen como el quico las bacterias y te sale moho en los bemoles.
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.634
Yo durante muchos años lo llevaba, ahora ya no.
Era debido al miedo de que una ola del mar o un mal chapuzón te dejara con las vergüenzas al aire, los bañadores no destacan precisamente por llevar buenos cordajes.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.984
Reputación
38.197
Yo durante muchos años lo llevaba, ahora ya no.
Era debido al miedo de que una ola del mar o un mal chapuzón te dejara con las vergüenzas al aire, los bañadores no destacan precisamente por llevar buenos cordajes.
El mundo no dejará de girar sobre su eje porque a ti se te salga el ciruelo.
 

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
10.003
Reputación
12.165
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
Los hay también de ese estilo, bañadores que llevan una goma que simula la de un calzoncillo. Salieron cuando esto se puso de moda (al margen de que haya gente que los lleve reales, ya sea por moda o por otros motivos).

Lo que no sé es cuánta gente los llevará reales y cuánta simulados...
Será verdad y todo.....
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.502
Reputación
27.373
Yo siempre lo llevo, como cualquiera que no sea estulto.

1- Porque los bañadaores siempre tienen rejitas de cosa por dentro que te rascan y rozan dejandote los narices en carne viva.

2- Es muy incomodo ir por la playa y que de repente con un brote de testosterona se te ponga el regazo muy duro durate horas y parecer un elefante.
 

Sr.Azul

Lonchafinista
Desde
7 May 2018
Mensajes
693
Reputación
490
Yo siempre lo llevo, como cualquiera que no sea estulto.

1- Porque los bañadaores siempre tienen rejitas de cosa por dentro que te rascan y rozan dejandote los narices en carne viva.

2- Es muy incomodo ir por la playa y que de repente con un brote de testosterona se te ponga el regazo muy duro durate horas y parecer un elefante.
xddddddddddd