La gente que le pone nombre de PERSONA a los PERROS son badulaques.

ChockyTrap

Madmaxista
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
8.388
Reputación
7.629
Pues si, me parece algo completamente de iluso ponerle de nombre a tu perro el de una persona.

Esta mañana estaba yo ahi en el parque tranquilamente recogiendo basura con la pinza, y no habia absolutamente nadie, llega el tipico tio con su perro y en ese momento el perro se aleja un buen tramo, entonces empiezo a escuchar:

«LAURA, LAURA....»

Miro a mi alrededor y no veo ninguna otra persona así que me dio por pensar por unos momentos que el tio estaba loco o me lo decía a mi :D, pues la perra se acerca al tio y lo escuche decir: «Buena chica Laura»

No he podido aguantarme la risa y me he descojonado ahi mismo e intentado alejarme para no crear mucho estruendo y que me escuchase, jorobar menudos pedazo de badulaques :XX::XX::XX:

Lo mismo va por un compañero mio que dice que tiene 5 perros y cada uno tiene un nombre de futbolista distinto, el chaval ese tampoco está muy sano y tiene una especie de retraso :D.

Enserio no comprendo estos niveles de amaperrismo
 

LadyBell-re

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
7.595
Reputación
5.464
Lugar
Los Madriles
Una vez estaba con mi perro en el parque, y una se puso a gritar, Noaaa Noaaa, llamaba a su perra, digo ¡una perra que se llama como yo! muy apropiado.

:D
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.072
Reputación
29.493
Una vez estaba con mi perro en el parque, y una se puso a gritar, Noaaa Noaaa, llamaba a su perra, digo ¡una perra que se llama como yo! muy apropiado.

:D
Lamento le hayan puesto nombre de Pila de cánido.

Recuerde eso de: ''podemos elegir a nuestros amigos, no a nuestra familia''.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Rockatansky

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
10.321
Reputación
31.672
Pues yo tengo un perro que se llama Froilán de Todos los Santos, aunque le llamo somplemente "Froi".
 

Cirujano de hierro

Será en Octubre
Desde
5 Feb 2013
Mensajes
23.352
Reputación
105.966
Lugar
Toledo Sur
Una vez estaba con mi perro en el parque, y una se puso a gritar, Noaaa Noaaa, llamaba a su perra, digo ¡una perra que se llama como yo, muy apropiado.

:D
Noa es un nombre que empezaron a utilizar algunos padres guays a finales de noventa por el libro y la película que se hizo años después. Una señora de casi sesenta años como es usted, no puede llamarse Noa.
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
A mi me gustaría comprarme un Staffordshire Bull Terrier plateado.

Le pondria de nombre Silver.
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
Una vez estaba con mi perro en el parque, y una se puso a gritar, Noaaa Noaaa, llamaba a su perra, digo ¡una perra que se llama como yo! muy apropiado.

:D
Es un nombre bastante sexy… de mujer que quiere explorar los limites que puede llegar a aguantar.

Y que le gusta que le den con FURIA DE CERDO, pero que se muestra recatada y serena en todo momento.
 

El cipotecón

Madmaxista
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
7.793
Reputación
23.014
Chisteeeee.

Padre e hijo.


-Papá, papá, al perro le quieres más que a mí y además le has puesto de nombre José Luis!!.

Eso no es cierto Sultán!! :roto2: