La gente productiva ya es esclava y sin derechos ni fruta igualdad

Bueno oye pero medio foro te dice que tu verdadero problema son los nazis de 1945, los ukronazis, los fascistas que están en el gobierno y la extrema derecha.

¿No te das cuenta otanero? Haz caso a los foreros taraditos enfermos mentales vírgenes, vota comunismo, brigadas internacionales y vota PSOE. Contribuye a la financiación de todo eso que nombras para que el día de mañana nos asesinen unos morenos por un paquete de lentejas o una lavadora.

Porque no querrás ser un nancy, ¿verdad?

hqdefault.jpg
 
Eso lo vi yo rápido con 20 años en cuanto empecé a trabajar de becaria mientras terminaba mi ingeniería.
Utilicé mi productividad para escapar de la carrera de la rata. Hoy tengo 35 y me puedo permitir no trabajar, aunque me doy de alta como autónoma por temporadas y trabajo cuando quiero más dinero del que me generan mis activos. Ahora estoy en época de no remar, me di de baja en el reta hace tres meses y espero vivir relajada hasta 2023.
 
Y consigues pagar Ibi, comunidad, comida, agua, luz, internet y un largo etc solo con 500 euros? Vives en un zulo? Vida asceta imagino si se le puede llamar vida pero que reme su querida progenitora, bien hecho y no pierdas la esperanza
 
Volver