La gente pobre solo tenemos una opción (Italia - Vais a flipar)

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.557
Reputación
22.355
Ahí te corrijo, amego. En Guarralajara tienes casas en pueblos cerca conectados por autovía por 25000 pavos prácticamente nuevas y te levantas por la mañana viendo el Lago Bolarque con sus barquitos y todo, de postal y hay trabajo en muchos pueblos de esos de mala muerte y en Guarralajara y Alcalá todo el trabajo que quieras, incluso puedes tener dos empleos. No veo Italia mejor opción que España.
 

Hastael2020nada

Madmaxista
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
1.880
Reputación
1.802
Me comentaron un life hack hace poco.
vivir a las afueras de Milan en un piso compartido, donde paran autocares Internationales q te llevan en una hora y algo a Suiza, donde trabajas por salario minimo mas de 3K
La persona que me lo comento ademas el piso compartido lo tenia en hipoteca y rentando el resto de habitaciones.
 

Alberto1989

Madmaxista
Desde
23 May 2022
Mensajes
5.938
Reputación
36.458
jorobar a más veo esto más me doy cuenta de la ESTAFA absoluta que es España

Un terreno edificable, a una hora de Milan, y a una hora de Turin, ciudades con salarios a partir de 3k.

2500 metros, es decir, te haces tu casa y tienes 2000 metros de jardin.

Valor del terreno: 15k

ABSOLUTAMENTE BRUTAL EL TIMO ESPAÑOL

 
Última edición:

Alberto1989

Madmaxista
Desde
23 May 2022
Mensajes
5.938
Reputación
36.458
Ahí te corrijo, amego. En Guarralajara tienes casas en pueblos cerca conectados por autovía por 25000 pavos prácticamente nuevas y te levantas por la mañana viendo el Lago Bolarque con sus barquitos y todo, de postal y hay trabajo en muchos pueblos de esos de mala muerte y en Guarralajara y Alcalá todo el trabajo que quieras, incluso puedes tener dos empleos. No veo Italia mejor opción que España.
Yo todo lo que digo, lo demuestro con links.

Aqui es muy facil decir que yo en mi pueblo tengo chalets por 10k, pero hasta que no vea el link, es pura fantasia.
 

Alberto1989

Madmaxista
Desde
23 May 2022
Mensajes
5.938
Reputación
36.458
Me comentaron un life hack hace poco.
vivir a las afueras de Milan en un piso compartido, donde paran autocares Internationales q te llevan en una hora y algo a Suiza, donde trabajas por salario minimo mas de 3K
La persona que me lo comento ademas el piso compartido lo tenia en hipoteca y rentando el resto de habitaciones.
Esto es muy comun en Suiza, vivir en las fronteras e ir pasando, en la zona francesa se llaman frontaliers.

Está bien y tal, pero tienes que tener en cuenta que el irpf lo pagas donde resides, y a partir de 4 o 5k vas a pagar el 50%, cuando en Zurich por ejemplo vas a pagar el 10%.
 

ArmiArma

Madmaxista
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
9.026
Reputación
10.497
Si como yo sois unos desgraciados sin herencia, o si simplemente sois pobres (spoiler, seguramente seas pobre y no lo sabes) os recomiendo que os olvideis de España.

Tengo mirado las mil y una webs inmobiliarias de toda europa donde hay trabajo.

En portugal, vas a ganar 800 euros, descartado.

En España es carisimo, descartado.

Francia es menos caro que españa y ganas más, pero sigue sin ser una opción ideal.

Alemania hace un tiempo de locos.

Inglaterra ni voy a comentarlo.

Pero el norte de Italia, es un caramelito, con salarios de 3k mensuales, tienes casas por 20k, y terrenos también a muy buen precio.

Siempre hablamos de casas en aldeas y tal, rollo pais vasco (en clima y geografia) pero con mucho trabajo y industria.

Las casas hay que remodelarlas y tal, pero hablamos de precios 10 veces menores a precios españoles.

Ejemplos

9000 euros

9000 euros

10k

12k
No sé, pero España está petada de italianos.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.083
Reputación
114.713
En USA también hay casas casi regaladas donde nadie quiere vivir y no está en tan mala zona teniendo coche en pueblos de 8000 o máximo 20000habitantes, pero a no ser new York, los Ángeles, SanFrancisco, Denver, o Miami pues no mola..

Pero es que en España hasta en la 'España vaciada 'comprar una casa es caro. Por esas de Italia que cuestan 9000 euros te piden 60000 y para reformar en los pueblos paco españoles
España es muy caro vivir y hacerte con una casa
 

Alberto1989

Madmaxista
Desde
23 May 2022
Mensajes
5.938
Reputación
36.458
En USA también hay casas casi regaladas donde nadie quiere vivir y no está en tan mala zona teniendo coche en pueblos de 8000 o máximo 20000habitantes, pero a no ser new York, los Ángeles, SanFrancisco, Denver, o Miami pues no mola..

Pero es que en España hasta en la 'España vaciada 'comprar una casa es caro. Por esas de Italia que cuestan 9000 euros te piden 60000 y para reformar en los pueblos paco españoles
España es muy caro vivir y hacerte con una casa
Exacto compañero, el tema de USA no lo queria comentar para no recibir 200 mensajes de gente diciendo que es casi imposible obtener un visado para trabajar legalmente.