La gente piensa que lo de la cuarentena y parón de todo será cosa de dos semanas o un mes ¿ Cómo lo sabemos si será asi?

OSPF

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
7.028
Reputación
13.503
Es todo una payasada de mucho cuidado, dentro de 10 dias te diran que estan bajando los casos y a correr. Mantente aterrorizado, que es como les pones/poneis cachondos.
jajajaj 10 días dice...algunos vais de listos y sois mas simples que una fruta zapatilla.
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.086
Reputación
16.472
En UK de momento han suspendido la Premier league y la agenda de la Familia Real ... con 700 casos detectados ... aquí con esas cifras los Reyes viajaban, la Liga se jugaba con estadios llenos y había manifas 8-m feministas.
No. Yo me fui el puente de Andalucía al Norte de Inglaterra y habia algo así como 4 casos en toda Andalucía y se hizo el embarque bien, el vuelo de vuelta lleno de gente que habíamos ido de turismo y ni se hablaba del cobi19 en los términos ni parecidos a lo que estamos viendo ahora. Ya se sabía que en Italia se habia desbordado pero aquí no. Se ha precipitado todo en prácticamente una semana.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
EL BANDO KUANNON DICE QUE HASTA EL 10 DE ABRIL DURARA LA OPERACION MILITAR DE LIMPIEZA DEL "bichito"
todo entre acertijos como siempre

otro fecha clave no recuerdo que diga
20 de marzo , osea en nada (menos gente)
 

Luismarple II

Himbersor
Desde
19 Feb 2020
Mensajes
524
Reputación
1.163
A ver, señores, no nos flipemos. Que la gripe A también nos iba a dar de baja de la suscripción de la vida a todos hasta que desarrollaron el tamiflú. Mi criatura la pilló el año pasado y en un día estaba como un general.



Con esto pasará lo mismo.
 

Sir Orrin

Himbersor
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
3.308
Reputación
9.127
La gente eestá muy esperanzada creyendo que esto va ser transitorio, cosa de un par de semanas o un mes máximo.

Este bichito ha venido a jorobar bien la chancha, la gente ya no puede relacionarse, ir a trabajar, viajar, ir a restaurantes, celebrar bodas, ir a bares, copas con los amigos, las relaciones sociales y el alterne han desaparecido...

Y la gente se queda ahora en casa y no es consciente que este bichito podría durar toda la vida ya que los científicos no saben nada de él. Hay gente asintomatica que lo contagia y gente que se cura que vuelve a dar positivo. Es un bichito que puede hacer que un nieto mate a su abuelo y un bichito que no entiende de nada que afecta a ricos y pobres.
En la Ser estaban hablando que la tasa de contagios empezará a bajar en mayo, así que a esperar como agua de ídem.
 

Masateo

King of the divan, qu'elle m'a dit en passant.
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
2.803
Reputación
4.370
"La gente piensa que lo de la cuarentena y parón de todo será cosa de dos semanas o un mes ¿ Cómo lo sabemos si será asi?"

Espera dos semanas. Si la cuarentrna se acaba, era verdad. Si sigue la situación, espera hasta que se cumpla el mes. Si tras el mes se ha acabado el lío, era verdaf. Si continúa, era falso.

Cualquier otra forma de averiguarlo que no sea esta, es una hez sujeta a fallos.