La gente (incluso las mujeres) están hartas del feminismo. Aquí una prueba

Albia

Forero Paco Demier
Desde
20 Ene 2019
Mensajes
45
Reputación
39
Lugar
En un país multicolor
Pues si sois tantas como dices ¿A que cachopo esperáis a salir a las calles y manifestaros en contra del 8M y de las feministas radicales? Mientras no vea las calles invadidas por esas mujeres que según tú estáis en contra de las feminecias no me creeré nada.

¿No será que a tí y a las demás mujeres que según tú estáis en contra del femigiliprogresismo os conviene que no cambien las cosas y así poder tener herramientas para poder controlar y jorobar al hombre cuando os apetezca?

Ahora os jodéis, vosotras mismas estáis siendo cómplices del feminismo por no plantar cara y salir en masa a manifestaros y a poner a esas pilinguis locas en su sitio, así que a disfrutarlo y a criar gatos.
A qué cachopo esperamos???a qué cachopo esperas tú??por qué no sales tú? Qué pasa, que eres cómplice de las feministas radicales? No digas chorradas,hombre! Qué sabrás tú lo que hacemos en el día a día...
Tenemos discusiones,nos enfrentamos,yo al menos he ido dos veces al mismo curso feminista radical para saber qué se cocía por allí ... pero sinceramente,ir a gritar pintadita de "anti-morado" a la calle...es que no me va llamar la atención. Y hay días que me levanto y tengo ganas de desayunar tranquila y pensar en otra cosa.
Que te quede claro que si tengo que denunciar a una tipeja por aprovecharse de cualquier hombre injustamente lo haré,igual que en el caso contrario. Y por cierto,"Yo no te creo,hermana..."

Pd: Dicen que Irantzu Varela lee estos hilachos. Irantzu,maja,para vender tu negocio hay que ser un poco más seria y no estar pensando continuamente en si tus pechos y tus morritos entran bien en el plano.Qué cuento tienes y poco te queda...
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.043
Reputación
33.483
Está bien todo eso que dices, pero para mí el feminismo no consiste en locas que van juntas al baño o son unas brujas en el trabajo. Ni siquiera tiene que estar relacionado con manis del 8 de marzo, etc. Eso son cuestiones anecdóticas que se derivan de una pose que está ligada al feminismo.
El feminismo es una ideología que comienza unida al NOM, un planteamiento que favorecía por un lado el control de la natalidad en un momento en que estaba absolutamente disparada en Europa (seguimos siendo el continente con mayor índice de natalidad) y por otro, la disgregación o disolución de la familia tradicional por cuestiones ideológicas, aunque esto no era el objetivo fundamental. Esta mentalidad antinatalista no partió de las mujeres. Está diseñada -y financiada- en un "laboratorio ideológico" de hombres, pero cuyo objetivo conseguir que la mujer viera la maternidad como un impedimento para su propia "realización personal". Algo que es totalmente perjudicial por sí mismo, perverso, pero que tenemos perfectamente asimilado: la mayoría de nosotras nos planteamos la maternidad "cuando ya tengamos la vida (profesional) resuelta", las mujeres tenemos hijos cada vez más tarde "porque la maternidad no es compatible con una vida más relajada", etc. Es decir: el feminismo ha conseguido retrasar la edad de la maternidad y bajar el índice de natalidad, que era su auténtico propósito. Y lo consiguió a base de difundir la idea de que la mujer necesitaba trabajar fuera de casa para sentirse verdaderamente libre. Eso, y me van a perdonar si les molesta mi pensamiento, eso es un paso atrás ENORME en lo que somos las mujeres. Era el hombre el que se ocupaba de darse palizas en el trabajo, de solucionar problemas imposibles, de competir, de aspirar, de mejorar cada día para conseguir una buena posición económica y profesional. Y la mujer era quien administraba las ganancias y la familia. Incluso las mujeres ricas (mi bisabuela llegó a tener 10 personas a su servicio en casa), nunca jamás en la vida se plantearon otra cosa que ser las SEÑORAS de su casa. Claro, ella si viviera me diría que soy sencilla. Pienso a veces. Porque la esquizofrenia social nos ha llevado a dejar a nuestros hijos en manos de otras mujeres para ir a trabajar. Pensemos eso un poco despacio... No tiene sentido. Esto también va unido a una mentalidad totalmente materialista de la vida: necesitamos todo tipo de cosas, todo tipo de comodidades para vivir. Y eso con un sueldo solo no se mantiene. Pero en lugar de renunciar a cosas que realmente no necesitamos, renunciamos a nuestros hijos. ¿Por qué? ¿Tiene sentido? Pienso que no.


El movimiento feminista últimamente (en los últimos 40 años) además ha girado hacia una virulencia mayor porque se ha marcado otro objetivo esta vez de carácter ideológico. Está siendo aprovechado por el lobby lgtb y otros movimientos marxistas para presentar a la mujer tradicional como un ente petulante, incapaz de pensar por sí misma, una mujer sometida al heteropatriarcado y oprimida por él que necesita liberarse de clichés tradicionales para convertirse en una mujer liberada. De ahí que todo sean preocupaciones por un lenguaje inclusivo, por imágenes de mujeres luchando contra el patriarcado, de mujeres que son suficientes y que desprecian al hombre adquiriendo actitudes que antes solo les pertenecían a algunos varones. Este viraje es un movimiento que se gana en los medios de comunicación, es absolutamente visual. Y de esa apariencia de feminismo se derivan todas esas sencilladas de las que hablamos: pelomoradas, manis, lenguajes inclusivos, bobadas como la de no depilarse, etc. Es decir: ahora el movimiento es lucha. No lucha por la mujer, sino lucha CONTRA el hombre europeo. Esa "lucha contra la lacra" es la que justifica enormes cantidades de dinero.

Entonces, no creo que sea cuestión de pelomorados solo. Todas tenemos amigas feministas, practicantes del feminismo, radicales del feminismo, que no son pelomoradas, ni brujas ni localcoño. Es gente engañada, sin formación, embaucada con la idea de la "liberalización", el visillismo, el materialismo, etc.

Lo digo porque a veces identificamos -yo también- el movimiento solo con las locas. Y es algo mucho más peligroso y dañiño, que trasciende a esas locas, pero que ha calado en todas nosotras. Incluso en las que nos creemos antifeministas.
Para enmarcar.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.043
Reputación
33.483
Tengan cuidado. Este hilo ha sido monitorizado por la mass-hezs meparto:meparto:

"Es fácil tropezarse con esos mismos conceptos en Burbuja.info, otro de los grandes foros, con hilos de debate titulados, por ejemplo, “La gente (incluso las mujeres) están hartas del feminismo”."

24 horas en la internet machista
Estar harto del feminismo es taaannnn machista...
 

Galiciaverde

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
17.329
Reputación
76.449
Tengan cuidado. Este hilo ha sido monitorizado por la mass-hezs meparto:meparto:

"Es fácil tropezarse con esos mismos conceptos en Burbuja.info, otro de los grandes foros, con hilos de debate titulados, por ejemplo, “La gente (incluso las mujeres) están hartas del feminismo”."

24 horas en la internet machista


Me he leído el artículo y es de vergüenza. Ahora resulta que soy de VOX y además machista :oops meparto:

Vale, los foreros me conocéis desde hace 8 años navegando en este foro. Lo que hay que leer... yo votando a franquistas... meparto:

Si conocieran mi trabajo profesional los de La Vanguardia fliparían. Miren, para que mujeres como yo que nos hemos currado un lugar en la vida laboral en un medio masculino, digamos que se han pasado de tuerca mucho, mucho estas feministas es que se pasaron muchíiiiiisimo

Yo pensaba que La Vanguardia era un periódico medianamente pasable, dentro del conjunto de horrores impresos que padecemos. Acaba de perder toda su credibilidad para mi.

Voy a terminar creyéndome la conspiranoia de que esta salida de quicio está teledirigida, porque no se entiende esta pérdida del sentido común.

Ya lo conté en otro hilo, a la hermana de mi mejor amiga en la infancia la mató su marido. Fue horrible, pero eso no puede llevarme a pensar que todos los maridos van a hacer los mismo por ser varones ¿Es que hemos perdido el sentido común? Si un hijo (o hija) mata a su padre ¿Vamos a pensar que todos los hijos son asesinos? Si va una parsona rubia por la calle y comete un asesinato, ¿Vamos a pensar que todas las personas rubias son asesinas? Si una madre mata a su hijo ¿Todas las madres somos asesinas?

Estamos demonizando a todo cristo por tener cromosomas XY o XX. Mujeres cabreadas con los hombres y hombres cabreados con las mujeres ¿Esto es serio? Repito ¿Esto es serio?

Parece una pelea estulta entre adolescentes. ¿Digo adolescentes? Este nivel es de parvulario. De verdad, esto es ridículo. Da vergüenza ajena

No sé en qué punto hemos perdido el sentido común, pero mientras no lo recuperemos nos van a tener entretenidos con estas historias olvidando los temas realmente serios, como la crisis económica, el paro bestial entre los jóvenes, la corrupción entre las altas esferas del poder, etc.

No cuenten conmigo. Paso de la guerra de sexos, tengo cosas mejores en las que emplear mi tiempo.

A estas alturas perdiendo el tiempo con estas chorradas.






.
 

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
6.090
Reputación
14.026
Todas las mujeres occidentales con smartphone y menores de 80 años llevamos una feminista dentro. Decir lo contrario es engañarnos. Podemos tener las ideas más o menos claras, pero nuestras acciones siempre responden a cuestionamientos feministas. Estamos y nos sentimos "empoderadas", incluso las que estamos más en contra del feminismo.
Una vez hablé con una mujer de una comunidad judía ortodoxa. Coincidimos en unos grandes almacenes en Londres. Y me di cuenta de que cualquier mujer occidental con smartphone por muy católica o tradicional que se considere, está a años luz de la mentalidad verdaderamente tradicional. O como se quiera llamar.
Si digo que ha sido una cuestión ideológica totalmente perversa es porque lo creo así. Pero eso no significa que yo no esté contagiada de la enfermedad.
Valiente ejercicio de autocrítica. Nubica está madurando. Cuidado pues.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 

kundalini

Madmaxista
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
1.644
Reputación
4.369
Pues si sois tantas como dices ¿A que cachopo esperáis a salir a las calles y manifestaros en contra del 8M y de las feministas radicales? Mientras no vea las calles invadidas por esas mujeres que según tú estáis en contra de las feminecias no me creeré nada.
Son como arzallus, unas agitan el árbol y otras cogen las nueces. Las locasdelcoño no son mayoría, pero las que sí son mayoría son las hipócritas que se aprovechan de la situación.
No sé qué veré primero, si una manifestación de jovenlandeses condenando un atentado o una de mujeres llamando locas fanáticas a las femimarxistas...posiblemente me muera esperando.
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
La mujer de hoy en día es una peligrosa loca neurótica del conio de la que conviene alejarse si no quieres que haga de tu vida la misma hez que la suya. Que vayan a aguantar las neuras, el drama y la psicopatia femenina su pm. NO merece la pena un polvo por soportar toda esta basura y que encima acabe con tu vida viogenizandote ad aeternum con el Estado marido de su parte y en contra de ti.
Calentón? si tienes un calentón lo apagas con un fruta de lujo y no cayendo en la trampa de estas que son más pilinguis que ninguna otra.
 
Última edición: