La gente (incluso las mujeres) están hartas del feminismo. Aquí una prueba

jalp9000

Madmaxista
Desde
4 Ene 2019
Mensajes
4.827
Reputación
22.655
He cogido una noticia de un medio aparentemente imparcial como Europa Press (que nutre de noticias al resto de medios).
Veamos los comentarios más votados. Ojo que esto no es OK Diario.

Comentarios más relevantes, la mayoría de mujeres:

Lucia Ortiz Que no cuenten conmigo

Marta Cazalen No deberíais llamarla huelga, sino manifestación, porque la huelga la hace quien trabaja y la mayoría de las que van no dan un palo al agua o son esas que están en un puesto de trabajo robándoles el dinero a otras mujeres con problemas reales y a las que les dan migajas

Rll Beatriz El feminismo de antaño se basaba en la lucha de las mujeres por conseguir derechos reales y efectivos (por ejemplo, el derecho de voto), mientras que el feminismo surgido a través del 8 M se basa en el derecho a aparecer públicamente con las axilas y las piernas sin depilar, y similares

Vanessa Matías Lacal He leído los motivos de la movilización y de verdad que me parece ridiculo, parar el consumo porque la mujer es invisible en este sector, enserio? Me gustaría saber cual es el % de hombres trabajando en comercio respecto a las mujeres, (llevo años en el sector y siempre hemos sido mayoría de mujeres). Movilizarse por que la mujer no tiene que hacer todas las tareas del hogar, nosotros trabajamos los dos y nos repartimos las tareas, Nadie hace más que el otro, y en todos los matrimonios de mi edad donde los dos trabajan hace lo mismo. Más que luchar por derechos creo que lo que hacen es manipularlo todo para no perder las subvenciones que les dan por no hacer nada. Creo que una mujer lo que tiene que hacer es luchar (igual que un hombre) por un trabajo, no ir a pasearse con una pancarta sin sentido, qué queremos, que nos regalen todo? No queremos igualdad? Pues hay que currar como todos. Comentarios machistas van a haber siempre, a mi no me molestan ni me siento agredida ni ofendida, realmente me da igual, que me van a decir, vete a fregar? Y qué problema hay? Yo friego y mi marido también, así que no lo entiendo. Yo no voy a hacer huelga, voy a levantarme y a luchar por mi vida, que es lo que realmente sirve. Y en las elecciones, ningún partido político me va a decir lo que tengo que hacer por ser mujer, ni me va a manipular con argumentos baratos.


Y así la mayoría...
Podéis verlos aquí.

 

retroviral

Himbersor
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
1.108
Reputación
2.606
Yo este sábado estuve con amigos de bares y salió este tema y la típica pija perrofláutica que te imaginas que tiene que votar a Podemos dijo que estaba harta del tema del feminismo que lo impregnaba todo y confesó estar a favor de cosas como regular la prespitación aunque sea un anatema para las feministas modernas.

Tiene el valor que tiene como anécdota personal pero me resultó curioso.
 

brus

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
7.751
Reputación
17.992
Al feminazismo solo lo pueden parar las mujeres, pero siguen en silencio atronador. Son mas culpables por lo que callan que por lo que hablan. Hasta que no salgan las mujeres en masa a pararle los pies a las femifascistas no me creo nada.
 

Hynkel

Madmaxista
Desde
9 Abr 2010
Mensajes
8.279
Reputación
22.086
Al final vamos a tener que hacerle un monumento a Coletas. Lo de Villa Tinaja ha arrancado unas cuantas caretas y también unas cuantas vendas de los ojos.

"Colocarse para vivir del cuento, y luego olvidarse de aquellos a los que dicen representar".

Ha sido darse cuenta (por fin) de esto, y las piezas de dominó han empezado a caer.

En las próximas elecciones una de las pocas cosas que ya podemos dar por seguras es la implosión de Pudimos. No es descabellado que pierdan la mitad de los escaños que tienen ahora, incluso más.
 

EverBanega

Madmaxista
Desde
14 Mar 2015
Mensajes
8.550
Reputación
13.006
Los hombres vamos a seguir discriminados.
En el mejor de los casos vuelta al tradicionalismo y aquí no ha pasado nada.
Para mí esto ya no tiene arreglo.
Ah y por cierto, no solo se ha roto la relación hombre-mujer sino también la camaradería masculina.
No sé si el futuro es tradicionalista, pero ese futuro a mí no me ilusiona.
El futuro debería ser masculinista.
 

retroviral

Himbersor
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
1.108
Reputación
2.606
Lo mas patético es ver a Villacís y Arrimadas acomplejadas por el 8M. Ya vereis como se hacen ver por las manidas para que les perdonen la vida y el que dirán.

VOX masivamente.
¿Por qué los voxquimanos tenéis tanto miedo de Cs?

Me recuerda a Podemos y el repruebo africano que les tenían.
 

Hannibal

Madmaxista
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
13.473
Reputación
44.492
Los hombres vamos a seguir discriminados.
En el mejor de los casos vuelta al tradicionalismo y aquí no ha pasado nada.
Para mí esto ya no tiene arreglo.
Ah y por cierto, no solo se ha roto la relación hombre-mujer sino también la camaradería masculina.
No sé si el futuro es tradicionalista, pero ese futuro a mí no me ilusiona.
El futuro debería ser masculinista.
Pues lo tienes muy fácil, jovenlandia está a todo de piedra.
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.450
Reputación
57.138
Al final vamos a tener que hacerle un monumento a Coletas. Lo de Villa Tinaja ha arrancado unas cuantas caretas y también unas cuantas vendas de los ojos.

"Colocarse para vivir del cuento, y luego olvidarse de aquellos a los que dicen representar".

Ha sido darse cuenta (por fin) de esto, y las piezas de dominó han empezado a caer.

En las próximas elecciones una de las pocas cosas que ya podemos dar por seguras es la implosión de Pudimos. No es descabellado que pierdan la mitad de los escaños que tienen ahora, incluso más.
Din, creo que el Coletas destrozó el feminazismo, desde mandar a Tania a detrás de una columna o lo de Marilo de azotarla hasta que sangrase, etc la gente se dio cuenta del cinismo e hipocresía de este personaje, como lo de la gente que compone su partido...