La gente está fatal

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
5.890
Reputación
20.515
Lugar
deslocalizado
Estoy flipando con lo hecha cosa que está la gente ( la gente es ralea ). Todo dios con problemas, no hablan de otra cosa y es que tras las inoenculaciones casi no debe quedar un puñetero yonkie sano. Que si me duele la cabeza, que si tengo un catarro que me dura meses, que si estoy muy cansado y no sé porqué, que si se me paralizan las extremidades, que si me ha salido un tumor, que si tengo el corazón como el de un anciano, ect..Es un sin parar. Por supuesto, de la bakuña no es.

Se vuelven a ver montones de hipocondríacos embozalados por todas partes. Me estoy temiendo lo peor. Que estos desgraciados empiecen a hacerse tests masivamente y vuelvan con el circo en mayor o menor medida. Si después de navidades empiezan a dar mucho la chapa con el tema en los mass cosa, cuidado pues.
 
Todos los inoenculados de mi entorno hechos cosa pero también mi expareja es PVRASANGRE y lleva mal un mes, se lo pegué yo que estuve 3 días tosiendo, que a su vez me lo pegó mi progenitora tricacunada, también se lo pego a mi abuela y casi se la carga.
 
Estoy flipando con lo hecha cosa que está la gente ( la gente es ralea ). Todo dios con problemas, no hablan de otra cosa y es que tras las inoenculaciones casi no debe quedar un puñetero yonkie sano. Que si me duele la cabeza, que si tengo un catarro que me dura meses, que si estoy muy cansado y no sé porqué, que si se me paralizan las extremidades, que si me ha salido un tumor, que si tengo el corazón como el de un anciano, ect..Es un sin parar. Por supuesto, de la bakuña no es.

Se vuelven a ver montones de hipocondríacos embozalados por todas partes. Me estoy temiendo lo peor. Que estos desgraciados empiecen a hacerse tests masivamente y vuelvan con el circo en mayor o menor medida. Si después de navidades empiezan a dar mucho la chapa con el tema en los mass cosa, cuidado pues.
Y hacen cosas raras por la calle,van como zombis no respetan señales etc etc...aquí pasa algo
 
Estoy flipando con lo hecha cosa que está la gente ( la gente es ralea ). Todo dios con problemas, no hablan de otra cosa y es que tras las inoenculaciones casi no debe quedar un puñetero yonkie sano. Que si me duele la cabeza, que si tengo un catarro que me dura meses, que si estoy muy cansado y no sé porqué, que si se me paralizan las extremidades, que si me ha salido un tumor, que si tengo el corazón como el de un anciano, ect..Es un sin parar. Por supuesto, de la bakuña no es.

Se vuelven a ver montones de hipocondríacos embozalados por todas partes. Me estoy temiendo lo peor. Que estos desgraciados empiecen a hacerse tests masivamente y vuelvan con el circo en mayor o menor medida. Si después de navidades empiezan a dar mucho la chapa con el tema en los mass cosa, cuidado pues.

Vaya, la gente en invierno se resfría o tiene gripe. Novedad nunca antes vista en la historia de la humanidad.

Yo estoy medicado y me encuentro bien, por cierto.

¿Tú como vas con tu mediación para que no se te termine de ir la olla y no hagas daño a tus padres?
 
Vaya, la gente en invierno se resfría o tiene gripe. Novedad nunca antes vista en la historia de la humanidad.

Yo estoy medicado y me encuentro bien, por cierto.

¿Tú como vas con tu mediación para que no se te termine de ir la olla y no hagas daño a tus padres?

Screenshot_20240102-213107_Brave.jpg



Simplemente han mejorado esto, aprovecha el tiempo que te queda.
 
Estoy flipando con lo hecha cosa que está la gente ( la gente es ralea ). Todo dios con problemas, no hablan de otra cosa y es que tras las inoenculaciones casi no debe quedar un puñetero yonkie sano. Que si me duele la cabeza, que si tengo un catarro que me dura meses, que si estoy muy cansado y no sé porqué, que si se me paralizan las extremidades, que si me ha salido un tumor, que si tengo el corazón como el de un anciano, ect..Es un sin parar. Por supuesto, de la bakuña no es.

Se vuelven a ver montones de hipocondríacos embozalados por todas partes. Me estoy temiendo lo peor. Que estos desgraciados empiecen a hacerse tests masivamente y vuelvan con el circo en mayor o menor medida. Si después de navidades empiezan a dar mucho la chapa con el tema en los mass cosa, cuidado pues.
Son celulas durmientes del terrorismo plandemista.
 
Pues yo estoy de querida progenitora

purasangre eso si
Yo un catarro en todo el año, estuve un par de días con algo de malestar y ya. Lo achaco a que algún cacunado me habrá contagiado, ya que al tener el sistema inmunitario hecho polvo su cuerpo se convierte en un parque de atracciones para todo tipo de bichito y bacterias.
 
Llevo 2 semanas de vacaciones en Ejpaña

1 en Toledo y otra en León

Varias muertes en ambos lugares en éste lapso de tiempo. Y la gente ya lo comenta asustada

Y esto son hechos
 
Gente resfriada y otros muriendo... He visto cosas que no creeríais....
 
Volver