La gente está despertando

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.313
Reputación
32.778
Llevais diciendo en este foro que la gente ya está despertando desde el primer día que vine pero yo los sigo viendo a todos en este pais tan profundamente dormidos como siempre.

Saludos.
Mira que detesto darte la razón, pero la tienes.
Solo espero que no hagan como los transportistas y se bajen los pantalones con escusas como que ya no pueden parar más y tal, dicen que hoy se suman los transportistas, veremos, de momento en mi empresa hemos dejado los camiones cargados y yo el lunes salgo de viaje.
 

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.750
Reputación
53.321
Llevais diciendo en este foro que la gente ya está despertando desde el primer día que vine pero yo los sigo viendo a todos en este pais tan profundamente dormidos como siempre.

Saludos.
No te falta razón.
Pero algún día será verdad
Piensa que justo en este momento,esos tractoristas están desesperados de verdad.
No protestan porque quieran más subvenciones
Protestan porque quieren vivir de sus tierras
O les dejan hacerlo,o se arruinan
 

s4d

Madmaxista
Desde
23 Nov 2016
Mensajes
2.180
Reputación
6.869
Para ser una revolucion es demasiado lenta, previsible, pacifica y anticipable.

Tiene mas pinta de sacrificar peones para seguir igual o peor.
 

hyugaa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
6.267
Reputación
18.389
Falta cerebro en la mano ejecutora, pero no en la que ha diseñado el plan, ahí hay mucha mas inteligencia de la que hay en las cabezas de media humanidad junta, y a la vista está lo bien que les ha ido todo. Para empezar ya son dueños de todo el poder político, mediatico, económico y religioso. Ya diría que por ahora nos ganan 1.000.000 a 1.
El plan es muy precipitado según mi punto de vista
 

NormanMan

Himbersor
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
2.561
Reputación
4.403
Estos son los mismos que fuñigaban las calles con lejía, tengo poca esperanza la verdad
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.514
Reputación
923
No te falta razón.
Pero algún día será verdad
Piensa que justo en este momento,esos tractoristas están desesperados de verdad.
No protestan porque quieran más subvenciones
Protestan porque quieren vivir de sus tierras
O les dejan hacerlo,o se arruinan
A mi me da que los agricultores estaban tan acostumbrados ha hacer lo que le salia dels collons ya que hacian tanto y cuanto les daba en gana, con tal de sacar beneficio, que ahora que vivimos con y en una agricultura totalmente subencionada por la Union Europea, nos cuesta cumplir con los requesitos que nos dan esos que NOS los subencionan.
A decir verdad no deja de ser una tocada de collons que te ofrezcan una subencion y despues tengas que dar razon y causa del que has hecho con esta subencion ,
Anda que no?
 

LadilleoFeo

Himbersor
Desde
4 Jun 2023
Mensajes
508
Reputación
876
Posteaste a las 4.02 de la tarde... normal que vayan despertando, de la fruta siesta, es de lo único que va a despertar la fruta gente.
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.514
Reputación
923
La gente no está despertando una cosa. Si hay elecciones hoy volvería a ganar el P$%€.
Y que tienes tu en queja del Sanchez como jefe de gobierno, a mi me es un gran gobernante y no me importaria ganara en la proximas elecciones de la automnomia de las Galicias , he de admitir que los catalanes son pelin garrapos, pero esqueeeeee¡¡¡¡¡¡ los gallegos como no te fijes muy bien no se les nota mucho si van o vienen y eso dueleee.
Anda que?
 

BitJoros

Xhinlú = Xhincrypto
Desde
3 Ene 2021
Mensajes
344
Reputación
528
Es momento de sacar toda la artillería burbujarra
Porque todo esto que está pasando de un modo u otro,sabíamos y sabemos que va a pasar

Pongo este discurso,de este Señor
Porque quiero que se entienda, que SI hay alternativa a la oligarquía globalista
Solo hay que entender que existe el problema,para poder hacerle frente



En su país estará haciendo las cosas bien pero ese lloro de chamaquito resentido con el Imperio Español no se lo quita.
Nunca jamás vivieron tan bien como cuando fueron un Virreinato, nunca.
Ahora si, al imperio anglocabrón que los tiene en la cosa desde hace siglos, a ese no le dice nada. roto2