La gente está bastante cabreada con el tema del cumpleaños de la Ministra Irene Montero

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.847
Reputación
37.466
Buen ambiente le llamas a un vídeo preparado y que lo tienen que subir a la red para que los demás lo vean o es que acaso no puede haber buen ambiente si que los demás se enteren?
Yo lo veo desde otro punto de vista como un ambiente muy artificial para hacerle la pelota a esa tía que va muy subida de humos.
Y a ti te parece que está buena esa tía?
Para mí es la antimorbo en su máximo esplendor.
Ya puedes hacerte las caricias que quieras que quieras con ella mientras habla de feminismo.
Al que le debe jorobar que le vaya bien es a Inda
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.894
Reputación
33.522
Todos esos ministerios son de tómbola. De la tómbola Ferraz.

¡Siempre toca desde el 11-M!
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.894
Reputación
33.522
Lo del parlamento blear tapando la investigación de esas menores, me huele a Alcáser.

Me huele a Alcáser.
Me huele a Alcáser.
Me huele a Alcáser.
Me huele a Alcáser.
Me huele a Alcáser.
Me huele a Alcáser.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.479
Reputación
54.626
"Personal branding". La "sorpresa" no creo que se la pueda creer nadie.
Realmente, como no sabe hacer nada, es lo único a lo que dedica el día, a imaginar su próxima escenificación que vaya directa a la psique charil.
Imposible que sea sorpresa si ya ve que están grabando. A mí, en realidad, ni siquiera me parece que estén celebrando el cumpleaños, la impresión que da es que están celebrando el aterrizaje en un ministerio.

Me recordó bastante a esta imagen de cuando el alcalde Ferrol publicó esta foto fumando y bebiendo en la bañera del ayuntamiento.

 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.432
Reputación
48.843
Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

Su padre se jugó el cuello, el un espabilado más de este país de Vividores.
Limpia tu sucia boca

 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.432
Reputación
48.843
La pregunta que habría que hacerse sobre la capacitación de Irene Montero para ese cargo es: ¿Si Tania Sánchez siguiese siendo la pareja de Pablo Iglesias, Irene Montero sería ministra?
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.034
Reputación
84.739
La pregunta que habría que hacerse sobre la capacitación de Irene Montero para ese cargo es: ¿Si Tania Sánchez siguiese siendo la pareja de Pablo Iglesias, Irene Montero sería ministra?
Si la mujer de Aznar no hubiera sido Ana botella, hubiera sido Ana botella alcaldesa vende pisos VPO Madrid?

Juas juas juas juas

Qué grandes los que solo ven la paja en ojo ajeno.

Juas juas juas juas juas
 

lasnubes07

Madmaxista
Desde
3 May 2018
Mensajes
2.623
Reputación
752
Claro, porque si te quejas de que una ministra y sus 12 secretarias y subsecretarias pierdan hora y media de horario laboral en ponerse ciegas de tarta y hacer el pimpollo eres un muy de derechas.

Y si lo llega a hacer Rodrigo Rato y nos quejamos seríamos unos gente de izquierdas??
Hora y media ????? Anda no exageras un poco ??? Vamos a ver tu nunca has celebrado un cumpleaños de un compañero de trabajo ?? Ah no me acordaba que sois unos antisociales de la virgen
 

Dr Robert

Madmaxista
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
6.230
Reputación
14.795
Si la mujer de Aznar no hubiera sido Ana botella, hubiera sido Ana botella alcaldesa vende pisos VPO Madrid?

Juas juas juas juas

Qué grandes los que solo ven la paja en ojo ajeno.

Juas juas juas juas juas
Ana Botella era miembro del cuerpo de Tecnicos de Administración Civil del Estado, al que accedió por oposición en 1977.
Cuando accedió al cargo de alcaldesa en 2012 había ejercido como TAC en varias administraciones durante más de 30años : Ministerio de Interior, Hacienda, Fomento, Gobierno Civil de La Rioja, concejal, teniente de alcalde de Madrid...
No se si tu superlativo intelecto alcanza a ver la diferencia con respecto a una licenciada en psicologia infantil(oide) de la Complu, cuya carrera despega fulgurantemente en cuanto empieza a acostarse con el jefe de la tribu (al tiempo que se hunde la carrera de su predecesora)

Si no te alcanza, te propongo como ejercicio que encuentres UN SOLO gobierno europeo en el que haya existido una pareja sentimental, que no sea el de Nikolai y Elena Ceaucescu.