La gente está bastante cabreada con el tema del cumpleaños de la Ministra Irene Montero

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.507
Reputación
143.422
Parece la segunda parte de la peli de Santiago Segura "Borjamari y Pocholo" , con la diferencia que Santiago Segura lo hacía de cachondeo criticando la ñoñez pija, pero estas lo hacen en serio ........ meparto:
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.137
Reputación
19.351
Que organización por dios, todas han estado muy compinchadas y coordinadas.
Los que críticas no tenéis ni idea de lo que cuesta organizar un cumpleaños en horario laboral y movilizar a todo el personal para que el plan salga bien.
 

La tulipe noire

Madmaxista
Desde
2 Ene 2019
Mensajes
2.046
Reputación
4.374
Me refiero a las reacciones a éste vídeo que se ha hecho viral hoy




Supongo que quien protestan (con razón) se olvidarán a la semana del cabreo, merced a la inmediatez absurda de los tiempos que vivimos pero bueno... aquí queda

Ver archivo adjunto 235136

Ver archivo adjunto 235163

Ver archivo adjunto 235140

Ver archivo adjunto 235141

Ver archivo adjunto 235142

Ver archivo adjunto 235144

Ver archivo adjunto 235164

Ver archivo adjunto 235145

Ver archivo adjunto 235152

PERO OJO, que aquí estamos asistiendo a un fenómeno MUY CURIOSO y que hasta ahora no se había dado con tanta virulencia.

El equipo de Irene Montero no sólo ha despertado en Twitter la ira de los de Vox, los lihberales, los del PP, y algunos otros... si no

también...


De las charos

Y de algunas de sus votantes y seguidoras


¿Por qué? pensando: pensando:

Porque muchas de ellas han visto que LA MINISTRA celebra el cumpleaños durante SU JORNADA LABORAL, y llevándose a su hijo, cuando el 90% de las funcionarias españolas NO PUEDEN HACER ESO MISMO.

No se a quien tiene ésta gente currando en comunicación en el Ministerio, pero hay veces que parece un troll de VoX
meparto:meparto:meparto:


Ah, y los comentarios más valorados en Youtube son... de traca
Ministerio de "Igual Dá" y en lugar de paridad hay "paridas" como ésta.

¿Pero qué ejemplo de igualdad entre hombres y mujeres es esto? ¿alguien más se cuestiona la profesionalidad de un ministerio?

Ministra "rodillera" y señoras haciendo tonterías, menudo puñetero circo, pero qué desastre, esto no es el futuro de la película "Idiocracia" es el presente.

No sé si dan más ganas de que nos invadan jovenlandeses, rusos o chinos porque saldría perdiendo pero quizás habría menos cachondeo en general.

Este mundo moderno, inclusivo, tolerante, diverso y menso en general entristece como pare a observarlo.

Disculpen el lenguaje pero no me acostumbro a sentirme como el meme del augusto que se ríe ante las circunstancias.
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875
La prensa haciendo regalos a miembros del Régimen del 78. Como en los viejos tiempos en que se adulaba a la figuras del franquismo con Franco. Lo de las entrevistas-masaje a que estábamos acostumbrados es la consecuencia lógica después de visto el video.

Por cierto, ¿no es delito aceptar regalos un funcionario? Creo que debe tener un bonito nombre en el código penal.
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
Darles rienda suelta que ellos mismos se buscaran la manera de ahorcarse.
Me imagino que habran querido meter algun mensaje subliminal de conciliacion y tal a la hora de presentar el video pensando que mira que bien lo hacen los de igualdad, que dan ejemplo de conciliacion y buenrollismo, y les ha salido el tiro por la culata dado que a dia de hoy lo que el pueblo quiere es ver a los de arriba que trabajan, se lo curran y sufren como el resto de mortales porque estamos en una etapa de ajustarse el cinturon y dar lo mejor de uno mismo, que el buenrollismo no saca a la gente de pobre ni aporta nada de valor a una sociedad cada dia a peor en calidad de vida.

En resumen, me nutre ver como la gente es tan inconsciente que no se dan cuenta de lo que hacen y no se dan cuenta de cuando cavan su propia tumba o tiran piedras a su propio tejado.
 

Monty

Miembro del comité central del PCUS
Desde
13 May 2009
Mensajes
13.841
Reputación
26.370
Lugar
Entre la Alameda y San Julián
Son tan infantiles e fulastres que no se dan cuenta de la trascendencia de publicar sus actos

Lo malo es que su votante es demorado y acrítico
Eso iba yo a decir. Todo el mundo tiene derecho a una fiestecita pero, si eres un personaje público, lo haces en la intimidad. Ell@s son tan subnomales que suben los vídeos.

En las bodas de los famosos, se requisan los móviles y se quedan en el guardarropa por lo mismo.

Los useños lo tienen claro:

"What Happens in Vegas stays in Vegas"
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.590
Reputación
92.275
Lugar
Tabarnia capital
Yo es que estoy pensando que esta señora es solamente un caballo de Troya ... Es un entretenimiento, bastane bueno, para no fijarnos en el resto ... Si no es que no se entiende.
Yo también lo creo. Ahora bien, me pregunto si se dan cuenta del repruebo ASESINO EXTERMINADOR que genera esta astuta hija de la gran fruta cada vez que abre su estulta bocaza, al menos en los tíos.

Ya pueden vigilar bien el/los chalé(s) de los narices.

Iglesias y Montero se suben el salario mínimo: 8.550 euros al mes

Pablo Iglesias: del chalé de Galapagar a otro en El Portet de Moraira
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
En cuantos medios de masas, o sea en cuantos informativos, programas de marujeo y similares, de la tele ha salido??

En ninguno??

Pues no pasará nada. Absolutamente nada. Esta gente tiene bula.
 

Ludlow

Purasangre
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
5.351
Reputación
13.651
¡Qué vergüenza! Para esto sirven la igualdad y el feminismo.