Sociedad: LA GENTE ES UNA CARADURA

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.181
Reputación
33.811
Os cuento brevemente para no aburriros y que veáis cómo va la gente.
Se habla de proyecto empresarial entre 4 socios, se acuerdan las cantidades iguales q se pondrán para el proyecto.
Pues me encuentro yo solo dándole forma a todo el proyecto y los demás esperando el negocio llave en mano..pero es q ni una llamada han hecho.
Luego ya no cuento lo que cada uno me cuenta por privado...que si montarlo solo conmigo y dejar de lado a los otros...que si es muy caro eso o lo otro....
Conclusión he llegado al punto de q me he hartado y creo q voy a comunicar mi baja y que se lo.monten entre ellos ( si pueden...cosa q dudo muchísimo)
Lo siento...si suena a desahogo...pero lo necesito estoy quemado.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.136
Reputación
141.173
Lugar
Principe de los Chulazos
Os cuento brevemente para no aburriros y que veáis cómo va la gente.
Se habla de proyecto empresarial entre 4 socios, se acuerdan las cantidades iguales q se pondrán para el proyecto.
Pues me encuentro yo solo dándole forma a todo el proyecto y los demás esperando el negocio llave en mano..pero es q ni una llamada han hecho.
Luego ya no cuento lo que cada uno me cuenta por privado...que si montarlo solo conmigo y dejar de lado a los otros...que si es muy caro eso o lo otro....
Conclusión he llegado al punto de q me he hartado y creo q voy a comunicar mi baja y que se lo.monten entre ellos ( si pueden...cosa q dudo muchísimo)
Lo siento...si suena a desahogo...pero lo necesito estoy quemado.
se el mas hijomio my friend se el mas hijomio
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.181
Reputación
33.811
Tipical spanish. Uno curra y tres miran. Seguro que tienen sangre de funcionarios
Ninguno es funci...pero si han vivido a todo trapo, y ahora q unos y otros se han quedado sin curro pues proponen y al final me veo yo solo dándole forma al proyecto, cuando informo de los pequeños a avances ( porque en este país montar nada es todo trabas) ellos solo ponen objeciones y pegas.
Al final he decidido q haré otro proyecto más pequeño que tenía para hacer yo solo y a tomar por trastero estos q no mueven un dedo.
 

tothewebs

Madmaxista
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
9.343
Reputación
19.071
Y eso que no habéis empezado.

Imagínate el infierno que te espera si sigues adelante, yo pondría pies en polvorosa ipso facto sonrisa:sonrisa: