¿La gente de las consultoras, es estulto?

tyz

Madmaxista
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
8.639
Reputación
7.617
Lugar
República Monárquica
Anda ya colgao

Consultora es una ingeniería de estructuras.. una de estudios ambientales, una de marketing, otra estratégica, una financiera, una de tecnología, o de energía, o de recursos humanos ...

Te centras en kpmg, ey, pwc y deloitte ? O sumas a mckinsey, Bain.. banca de inversión, ? Metes a Indra, IBM ?

Quiero decir, simplemente generalizas como los catetos?

O tienes un argumento concreto en este debate ?

Todos marcados, todos ellos?

Anda ya !!!!!!
Mucha ingeniería y muchos mis narices... Los políticos crean un nuevo problema con una nueva ley, sobre ingeniería de estructuras, estudios ambientales, marketing, estratégica, financiera, de tecnología, o de energía, o de recursos humanos...

Y el cacique de turno ofrece la consultora para adecuar la empresa a la nueva ley por un módico precio.... No es algo que me invente... Todas esas consultoras tienen su círculo de influencia dependiendo del castuzo que las monta... No es lo mismo una consultora Andaluza como Isotrol que una nacional como Garrigues... No me toques los cojoncillos mequetrefe...
 

marg4754

Himbersor
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
998
Reputación
641
Mucha ingeniería y muchos mis narices... Los políticos crean un nuevo problema con una nueva ley, sobre ingeniería de estructuras, estudios ambientales, marketing, estratégica, financiera, de tecnología, o de energía, o de recursos humanos...

Y el cacique de turno ofrece la consultora para adecuar la empresa a la nueva ley por un módico precio.... No es algo que me invente... Todas esas consultoras tienen su círculo de influencia dependiendo del castuzo que las monta... No es lo mismo una consultora Andaluza como Isotrol que una nacional como Garrigues... No me toques los cojoncillos mequetrefe...
No me los toques tu, cateto..

Hablas de empresas de servicios en general.. y lo siento, no, todas no son mafiosas

Generalizaciones de niño de cinco años.. dais hasta penilla

Garrigues los abogados? Los de medio ambiente? Los técnicos de G-Advisory? Todos ?

Jajajaja
 

tyz

Madmaxista
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
8.639
Reputación
7.617
Lugar
República Monárquica
No me los toques tu, cateto..

Hablas de empresas de servicios en general.. y lo siento, no, todas no son mafiosas

Generalizaciones de niño de cinco años.. dais hasta penilla

Garrigues los abogados? Los de medio ambiente? Los técnicos de G-Advisory? Todos ?

Jajajaja
Todas las consultoras son una mafia... De hecho si vas a una que no es mafia eres iluso... Pues a esas se les paga para tener trato de favor y no tener problemas... Si no acudes al castuzo con mando en plaza te arriesgas a tener problemas... Pero hablo para mayores... No para los de carrera de pinta y colorea y un mundo feliz... Sin mafias...
 

marg4754

Himbersor
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
998
Reputación
641
Todas las consultoras son una mafia... De hecho si vas a una que no es mafia eres iluso... Pues a esas se les paga para tener trato de favor y no tener problemas... Si no acudes al castuzo con mando en plaza te arriesgas a tener problemas... Pero hablo para mayores... No para los de carrera de pinta y colorea y un mundo feliz... Sin mafias...
Pero que narices dices.. las empresas van a consultoras cuando necesita un trabajo especializado, que no pueden hacer con recursos propios, por razones variadas .. como concepto general

Así es la vida real, colega
 

tyz

Madmaxista
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
8.639
Reputación
7.617
Lugar
República Monárquica
Pero que narices dices.. las empresas van a consultoras cuando necesita un trabajo especializado, que no pueden hacer con recursos propios, por razones variadas .. como concepto general

Así es la vida real, colega
Pero que vida real... Si tu lo más cerca que has estado de una colsultora es cuando sacas a pastar a las ovejas de papá...
Pringados con un titulito de Papa Estado a los que pagan con cacahuetes para justificar el sobresueldo que se saca el castuzo de turno para ajustarse a alguna ley de las chorrocientas que se sacan los distintos parlamentos...

En toda Europa es igual pero en el país de las pilinguis y los camareros ¿Qué consultoria? La de la temperatura de los daiquiris. Cualquiera que te lea tiene que tener ganas de partirte la boca de lo simple que eres... Sin más...
 
Última edición:

tyz

Madmaxista
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
8.639
Reputación
7.617
Lugar
República Monárquica
Contratar a una consultora para otra cosa que no sea tener el negocio protegido de las aves de rapiña del sector púbico es hacer él petulante... Cualquiera puede contratar a uno de esos consultores por mucho menos que lo que te cobra la consultora... Si contratas con la consultora (aka castuzo) es para tener las espaldas protegidas y no te den por trastero...
 

alfredo garcia

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
5.997
Reputación
5.199
Lugar
Los páramos, las tierras baldías, el wasteland, va
No hay más que ver la fauna que se mueve por el foro posteando hasta Sábados y Domingos por la tarde con un tiempo maravilloso para darse cuenta de que va esa gente. Lo digo porque el nivel de amargados anti-todo que uno ve cada vez que entra es acojonante, no dejan piedra sin remover y cualquier sector de la población salvo ellos (eso los delata) es una hez, vale de vez en cuando se pegan entre ellos como tiburones aunque yo los veo más como pirañas.

Hablo de esa fauna que se queja de los jubilados, las madres, los padres, la policía (son gente de orden pero una multa por aparcar en minusvalidos los convierte en Che Guevaras), la gente que viaja o sale los carnavales o cualquiera que no comparta su nivel de miseria (o sea gente que si no tiene propiedades al menos tiene tiempo libre). Ya sabeis quienes sois seguid segregando bilis mientras tecleais con esas teclas pegajosas de café y leche.
 

tyz

Madmaxista
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
8.639
Reputación
7.617
Lugar
República Monárquica
No hay más que ver la fauna que se mueve por el foro posteando hasta Sábados y Domingos por la tarde con un tiempo maravilloso para darse cuenta de que va esa gente. Lo digo porque el nivel de amargados anti-todo que uno ve cada vez que entra es acojonante, no dejan piedra sin remover y cualquier sector de la población salvo ellos (eso los delata) es una hez, vale de vez en cuando se pegan entre ellos como tiburones aunque yo los veo más como pirañas.

Hablo de esa fauna que se queja de los jubilados, las madres, los padres, la policía (son gente de orden pero una multa por aparcar en minusvalidos los convierte en Che Guevaras), la gente que viaja o sale los carnavales o cualquiera que no comparta su nivel de miseria (o sea gente que si no tiene propiedades al menos tiene tiempo libre). Ya sabeis quienes sois seguid segregando bilis mientras tecleais con esas teclas pegajosas de café y leche.
Pobrecitio hemos herido sus frágiles sentimientos... Aporta algo a lo dicho... No sólo un ataque ad hominen... A ver que pase la siguiente nenaza...

PD: Si te dedicas a la extorsión de empresas te pedimos perdón...
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.040
Una vez me dijo un tipo muy inteligente que en España, desde tiempos inmemoriales, la cultura se habia basado siempre en la IDOLATRIA. En adorar a un idolo y creer ciega y fervientemente en el. Por eso cala tan hondo la semana santa, por eso calan tan hondo los charlatanes de hez fariseos metidos a politica, y por eso calan tan hondo los informitos de hez elaborados por empresas vendehumos timadoras de hez.

Y por eso aqui siempre triunfan los estafadores.
 

alfredo garcia

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
5.997
Reputación
5.199
Lugar
Los páramos, las tierras baldías, el wasteland, va
Pobrecitio hemos herido sus frágiles sentimientos... Aporta algo a lo dicho... No sólo un ataque ad hominen... A ver que pase la siguiente nenaza...

PD: Si te dedicas a la extorsión de empresas te pedimos perdón...
Ya está el ataque de los multinicks asesinos. Aquí creo que hay más sentimientos atacados que los míos.:p

Vale quizás sea un malentendido, yo me refería a los ighenieros y oficinistas (sobre todos de inmobilarias y eso, consultoras y asesorías) atados al teclado que vierten su veneno todos los días aquí convirtiendo un foro que era un espacio de debate en una especie de partida de Fornite con niños rata. Lo peor de todo es que los expulsan y vuelven y vuelven con su misma retórica y mala baba con nicks distintos y cuentas de usar y tirar (y demasiados mensajes por día).
 
Última edición:

dorito

Cuñado nija
Desde
2 Mar 2019
Mensajes
94
Reputación
125
No hay más que ver la fauna que se mueve por el foro posteando hasta Sábados y Domingos por la tarde con un tiempo maravilloso para darse cuenta de que va esa gente. Lo digo porque el nivel de amargados anti-todo que uno ve cada vez que entra es acojonante, no dejan piedra sin remover y cualquier sector de la población salvo ellos (eso los delata) es una hez, vale de vez en cuando se pegan entre ellos como tiburones aunque yo los veo más como pirañas.

Hablo de esa fauna que se queja de los jubilados, las madres, los padres, la policía (son gente de orden pero una multa por aparcar en minusvalidos los convierte en Che Guevaras), la gente que viaja o sale los carnavales o cualquiera que no comparta su nivel de miseria (o sea gente que si no tiene propiedades al menos tiene tiempo libre). Ya sabeis quienes sois seguid segregando bilis mientras tecleais con esas teclas pegajosas de café y leche.
Pero si tu eres un amargado famoso en el foro de qué hablas estulto. Amargado y además siempre, y aburrido y cenizo y deprimente.