¿La gente de las consultoras, es estulto?

tyz

Madmaxista
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
8.639
Reputación
7.617
Lugar
República Monárquica
A pérdidas? Te sorprendería saber lo que facturan, jajajaja
Da igual lo que facturen... Lo importante es tener controladas las empresas Europeas. Esto se ha vuelto como lo de los políticos... Empresa Europa de la que Washington no tiene un dossier es enemigo público número uno...
Nunca el espionaje fue tan descarado y sectario...
 

Lada sigulet

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.538
Reputación
15.686
Lugar
Sankt Petersburg (Rossiya), Barcelona de visita
A pérdidas? Te sorprendería saber lo que facturan, jajajaja
También facturaba Lehman Brothers y mira.
Las cajas de ahorro "facturaban"..... tanto que creaban el dinero y el resultado final..... quebradas y los bancos resultantes salvados con dinero publico a base de emisión de deuda con el aval de los desgraciados que "facturan" una nomina.

Se acabo lo de considerar la solvencia las empresas "es que factura".... eso es de otra época.
Además que las empresas mas "worldwide" la facturación es inventada para poder recibir dinero publico a través de los QE.
 

marg4754

Himbersor
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
998
Reputación
641
Da igual lo que facturen... Lo importante es tener controladas las empresas Europeas. Esto se ha vuelto como lo de los políticos... Empresa Europa de la que Washington no tiene un dossier es enemigo público número uno...
Nunca el espionaje fue tan descarado y sectario...
Pero que dices, leche ?

Sabes lo que es una consultora?

Cualquier empresa que realiza un trabajo externo para otra, normalmente especializado en algún elemento concreto y con una duración no permanente.. por lo que sale más rentable contratarlo al tercero que hacerlo con personal interno, que además posiblemente no tenga la experiencia en ese área concreta

Sabes que hay miles? De todos los paises del mundo?

Solo te fijas en las típicas americanas?

No sois más pateticos porque no entrenáis
 

marg4754

Himbersor
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
998
Reputación
641
También facturaba Lehman Brothers y mira.
Las cajas de ahorro "facturaban"..... tanto que creaban el dinero y el resultado final..... quebradas y los bancos resultantes salvados con dinero publico a base de emisión de deuda con el aval de los desgraciados que "facturan" una nomina.

Se acabo lo de considerar la solvencia las empresas "es que factura".... eso es de otra época.
Además que las empresas mas "worldwide" la facturación es inventada para poder recibir dinero publico a través de los QE.
Jajaja

Anda ya dinero público.. por supuesto que tienen contratos públicos.. y privados

jorobar, son empresas privadas y ganan dinero proveyendo servicios, como tantas otras

QE.. está fuera de este asunto
 

tyz

Madmaxista
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
8.639
Reputación
7.617
Lugar
República Monárquica
Pero que dices, leche ?

Sabes lo que es una consultora?

Cualquier empresa que realiza un trabajo externo para otra, normalmente especializado en algún elemento concreto y con una duración no permanente.. por lo que sale más rentable contratarlo al tercero que hacerlo con personal interno, que además posiblemente no tenga la experiencia en ese área concreta

Sabes que hay miles? De todos los paises del mundo?

Solo te fijas en las típicas americanas?

No sois más pateticos porque no entrenáis
A ver iluso claro que conozco una consultora....
Qué tareas tan especiales son esas.... Pues de dos tipos legales... Los Yanquis escriben las leyes e informáticas o utilizas mi software o secuestro a tu hija... Como hace poco se vío...

Alguien en su sano juicio dejaría entrar a lo más corrupto del sistema americano (Recordemos a los Arturitos y el caso Enron) en sus secretos de negocio.... Pues eso es lo que tienes que hacer si quieres ver que los dollars lleguen a tu empresa si estas en la esfera del mundo occidental... Y ya de paso EEUU se entera de todos los cotilleos domésticos y cuales son las empresas a comprar dentro de Europa (y resto de vasallos) para hacerte con todo el pastel... Y así desde el final de la Segunda Guerra Mundial....

me gusta la fruta no, lo siguente...
 

licenciadoPanoja

Madmaxista
Desde
17 Oct 2010
Mensajes
4.223
Reputación
6.380
Pero así solo hablan los que en realidad no hacen nada (Las consultoras tienen diccionarios de estilo). El resto de gente de las consultoras si que le echan horas e intentan mitigar sus ganas de dar de baja de la suscripción de la vida cada vez que oyen tamañas estupideces.

Las matematicas son asi, en cuanto escuches a alguien hablar de esa forma, ya sabes de alguien que no curra/no sabe... independientemente de las horas que este de reuniones y dando paseítos.

Antes muchos remaban y unos pocos le daban al bombo, ahora los muchos siguen remando mientras unos pocos sueltan anglicismos.
 

marg4754

Himbersor
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
998
Reputación
641
A ver iluso claro que conozco una consultora....
Qué tareas tan especiales son esas.... Pues de dos tipos legales... Los Yanquis escriben las leyes e informáticas o utilizas mi software o secuestro a tu hija... Como hace poco se vío...

Alguien en su sano juicio dejaría entrar a lo más corrupto del sistema americano (Recordemos a los Arturitos y el caso Enron) en sus secretos de negocio.... Pues eso es lo que tienes que hacer si quieres ver que los dollars lleguen a tu empresa si estas en la esfera del mundo occidental... Y ya de paso EEUU se entera de todos los cotilleos domésticos y cuales son las empresas a comprar dentro de Europa (y resto de vasallos) para hacerte con todo el pastel... Y así desde el final de la Segunda Guerra Mundial....

me gusta la fruta no, lo siguente...
Jajaja.. pero si en España hay miles de consultoras pequeñas medianas y grandes, sin relación alguna con los EEUU?

Todo empezó dejándoos llevar por la incultura.. ni idea de lo que es una empresa de consultoría

Y por supuesto ni idea de las actividades que hacen y por qué se les contratan

Conspiración? Anda yaaaaaa
 

tyz

Madmaxista
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
8.639
Reputación
7.617
Lugar
República Monárquica
Jajaja.. pero si en España hay miles de consultoras pequeñas medianas y grandes, sin relación alguna con los EEUU?

Todo empezó dejándoos llevar por la incultura.. ni idea de lo que es una empresa de consultoría

Y por supuesto ni idea de las actividades que hacen y por qué se les contratan

Conspiración? Anda yaaaaaa
El que no tiene ni idea eres tú... Yo me centro en lo mollar, no me voy a poner a hablar de las consultoras de hez locales, regionales o nacionales que monta el cacique de turno para absorber del bote cada vez que sus vasallos aprueban una ley en alguno de los parlamentos de hez a lo largo y ancho de este sitio poco agradable. Legislación a la que todas las empresas se tienen que adecuar para mayor gloria del que monta la consultora para resolver el problema que previamente creo... Eso queda casi a la altura del funcivago que te hace acudir al despacho de la hija para concederte la licencia...

No me seas tolai...
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.040
Esa clase de ralea orate que se comporta asi en su dia a dia, es la clase de guano estulto que decide su voto a unas elecciones generales en funcion de la gracieta que le hace una viñetita para badulaques que le han mandado por el wasa.

Todavia no teneis suficiente hez para lo que de verdad os mereceis.
 

tyz

Madmaxista
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
8.639
Reputación
7.617
Lugar
República Monárquica
Esa clase de ralea orate que se comporta asi en su dia a dia, es la clase de guano estulto que decide su voto a unas elecciones generales en funcion de la gracieta que le hace una viñetita para badulaques que le han mandado por el wasa.

Todavia no teneis suficiente hez para lo que de verdad os mereceis.
Pero si es la zorrita de Washington... ¿Qué tal el invierno por allí? ¿Hace mucho frío o qué? Aquí de primavera...
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.040
jorobar, pero que pedazo de fulastre estulto, mamporrero de hez de las mafias. Venga, al ignore, estulto de nacimiento
 

marg4754

Himbersor
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
998
Reputación
641
El que no tiene ni idea eres tú... Yo me centro en lo mollar, no me voy a poner a hablar de las consultoras de hez locales, regionales o nacionales que monta el cacique de turno para absorber del bote cada vez que sus vasallos aprueban una ley en alguno de los parlamentos de hez a lo largo y ancho de este sitio poco agradable. Legislación a la que todas las empresas se tienen que adecuar para mayor gloria del que monta la consultora para resolver el problema que previamente creo... Eso queda casi a la altura del funcivago que te hace acudir al despacho de la hija para concederte la licencia...

No me seas tolai...
Anda ya colgao

Consultora es una ingeniería de estructuras.. una de estudios ambientales, una de marketing, otra estratégica, una financiera, una de tecnología, o de energía, o de recursos humanos ...

Te centras en kpmg, ey, pwc y deloitte ? O sumas a mckinsey, Bain.. banca de inversión, ? Metes a Indra, IBM ? Sener, técnicas reunidas, idom?

Quiero decir, simplemente generalizas como los catetos?

O tienes un argumento concreto en este debate ?

Todos malvados, todos ellos? Toda empresa grande y extrajera es merecedora de una conspiración ?

Toda empresa de servicios es malvada?

Anda ya !!!!!!
 
Última edición: