“La gente con buenos salarios y buenas casas puede ser decente”

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
Echenique:

“La gente con buenos salarios y buenas casas puede ser decente”


¿Se referirá a Pavlo e Irena? :XX::XX::XX::XX:

12.000 euros al mes, casoplón, 2 coches, moto, 3 perros, niños, colegio pijoflauta público, esa piscina para andar sobre las aguas,...

La falta de credibilidad hacia Pablo Iglesias divide al partido a tres días de la consulta
¿Cuánto cobran realmente Pablo Iglesias e Irene Montero? Ingresarán unos 12.000 euros al mes - Libre Mercado

AVE_86903_5d66d8314a18418992d5a7ce39dd9e8b_politica_pablo_iglesias_e_irene_montero_lucharan_contra_el_capitalismo_desde_su_nuevo_chalet_de_600000euro_thumb_fb.jpg
 
Esto ya es el colmo porque ya reconoce que Iglesias es rico y que tiene una casoplón.

Estos son mis principios pero si quiere tengo otros
 
Se empieza así y se acaba afirmando "Los pobres estos es porque son unos puñeteros vagos inútiles parásitos. Date un agua y ponte a buscar trabajo, piojoso".
 
Estos están sacando su verdadero "yo" como antes hiceran sus abuelos y bisabuelos ideológicos

La ley de vagos y maleantes fue una ley del Orden Penal español de 4 de agosto de 1933 aprobada por las Cortes de la II República1 referente al tratamiento de vagabundos, nómadas, proxenetas y otros comportamientos considerados antisociales
 
Queda avalado el préstamo, y también que Pablo es un pijoflauta.

Podemos llamarle ya cuñao, no? :))

Pablo-Iglesias-Valladolid-candidatura-Podemos_TINIMA20140501_0356_5.jpg
 
Si Pablo es rico, todos los diputados y senadores lo son, y Pablo no sería el que más.
Conozco trabajadores que se han hipotecado 300.000 pavos por apartamentos en la playa de los que han perdido casi la mitad, y no son nada ricos.
 
Si Pablo es rico, todos los diputados y senadores lo son, y Pablo no sería el que más.
Conozco trabajadores que se han hipotecado 300.000 pavos por apartamentos en la playa de los que han perdido casi la mitad, y no son nada ricos.
Sírvase Ud. mismo: más del doble de la media en Madrid :roto2:
1800 euros son muchos euros de hipoteca para 30 años, aunque ganado 12.000 euros en 12 pagas, la verdad es que sin problema. La familias que ingresas más de 6 cifras al año están a otro nivel.

1-hipoteca-pablo-iglesias-irene-montero.jpg
 
La gente que insulta a los que tienen buenas casas y luego se van a vivir a una buena casa es INdecente. Y ya no digamos de los extranjeros acogidos por un país y que luego conspiran para destruir el país que les ha acogido y les ha dado todo, esos son sarama.
 
frase-estos-son-mis-principios-si-no-le-gustan-tengo-otros-groucho-marx-121324.jpg

Frase incorrecta empleada por Echenique:
La gente con buenos salarios y buenas casas puede ser decente”.


Frase correcta para el caso de Pablo Chalet:
caras.jpg

Los Comunistas con buenos salarios y buenas casas pueden ser decentes”. --> Todo muy Comunista y Revolucionario. :fiufiu:

image_content_3519384_20180518105221.jpg

Pablo Chalet, el Ultraliberal. Viva el Kapital!!!.

 
Última edición:
Si Pablo es rico, todos los diputados y senadores lo son, y Pablo no sería el que más.
Conozco trabajadores que se han hipotecado 300.000 pavos por apartamentos en la playa de los que han perdido casi la mitad, y no son nada ricos.

¿Y qué que sean ricos?

Que yo, que soy carnívoro, me vaya al burguer king a por una hamburguesa no tiene mucha historia (aparte del mal gusto). Ahora, si te encuentras a un tío que no hace más que darte la matraca con el veganismo, con el sufrimiento de los animales, con las bondades de una vida sin carne, a la salida del mismo borriquín mordisqueando un Big King XXL, pues es para darle dos palos.
 
Última edición:
Volver