La gente compra más coche POR PIJADAS que por motor o diseño

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.894
Reputación
32.615
Me repito. Más allá de climatizador, cierre centralizado y elevalunas eléctricos, me sobran el resto de florituras absurdas.
Admito ABS, ESP y controles de tracción o frenada por la relajación con la que a veces vamos.
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.432
Reputación
41.757
Pues no extoy deacuerdo.
Me cambiare el Focus de 16 años cuando el puñetero coche que me compre cuando salga del garage y le ponga donde voy,me lleve solo...y yo a dormir en el puñetero coche.¿placer de conducir?,anda e iros a los cars narices.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Donnie

Madmaxista
Desde
27 Nov 2017
Mensajes
2.179
Reputación
4.699
Una amiga está entusiasmada con el nuevo LEON porque cuando te acercas proyecta un mensaje en el suelo diciendo "Hola"

Verídico (a partir de 0:50)



¿Fiabilidad del motor? ¿prestaciones? ¿aerodinamica? ¿eso que importa? Lo importante es que dice hola, ¡¡¡qué cuqui!!!

Además la tipografía del nombre del modelo ha cambiado, ahora pone "leon" sin acento y con una letra manuscrita

es claramente un coche para mujeres o afeminados (como los SUV, vaya).
Es que eso es la leche!
Mi lavavajillas proyecta en el suelo el tiempo que le falta para terminar el programa de lavado... y es una fruta pasada.
En serio.
 

Nimrod7

Lonchafinista
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
250
Reputación
270
Lugar
در مرکز جهان
Hombre, el título del hilo es un poco exagerado. Por supuesto que hay una importante cantidad de iluso, pero no creo que se pueda generalizar. Para muchos lo importante son las prestaciones y la seguridad, no las sencilladas prescindibles.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.203
Reputación
33.846
Technohull interesante ....concretamente que modelo de este constructor de RIB´s?
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.628
Reputación
11.586
jorobar, esto ha pasado de ser un foro de economia a un foro de biliosos, pero esta derivando a un foro de demorados con tanto MANDA y tanto hacerse el ALFA.

El titulo el hilo es cierto. Y Seat hace el leon asi porque lo sabe.
Y todos los que venis a Burbuja a hacerlos los machitos sois unos pichacortas y unos betazos granudos comedoritos de manual.
 

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
6.274
Reputación
9.983
La última es colocar una pantalla táctil de tamaño premium , que anda que no distrae estar buscando menús y manipular la pantallita a la vez que conduces , ya digo , la pijeria digitalizada ha llegado al cockpit, si tu coche no se ouede cinectar a Android es una oorqueria con independencia de sus virtudes de conducción.
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.432
Reputación
41.757
Lerdo tu iluso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.939
Reputación
50.393
Lugar
Vaduz
pues yo me he crompao una ranchera de 2a mano con 53.000km hace poco y super contento

RS4 de 2017 y super contento hoyga. todavia huele a nuevo hoyga.

valga decir que llevaba 8 años esperando jajajaja.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307