La gente buena da mucha lástima.

Tio_Serio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
9.075
Reputación
17.462
La última vez que hice un test de esos, hice 100 / 100.
Pero es cierto que no he seguido una formación estructurada, y que no voy presumiendo de conocimientos.
En fin, gracias por la parte positiva del comentario, y expláyese ud. en explicar por qué no le parezco inteligente, si es tan amable.

Tiene ustec una gran inteligencia emocional, como las mujeres. En cambio, de inteligencia de verdad no creo que vaya muy sobrado.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Un tema paralelo es que realmente los que os creéis buenas personas sois ratas. Y otro más, vinculado a ése, es que evitáis conocer lo que dicen otros sobre qué es ser buenas personas. Y otro más es que pocos os habrán percibido como buenas personas así que no tenéis ni idea de qué ocurre en ese caso.

Os demuestro rápido que estáis equivocados para que dejéis caer el hilo humillados como siempre, demostrando que sois guano como todos los días. De hecho ya lo conté y por vuestra poca falta de cultura y vanidad delirante lo habéis apartado de la mente:

Yo he estado en 5 empresas este año y la última ha sido de momento la mejor con diferencia, ofrece unas condiciones muy superiores a las anteriores. Necesitamos para ya dos empleados con mis conocimientos y yo puedo reclutar a cualquiera de las otras empresas, que vendrían a la mía casi seguro. Pues tras semanas pensándolo finalmente no voy a proponer a nadie, porque la mejor opción era un tipo que me hacía saber con gestos y detalles que se creía mucho mejor que yo de un modo fijo infranqueable. El chaval me ayudó a lo bestia y me caía bien, pero me consideraba muy por debajo suya sin ser verdad. Él tenía unos conocimientos y yo otros por unas circunstancias, conocimientos que son variables, y notoriamente él quería inventar que estaba por encima de modo fijo.

Si vas a ser buena persona tienes que serlo A ALTO NIVEL. Ser buena persona al 95% no sirve porque nadie te quiere al lado a menos que tengan que elegir entre varios.
Tu no eres mas que un tarado o un trolazo

Pero no obstante, tu primera frase si es real. No hay mas que ver este pozo de hez. Lleno de guano que no llegan ni al rango de niño rata, sino que no son mas que pilinguis cucarachas cucalizables, que van descojonandose de la muerte de 150.000 personas y diciendo que todo mayor de 60 que se aguante y se muera porque ellso no estan dispuestos a quedarse 1 mes sin botellon. Y que encima se crean gente normal

Es dantesco todo lo que esta pasando en el mundo y con las cabezas de la ralea descerebrada que merece morir
 

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Mensajes
4.244
Reputación
11.787
Confundimos bondad con estulticia y/o mansedumbre y así nos va.

Alguien que se deja pisotear es débil, no bueno (o no necesariamente). La nobleza de corazón suele ir acompañada de coraje, desconfiad de los cobardes. Una persona que tiene un alto sentido de la justicia, no puede más que defenderla hasta sus últimas consecuencias en todas y cada una las situaciones, pase lo que pase y pese a quien le pese.

Además, muchos de los que se presentan como oprimidos no son más que opresores que no tienen la posibilidad de oprimir a otros. A lo largo de la historia hemos visto como algunos de los considerados 'buenos' pasan a ser los peores tiranos en cuanto les llega la oportunidad.

Añado que generalmente la gente que se tiene a sí misma por buena, no lo es tanto. Casi toda esa gente que va de solidaria y se cree moralmente superior es en el fondo narcisista y egocéntrica. Los buenos de verdad suelen ser humildes.
 
Última edición:

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
19.609
Reputación
33.596
Lugar
Palomar mesetario, a reformar. Económico
Confundimos bondad con estulticia y así nos va.

Alguien que se deja pisotear es débil, no bueno (o no necesariamente). La nobleza de corazón suele ir acompañada de coraje, desconfiad de los cobardes. Una persona que tiene un alto sentido de la justicia, no puede más que defenderla hasta sus últimas consecuencias en todas y cada una las situaciones, pase lo que pase y pese a quien le pese.

Además, muchos de los que se presentan como oprimidos no son más que opresores que no tienen la posibilidad de oprimir a otros. A lo largo de la historia hemos visto como algunos de los considerados 'buenos' pasan a ser los peores tiranos en cuanto les llega la oportunidad.

Añado que generalmente la gente que se tiene a sí misma por buena, no lo es tanto. Casi toda esa gente que va de solidaria y se cree moralmente superior es en el fondo narcisista y egocéntrica. Los buenos de verdad suelen ser humildes.

La verdad a veces es tan simple como un anillo.

Es bueno quien hace el bien, no quien soporta el mal mansa o mudamente.

Y es malo quien hace el mal, por muchas escusas y mentiras que quiera poner por delante.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.717
Reputación
48.065
Tú ves el árbol que tapa el bosque. La mayoría de me gusta la fruta terminan masajeando prisión, alcoholizados, drojadictos perdidos y en muchos casos apalizados o asesinados por otros me gusta la fruta más despiadados. El hombre es un lobo para el hombre.
Falso. Te refieres a delincuentes comunes que se pasan. orates, gente con maldad que ocupa puestos de poder y manipula... Esos no pagan.
 

SrPurpuron

Gñé
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
10.029
Reputación
13.010
No lo sé, pero consecuencias tiene. Los mayores me gusta la fruta actúan intentando burlar las leyes kármicas que castigan las malas acciones.
Los hijos de p**a normales se las van a comer todas en el mismo carrillo, porque además de malos son simples.
Los que crean mal karma suelen vivir en un universo de problemas porque siempre les quedan asuntos pendientes con otra gente y viceversa.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.531
Reputación
20.640
Todo les pasa a ellos. Siempre piensas que por ser buenas personas se merecen lo mejor, pero la poco apreciable y perversos condición humana hace que se aproveche demasiado de las buenas personas, provocandoles muchos trastornos. Es la mejor prueba de que el infierno está cimentado en la tierra, por eso decimos cosas como que la gente buena "se tiene el cielo ganado".

Otros incluso se burlan de ellos al no comprender su naturaleza inocente y carente de lucro o ventajismo que tiene la sociedad, vulgar y egoísta y por conocer muy bien lo que nos hace humanos, son mirados con desprecio y desconfianza. Nadie puede ser tan bueno sin ser tan menso.

La gente buena son blanco fácil de lo peor de esta sociedad: ladrones y estafadores sin escrúpulos, haraganes y maleantes que los parasitan, asesinos y criminales orates, etc... . La gente de buena fe son los que acaban triturados como mártires por una vana esperanza de reflejar la más mínima bondad humana. Eso me parece todavía más poco apreciable, emplearlos como ejemplo de fe en la humanidad. Ningún ser vivo puede caer más bajo que un ser humano.

Si la humanidad no fuese tan terrible y tuviese un mínimo de ética y decencia, no necesitaríamos el cielo, ya viviríamos en él y las personas buenas no existirían al no existir las malas personas.
Tranquilo que si viven como tienen que vivir y no metidos entre cuatro paredes, la inocencia se les pasa pronto.
Quedan resquicios pero ya no se es ni sombra de lo que eras al principio.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.531
Reputación
20.640
Confundimos bondad con estulticia y/o mansedumbre y así nos va.

Alguien que se deja pisotear es débil, no bueno (o no necesariamente). La nobleza de corazón suele ir acompañada de coraje, desconfiad de los cobardes. Una persona que tiene un alto sentido de la justicia, no puede más que defenderla hasta sus últimas consecuencias en todas y cada una las situaciones, pase lo que pase y pese a quien le pese.

Además, muchos de los que se presentan como oprimidos no son más que opresores que no tienen la posibilidad de oprimir a otros. A lo largo de la historia hemos visto como algunos de los considerados 'buenos' pasan a ser los peores tiranos en cuanto les llega la oportunidad.

Añado que generalmente la gente que se tiene a sí misma por buena, no lo es tanto. Casi toda esa gente que va de solidaria y se cree moralmente superior es en el fondo narcisista y egocéntrica. Los buenos de verdad suelen ser humildes.
Los buenos de verdad no existen, sólo son personas a las que no las han llevado a extremos porque no han vivido o auténticos simples a los que les da igual que les den patadas en la espinilla.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Los que crean mal karma suelen vivir en un universo de problemas porque siempre les quedan asuntos pendientes con otra gente y viceversa.
Desgraciadamente, eso es una tontería

En la vida hay 5 factores que son los que importan:

- Fuerza
- Dinero
- Belleza
- Carisma
- Inteligencia

Los hijos de la gran fruta que posean al menos 3 de las 5 cosas, jamas tienen problemas. Arrasan con todo y punto. Quienes acarrean problemas suelen ser pringadetes que solo cumplen con uno de los puntos pero no con los otros, y entonces se quedan en un quiero y no puedo, que es lo que les trae problemas y frustraciones
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Los buenos de verdad no existen, sólo son personas a las que no las han llevado a extremos porque no han vivido o auténticos simples a los que les da igual que les den patadas en la espinilla.
Ser una buena persona no significa no defenderse. No teneis ni idea de entender conceptos basicos de las cosas
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.531
Reputación
20.640
Ser una buena persona no significa no defenderse. No teneis ni idea de entender conceptos basicos de las cosas
Cuando ya te has tenido que defender unas cuantas veces, la bondad se va por la alcantarilla.
A lo mejor no irás con malas intenciones pero desde luego no confías de buenas a primeras y tu capacidad de hacer el bien porque sí, no es la misma.
 
Última edición:

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.530
Reputación
138.990
Lo mejor es ser "moderadamente bueno" con los que consideras buenos en general y "extremadamente malo" con los que no respetan a los buenos, o lo que es lo mismo, "ser un buen amigo y un mejor enemigo".... Esa es mi filosofía de vida. pensando: