La GENTE ALTA es uno de los grupos de población más AUTOENGAÑADOS que existe

Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.937
Reputación
51.711
Lugar
바르셀로나
Cuando digo "gente alta" no me refiero a lo que los enanos del foro consideráis gente alta (para vosotros 1,80 m es ya ser muy alto), sino a gente de más de 1,90 m o incluso 1,95 m en hombres, o 1,80 m en mujeres.

A toda la gente alta que he conocido en mi vida es imposible sacarla de los 4 mantras con los que se autoengañan 24 horas non-stop: que ser alto es un privilegio, que es peor ser bajito, que a las mujeres les encantan los tíos altos (esto te lo dicen pasmarotes de 1,95 m que llevan años sin amar, o que llevan con la misma novia feúcha 10 años y porque les sonó la flauta del entornito y posición del momento, incapaces de entender que cuando las mujeres dicen "tío alto", se refieren a 1,85 m, ni un centímetro mas, ni uno menos... meparto:), que para jugar a baloncesto va muy bien (y te lo dice un estafermo que la última vez que jugó a baloncesto fue cuando tenía 13 años en un club de tercera regional y lo dejó porque no sabía ni botar la fruta pelota).

Es decir, gente que tiene problemas para encontrar ropa de su fruta talla, zapatos de su número, que está todo el puñetero día sufriendo mobbing y bullying más o menos encubierto de su entorno, que no ama sin pagar desde que Zapatero pisó la Moncloa por primera vez, que el 99% de sus citas en Tinder consisten en un "uy, qué alto eres, me tengo que ir que me espera una amiga, jejeje", y siguen erre que erre con el mantra de que ser alto es una maravilla...

Hay pocos grupos de población con semejante moral de esclavo, incapaces de admitir que su vida es una hez porque les sobran 10 o 15 puñeteros centímetros, e incapaces de distinguir su fruta vida de la vida de Pau Gasol o cualquier millonario de la NBA.

¿Habéis conocido a gente así?
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.589
Reputación
199.871
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Yo lo que veo que la altura se sobrevalora aquí, pero no en otros paises.

En EEUU o Rusia, medir 1.90 sirve para encontrar buen trabajo, buena novia. Pero aquí es como dices. Pero no creo que se autoengañen. La realidad se ve rapido

Luego otras desventajas mas: viajar en coche, o sobre todo en avion, es un suplicio. Tambien te das golpes con el techo en sitios que son bajos y que no lo parecen (ejemplo: algunos trasbordos del Metro), etc
 

maikon

Madmaxista
Desde
24 Dic 2014
Mensajes
649
Reputación
1.574
A partir de cierta altura empiezas a ser torpe fisicamente y a una tia le angustia un tio de 1.99 que se tiene que inclinar sobre ella como si le fuera a violar o a arrancarle la cara de un mordisco
 

El_neutral

Madmaxista
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
2.207
Reputación
10.149
"Los españoles y españolas se encuentran en la franja baja del ranking, con una altura media de 174 centímetros en el caso de los hombres y 163 centímetros en el de las mujeres "

https://www.lavanguardia.com/vangdata/20150409/54429773053/grafico-la-altura-media-de-hombres-y-mujeres-en-los-paises-de-la-ocde.html#:~:text=La%20media%20de%20los%20pa%C3%ADses,en%20el%20de%20las%20mujeres.

Pues eso, 174 cm es la media masculina en España, así que no es incorrecto calificar a alguien de 175-180 cm como alto.
 
Última edición:

PutaBidaTete

Himbersor
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
2.494
Reputación
8.438
Lugar
España
Cuando digo "gente alta" no me refiero a lo que los enanos del foro consideráis gente alta (para vosotros 1,80 m es ya ser muy alto), sino a gente de más de 1,90 m o incluso 1,95 m en hombres, o 1,80 m en mujeres.

A toda la gente alta que he conocido en mi vida es imposible sacarla de los 4 mantras con los que se autoengañan 24 horas non-stop: que ser alto es un privilegio, que es peor ser bajito, que a las mujeres les encantan los tíos altos (esto te lo dicen pasmarotes de 1,95 m que llevan años sin amar, o que llevan con la misma novia feúcha 10 años y porque les sonó la flauta del entornito y posición del momento, incapaces de entender que cuando las mujeres dicen "tío alto", se refieren a 1,85 m, ni un centímetro mas, ni uno menos... meparto:), que para jugar a baloncesto va muy bien (y te lo dice un estafermo que la última vez que jugó a baloncesto fue cuando tenía 13 años en un club de tercera regional y lo dejó porque no sabía ni botar la fruta pelota).

Es decir, gente que tiene problemas para encontrar ropa de su fruta talla, zapatos de su número, que está todo el puñetero día sufriendo mobbing y bullying más o menos encubierto de su entorno, que no ama sin pagar desde que Zapatero pisó la Moncloa por primera vez, que el 99% de sus citas en Tinder consisten en un "uy, qué alto eres, me tengo que ir que me espera una amiga, jejeje", y siguen erre que erre con el mantra de que ser alto es una maravilla...

Hay pocos grupos de población con semejante moral de esclavo, incapaces de admitir que su vida es una hez porque les sobran 10 o 15 puñeteros centímetros, e incapaces de distinguir su fruta vida de la vida de Pau Gasol o cualquier millonario de la NBA.

¿Habéis conocido a gente así?
De los hilos "LA GENTE GUAPA ES sencilla", "QUIEN cachopo COMPRA COCHES CAROS, "amaR CON MODELOS ESTÁ SOBREVALORADO" llega el envidioso post de "LA GENTE ALTA ES DE LOS GRUPOS MÁS AUTOENGAÑADOS QUE EXISTEN"
 

Largo Caballero

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
3.108
Reputación
1.831
Cuando digo "gente alta" no me refiero a lo que los enanos del foro consideráis gente alta (para vosotros 1,80 m es ya ser muy alto), sino a gente de más de 1,90 m o incluso 1,95 m en hombres, o 1,80 m en mujeres.

A toda la gente alta que he conocido en mi vida es imposible sacarla de los 4 mantras con los que se autoengañan 24 horas non-stop: que ser alto es un privilegio, que es peor ser bajito, que a las mujeres les encantan los tíos altos (esto te lo dicen pasmarotes de 1,95 m que llevan años sin amar, o que llevan con la misma novia feúcha 10 años y porque les sonó la flauta del entornito y posición del momento, incapaces de entender que cuando las mujeres dicen "tío alto", se refieren a 1,85 m, ni un centímetro mas, ni uno menos... meparto:), que para jugar a baloncesto va muy bien (y te lo dice un estafermo que la última vez que jugó a baloncesto fue cuando tenía 13 años en un club de tercera regional y lo dejó porque no sabía ni botar la fruta pelota).

Es decir, gente que tiene problemas para encontrar ropa de su fruta talla, zapatos de su número, que está todo el puñetero día sufriendo mobbing y bullying más o menos encubierto de su entorno, que no ama sin pagar desde que Zapatero pisó la Moncloa por primera vez, que el 99% de sus citas en Tinder consisten en un "uy, qué alto eres, me tengo que ir que me espera una amiga, jejeje", y siguen erre que erre con el mantra de que ser alto es una maravilla...

Hay pocos grupos de población con semejante moral de esclavo, incapaces de admitir que su vida es una hez porque les sobran 10 o 15 puñeteros centímetros, e incapaces de distinguir su fruta vida de la vida de Pau Gasol o cualquier millonario de la NBA.

¿Habéis conocido a gente así?
La gente alta da igual

Yo mido 1.80 justos, lo importante es tenerla grande, eso o naces o te operas.


Y se nota la confianza que da un miembro viril grande, y las tias lo notan.

Sobretodo uno se da cuenta del hecho al comprar.preservativos o cuando las tias se ponen en posturas extremas y queren amar en todas partes

Sino se espararran