La generalitat valenciana al borde de la quiebra

descargas03

Madmaxista
Desde
7 Jun 2008
Mensajes
773
Reputación
351
Gestión penosa donde las haya, eso sí,creo que se intentará por todos los medios que no sea el granero de votos peperos el primero en caer.
 

descargas03

Madmaxista
Desde
7 Jun 2008
Mensajes
773
Reputación
351
Las farmacias saben que en el pecado tienen su penitencia. De 3 que conozco, las 3 son votantes del PP (y dos, directamente, del OPUS). No derramaré ni una lágrima.

Pero siguen defendiendo a sus policastros a capa y espada.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.617
Reputación
45.060
No dijo Rajoy en un mitin del PP en Valencia que iba a hacer lo mismo que Camps había hecho con la Comunidad pero en España. Qué miedito!
 

JB12

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.484
Reputación
3.875
Lugar
CATALUNYA
Los verdaderos patriotas valencianos saben que si los PePeros han arrasado con cuanto había de valor en el País Valencià ha sido con la sana intencion de que si los pancas deciden invadirlos no encuentren nada que furtar. :D
Pero si el Banc Sabadell se ha quedado la CAM por 1 €, la caja emblemática de la era Zaplana en manos de catalanes!!!!!!!! ahahhahaha.
 

motoendurero

Madmaxista
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
4.190
Reputación
4.304
Pero si el Banc Sabadell se ha quedado la CAM por 1 €, la caja emblemática de la era Zaplana en manos de catalanes!!!!!!!! ahahhahaha.

a los pobres catalanes les estamos endiñando toda la cosa de los valencianos.... ´

eso me recuerda al dire de mi banco, CaixaCatalunya :o ....textualmente.....:
"queriamos expandirnos por esta zona, pero nos dejais toda la porqueria para nosotros; los mejores negocios os los llevais al Santander o a Bancaja. Ya llevamos una racha de varias oficinas cerradas... y las que te rondaré."

:XX: :XX:
 

macduro

Madmaxista
Desde
5 Jul 2006
Mensajes
7.842
Reputación
5.808
Es acojonante , los bonos sin vender , con deudas que vencen ya por pagar y un monton de ayuntamientos quebrados esperando que la Generalitat consiga cash para poder pasarles algo a ellos ya que no tienen ni para pagar las extra ni las proximas nominas .

Si mañana no venden a puñaos esos bonos podremos considerar a la CV quebrada y a la espera de que Rajoy tome posesion para que les de dinero para salir del hoyo ... y a saber de donde lo sacara Rajoy ... gran gestion del PP en la CV despues de 16 años , y este era el estandarte del PP durante los años de Zapaterismo (otro que tal baila) ...
 

macduro

Madmaxista
Desde
5 Jul 2006
Mensajes
7.842
Reputación
5.808
Pues parece que no han esperado ni al final de la subasta para adelantarles dinero y ya comienzan a pedir que el Estado se haga cargo de los "bonos patrioticas" de la generalitat , vamos a ver cuanto tarda en fluir tambien hacia los ayuntamientos quebrados (para mi cualquiera que deba nominas a sus trabajadores lo esta aunque no se declaren como tal , y son muchos ahora mismo) :


El Gobierno adelanta 4.500 millones para aliviar a las autonomas. Las Provincias

El Consell pedir a Rajoy que garantice la colocacin de la deuda autonmica - ABC.es - Noticias Agencias