Mad Max: La Generalitat pone fin a los cortes independentistas en la Meridiana de Barcelona

Rodal

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
6.945
Reputación
16.780
Lugar
Bosque Tenebroso
Hay que bonita eres!!
No nos dejes solos!!
Estamos contigo y con Carles a muerte y hasta el final!!!

Mientras ella despues de estar unos pocos minutos tragando pueblo, hace una señal a sus escoltas, se monta en el coche oficial y cruza la Meridiana saludando desde la ventanila para no volver nunca jamas a ese sitio.

 

Doctorat

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.199
Reputación
1.535
Los cortes de la Meridiana saldrán en los libros de historia, no os quepa ninguna duda. Gente muy catalana y comprometida con la causa que durante 4 años fueron religiosamente al mismo sitio a protestar pacíficamente. Haga frío, calor, con distancia de seguridad, con mascarilla o sin, que los cortes nunca pararon salvo en los meses de confinamiento estricto. Nada que envidiar al movimiento hippie o a mayo del 68, otros movimientos de protesta que han pasado a la historia.
 

klon

Madmaxista
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
6.309
Reputación
11.133
Lugar
BCN-ESPAÑA
Los cortes de la Meridiana saldrán en los libros de historia, no os quepa ninguna duda. Gente muy catalana y comprometida con la causa que durante 4 años fueron religiosamente al mismo sitio a protestar pacíficamente. Haga frío, calor, con distancia de seguridad, con mascarilla o sin, que los cortes nunca pararon salvo en los meses de confinamiento estricto. Nada que envidiar al movimiento hippie o a mayo del 68, otros movimientos de protesta que han pasado a la historia.
Esos cortes de 40 borregos han echo perder miles y miles de horas a gente trabajadora, ademas de miles de litros de combustible.

Yo les haria parar cada euro de lo perdido.

Y yo no estoy en contra de las manifestaciones, siempre que sean por una causa real, no por una fantasia.

PD. yo me flipo con tu descripcion de los echos... eran 40 borregos custodiados por 100 mozos de la escuadra.
 

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.083
Reputación
12.805
Si no les escoltaran los Mossos y la Guardia Urbana desde el minuto cero, a saber si podrían cortar la Meridiana cada día cuatro yayoflautas con demasiado tiempo libre, tres discapacitados psíquicos, cuatro gatos y el del tambor desde hace tres años más o menos. Sé de unos cuantos profesionales del volante que se los habrían llevado por delante con sumo gusto, entre ellos conductores de ambulancias en lo peor de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Una chica de las que salieron en la tele tenía la típica mirada del síndrome de Down, ¿no les da vergüenza?, esa chica debería estar en su casa cuidada por su familia, no expuesta a que alguien que haya perdido los estribos le rompa la cara.

Yo así también hago una revolución.
 

hastalosgueb original

azote de simples
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
32.438
Reputación
50.628
Los cortes de la Meridiana saldrán en los libros de historia, no os quepa ninguna duda. Gente muy catalana y comprometida con la causa que durante 4 años fueron religiosamente al mismo sitio a protestar pacíficamente. Haga frío, calor, con distancia de seguridad, con mascarilla o sin, que los cortes nunca pararon salvo en los meses de confinamiento estricto. Nada que envidiar al movimiento hippie o a mayo del 68, otros movimientos de protesta que han pasado a la historia.
En la historia esa para,lelas que os montáis. En la de verdad no os nombra ni su querida madre...
 

Mistermaguf

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
9.316
Reputación
17.718
Lugar
Republica bananera de Narnia
Los cortes de la Meridiana saldrán en los libros de historia, no os quepa ninguna duda. Gente muy catalana y comprometida con la causa que durante 4 años fueron religiosamente al mismo sitio a protestar pacíficamente. Haga frío, calor, con distancia de seguridad, con mascarilla o sin, que los cortes nunca pararon salvo en los meses de confinamiento estricto. Nada que envidiar al movimiento hippie o a mayo del 68, otros movimientos de protesta que han pasado a la historia.
Ocupará un lugar destacado en la historia europea y universal, sin dudas.

Sin ir más lejos, el movimiento de los yayos corta-Meridiana ya forma parte de las currículas de la mayoría de las universidades de psiquiatría de todo el mundo.
 

невежда

Madmaxista
Desde
26 Sep 2010
Mensajes
16.630
Reputación
20.663
Los cortes de la Meridiana saldrán en los libros de historia, no os quepa ninguna duda. Gente muy catalana y comprometida con la causa que durante 4 años fueron religiosamente al mismo sitio a protestar pacíficamente. Haga frío, calor, con distancia de seguridad, con mascarilla o sin, que los cortes nunca pararon salvo en los meses de confinamiento estricto. Nada que envidiar al movimiento hippie o a mayo del 68, otros movimientos de protesta que han pasado a la historia.
Pues tienes razón, te agradezco que me lo hagas ver. Para la corta mente de un indepe esto es comparable al movimiento hippie o a mayo del 68. Se puede entender perfectamente porque os han engañado con tanta facilidad. Épico !!! Que fuerte.
 
Última edición:

невежда

Madmaxista
Desde
26 Sep 2010
Mensajes
16.630
Reputación
20.663
Si no les escoltaran los Mossos y la Guardia Urbana desde el minuto cero, a saber si podrían cortar la Meridiana cada día cuatro yayoflautas con demasiado tiempo libre, tres discapacitados psíquicos, cuatro gatos y el del tambor desde hace tres años más o menos. Sé de unos cuantos profesionales del volante que se los habrían llevado por delante con sumo gusto, entre ellos conductores de ambulancias en lo peor de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Una chica de las que salieron en la tele tenía la típica mirada del síndrome de Down, ¿no les da vergüenza?, esa chica debería estar en su casa cuidada por su familia, no expuesta a que alguien que haya perdido los estribos le rompa la cara.

Yo así también hago una revolución.
En que no encontrarás un solo país en europa que permita eso. Son incapaces de ver lo patéticos que son.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.348
Reputación
405.374
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Los cortes de la Meridiana saldrán en los libros de historia, no os quepa ninguna duda. Gente muy catalana y comprometida con la causa que durante 4 años fueron religiosamente al mismo sitio a protestar pacíficamente. Haga frío, calor, con distancia de seguridad, con mascarilla o sin, que los cortes nunca pararon salvo en los meses de confinamiento estricto. Nada que envidiar al movimiento hippie o a mayo del 68, otros movimientos de protesta que han pasado a la historia.
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
Cada día tengo más claro que SOIS IDIOTAS