La Generalitat obliga por decreto a ofrecer productos catalanes y pan con tomate en l

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.968
Lugar
lejos
Requisito solo necesario para cuatro estrellas y superior:

habrá requisitos indispensables para alcanzar una categoría de 4 estrellas o superior, como ofrecer productos de catalanes en el desayuno.​

Vergüenza les podía dar un título tan amarillista... no soy catalán pero no les voy a leer nunca más.
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.132
Reputación
61.672
El requisito que exigen no es para los de 4 estrellas sino para 4 estrellas superior, 5 estrellas y Gran lujo y solo piden que haya productos de proximidad, que tanto pueda ser un queso o una botella de vino del priorato de Alvaro Palacios L'Hermita 2005 3/4 l con un precio en bodega de 605.30 €

L'Ermita 2005 - Vino Tinto Crianza - Priorato - Álvaro Palacios
 

FTL

Madmaxista
Desde
6 Feb 2010
Mensajes
2.017
Reputación
2.909
Con el día que llevamos y los de Intereconomía a lo suyo, en su universo paralelo:bla:
 

Addan

Madmaxista
Desde
28 May 2008
Mensajes
6.427
Reputación
8.700
Hasta los narices de los Muy de derechas en el foro
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.446
Reputación
41.804
SEÑORES DEL TRIPARTITO,ESTO ES LO QUE DENOMINARÍA EL INEFABLE zp COMO:·"hemos realizado un paquete de medidas en Cataluña para impulsar e incentivar el I+D Catalán"
No se si echarme a reir o a llorar.
 

pleura

Madmaxista
Desde
16 Abr 2008
Mensajes
1.385
Reputación
1.300
Lugar
nincho reservado
el pan con tomate un producto lonchafinista donde los haya: untar el pan de hace días con tomate para poder comerlo :)
 

Demientras

Madmaxista
Desde
1 May 2009
Mensajes
3.215
Reputación
1.787
Oye majo, quizás a ti te guste dormir en camas sucias y cuarteleras con un aseo para 100 personas pero yo prefiero tener un pequeño retrete con ducha si voy a una pensión.

Cansado estoy de ir por Francia y ahí han puesto una especie de cabinas, muy bonitas y confortables, en plan retrete y ducha en cada habitación obligados por una ley parecida.
Qué tendrá que ver el trastero con las témporas.

El problema no es una ley que obliga a ofrecer determinados servicios, como unas cabinas "higiénicas" (supongo que por razones idem), o un servicio de desayunos (que dudo que sea obligatorio, aunque vaya ligado al tema estrellas).

El problema es que te obliguen a poner las cabinas de la marca X, o los productos Y para el desayuno.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.688
Reputación
66.186
oye, y si la cadena del hotel es árabe , está obligada a ofrecer embutido?. Si mi hotel quiero que sea vegetariano super lujo, tengo que ofrecer embutido en el desayuno?

Luego dirán que se les tiene "cariñito"; el hotel pondrá en el desayuno lo que le apetezca a los clientes y el dueño del hotel considere rentable. Lo demás es fascismo.
 

Janluxe

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
4.450
Reputación
5.884
No es lo que parece, esto es un ensayo para mas adelante obligar a la gente a comprarse un piso.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.141
Reputación
99.195
A ver, dejaros de creeros todos los mensajes anticatalanes

No veo ni a intereconomía y a los burbujox decir nada de esto: Teruel Existe lanza una campaña de promoción de la carne de cordero ante el parón del consumo por el cobi19

Vivimos tiempos difíciles, y lo antipatriota y anti tus votantes, será defender el seguir comprando productos y servicios foráneos. Ahora más que nunca, hay que fomentar lo local, si no queremos remontar la situación económica y de empleo que nos espera en los próximos meses