La Generación T nos ha arruinado

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.578
Reputación
47.868
No se están yendo tanto joven como algunos piensan ahí fuera los perros no se atan con longanizas ni la stías s epiran por la belleza hispana tan exhótica para ellas según nos han contado
 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
Yo de los mayores pienso que los que no tenían estudios que gran parte de ellos han sido gente muy currante, que le echaron muchos bemoles para salir adelante trabajando.

Pero todo lo que tenían de currantes y duros para el trabajo, lo tenían de ignorantes, ya que han sido personas encantadas con el narcosistema del 78 y han sido fieles votantes desde siempre de la casta. Y este tipo de ciudadanos muy currantes pero ignorantes, no han tenido beneficios directos e individuales por votar a X partido o Y o Z, pero veían a sus líderes políticos como casi a Dioses y se han tragado totalmente toda la propaganda que sus partidos políticos y los medios de desinformación han dicho.

Ahora tenemos a La Sexta con sus programas que muestran algo la realidad pero se nota mucho también que manipulan/censuran la información real con ciertos temas como la realidad de la inmi gración, el feminazismo, el negocio de la violencia de género con las denuncias falsas, la discriminación positiva hacia la mujer, etc.
Aquí ya opina ustec con sensatez y tocando tierra. POr ahí mas o menos han ido y van las cosas. Piense que en este bantustán, que no país, la dictadura de los media es absoluta, la opinión monocorde, la crítica inexistente y el servilismo al poder omnipresente. Como corresponde a los intereses de sus propietarios.

Desde esa perspectiva pocos han podido adquirir destrezas que les permitieran cuestionar el pensamiento único... hasta que el hambre y la miseria han hecho su aparición. E, incrédulos ante el panorama, muchos ya no están en condiciones de ponerse a pensar: todo lo mas alimentarán la abstención.
 
Última edición:

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.938
Reputación
23.623
Lugar
Torrejon
Hace tiempo hablaba yo con una mujer mayor que vendia su piso. Ella lo compro años atras por X y luego lo vendia por 5X, tal cual.

Charlando con ella yo le pregunte que como fue su vida habiendo comprado el piso por X, si habia podido llevar una vida comoda, criar a sus hijos, etc. Evidentemente me dijo que si, que no habia tenido problemas.

Luego le pregunte como hubiera sido su vida si su piso le hubiera costado 5X y evidentemente me contesto que lo hubiera tenido jodidisimo o imposible. Le comente que esa era la vida que le esperaba al que le comprase el piso a ese precio y ella asintio diciendo que "es lo que hay y que el de detras que arree".

Hoy tiene a todos sus hijos en paro.

A mi lo que me sorprende es que la gente menor de 40 años no tome conciencia de grupo y se una para defender sus intereses mas alla de ser de derechas, de izquierdas o de su querida madre.
Reflote tambien
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.623
Reputación
113.281
Supongo que lo de Generación T significará Generación sencillainas.

Saludos.