La generación langosta vuelve a cargar sobre los jóvenes el precio de la crisis.

Bueno, estan disfrutando de lo votado

1564499209_543441_1564502335_sumario_normal.jpg
 
Me parece lógico, razonable y hasta buena noticia, porque eso quiere decir que las leyes de la lógica funcionan.


Aquí no paramos de repetir con cualquier tontería que si premio Darwin, que si un simple y su dinero..... Pues lo que pasa en España es que los mas simples con diferencia son los jóvenes. Particularmente los hombres jóvenes. Ahí es donde tiene su mayor caladero Podemos, con diferencia.

Entonces ¿por qué no van a ser ellos los mas perjudicados? ¿es que acaso algún otro grupo se va a sacrificar voluntariamente teniendo candidatos que se ofrecen entusiasticamente?

Si yo fuese langosta jubilado me preocuparía de mis hijos y nietos, y desde luego pelearía por no ceder nada a los menores de 30 años en general. En primer lugar porque ni ellos mismos lo piden, al contrario, en todo caso piden que les hundan mas en la cosa y que se les discrimine a favor de cualquier otro grupo social.
 
Que hubieran nacido antes, los jovenes actuales podrian vivir hasta los 120 años y amar hasta los 90, pero por culpa del regimen del 78 , no pasaran de los 85.
 
Bien dicho.
Lo que se debe hacer es abrir el puñetero pais y no dar atencion medica gratis a los viejos de cosa(que se la paguen de su propio bolsillo).
Pues a elementos como éste me parece cojonudo que lo despidan y cobrándoselo. Para lo que vale mejor echarlo, es peligroso
 
Lo de la piedra es cierto. Lo malo es que uno de los trabajos solo daba para comer y si querías ser propietario de vivienda y coche tenías que coger otro trabajo extra.
Además no pagábamos internet, datos del móvil, móvil, netflix.....y al curro con la tartera y el bocadillo hecho en casa. El único preparado que comíamos era el yogurt, y había que estar en cama, enfermo....

Si os ponen ahora mismo en nuestra época a currar doce horas diarias de lunes a viernes, más otras ocho los sábados alternos, sin viajecitos ni aliespres, los lamentos se escuchan en las puertas de Tannauser.
 
Con que los jóvenes españoles conectados a discord un dia como hoy crearán un Lobbie y le pidieran a los que les gobiernan que les hicieran caso.... bastaba para que España cambiara.
 
Solo en la dignisima labor del labrador, hay al menos 1000, es suficiente para tí?.

Caballero, que ellos necesitan todo hecho. Como osa ser tan genérico. Cojalo de la manita y llévelo a cada uno de los puestos de trabajo. Es un joven, debe ser adorado por todos los recursos públicos consumidos que aún no ha empezado a pagar.
 
Para los jóvenes, entre los que yo me incluyo, hay montones de trabajos. Si un jóven que vive en una ciudad más o menos grande no trabaja es porque no quiere. Que en cuanto tenemos un grado universitario o algún grado medio y tal ya nos creemos dioses y no nos damos cuenta de que los otros trabajadores con los que competimos en el mercado laboral tiene los mismos estudios que nosotros y mucha más experiencia.
Hostelería, trabajos agrícolas, ejército. Ahí tienes miles de empleos al año que son cubiertos por JOVENES currantes, o pagapensiones cuando los jóvenes preferimos quejarnos mientras nos rascamos los bemoles o nos tiramos al sofá a esperar que nos llegue el empleo a casa.

Dicho lo cual, las langostas nos dejáis un país roto, rojo y arruinado. Así que tampoco os vengáis tan arriba.
 
... ¿Por qué siempre hay que estar preocupándose de la gente que menos experiencia tiene en la vida?
...

El nivel de estultidez de los foreros va en aumento...

Por la misma razón por la que sólo puedes hacer la paz con tus enemigos.
 
Pues yo veo a los que malcurran para mí (no los pago yo, lo hace una empresa, yo solo supervisó) y si pusieran en el tajo las mismas ganas que en peinarse, montaba una empresa y los hacia fijos.
 
Volver