La generación langosta nos va a dejar el país hecho un solar: mi padre ve bien que suban impuestos y mi madre que me hipotecase por 300K

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.017
Reputación
25.363
Pa ser la generación de sus padres, una de catetos, más brutos que un arado, decir que llevaron a la ruina este país, cuando hicieron de él un país primermundista trabajando duro dende los 14 años.... A ver a qué edad usted empezó a trabajar y cuanta herencia deja a los suyos, como harán esos malvaos que lo dejarán a usted tan pobre que, hasta me lo veo, ejerciendo de recolector de pimientos, como un vulgar cayuquero.
Yo siendo ingeniero informático no puedo comprarme un piso ni mantener una familia con mi sueldo en el lugar donde yo trabajo. No voy a ver cómo mi sueldo crece porque hay inflación y solo veo pisos inaccesibles para mi siendo ing. informático y teniendo ahorros madre de dios!!!

Eso sí si me fuera a mi tierra no me pagan lo que gano en madrid ni harto de grifa, y bueno qué coj... no tendría trabajo si quiera.

Esa es la diferencia
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.017
Reputación
25.363
Pero qué te crees cuadno lo haré? cuando tenga 55 AÑOS!!! de querida madre no? hasta entonces nada.

TY yo no quiero heredar nada, quiero gana´rmelo yo, lograrlo yo a la edad de merecer, no cuando esté a las puertas de ir pensando en una jubilación
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.590
Reputación
58.424
No hijo no, los abueletes se han ganado a pulso su pension.

Si hoy los remeros tenemos una vida peor es por la jauria de politivagos que tenemos que mantener.
Es que es un planteamiento engañoso, y eso que te lo digo hasta estando de acuerdo en que el problema es el gasto público.

Todos nos hacemos un planteamiento completamente erróneo; efectivamente, los abuelos tienen ganada a pulso su pensión. Incluso con todos los peros del mundo (que los hay...), trabajar toda una vida merece que en la última etapa puedas disfrutar de la tranquilidad.

El problema es que las siguiente generaciones no merecen de ninguna forma verse obligadas a pagar el coste que esto supone. Y es de la parte de la que se olvida la gente.

Por eso el sistema actual es una auténtica estafa. Por esa frase bienintencionada, varias generaciones van a pagar jubilaciones de lujo para obtener pensiones de miseria, lo cual encima hará que sus posibilidades laborales se reduzcan al mínimo
 
  • Zanx
Reacciones: Nut

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.679
Reputación
55.306
El sistema actual de pensiones se calculó para pagar a un jubilado entre 5-10 años de pensión.No mas.El resto es una renta estatal.Por la cara.

Cuantos jubilados llevan mas de una década cobrando la jubilación?

Todos viven de la caridad estatal.TODOS.

Nosotros no tendremos esa suerte.

Y es una injusticia generacional.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.691
Reputación
65.366
Yo siendo ingeniero informático no puedo comprarme un piso ni mantener una familia con mi sueldo en el lugar donde yo trabajo. No voy a ver cómo mi sueldo crece porque hay inflación y solo veo pisos inaccesibles para mi siendo ing. informático y teniendo ahorros madre de dios!!!

Eso sí si me fuera a mi tierra no me pagan lo que gano en madrid ni harto de grifa, y bueno qué coj... no tendría trabajo si quiera.

Esa es la diferencia
El problema es que, creyó que por ser hynginiero y, además hymformático, se iba a comer el mundo, mofándose seguro de los analfabetos y palurdos de sus padres, porque con un nivel educativo, lograron lo que usted con un título, ni de lejos. Bueno. El problema es que, quizás, usted no supo elegir la carrera o se montó unas películas, creyéndose que acabaría en Silicon Valley, forradísimo y tal. En la práctica, en lugar de ser más agradecido con esos padres que le dieron la oportunidad de estudiar, encima los tacha de langostas. Eso sí, muy langostas pero cuando la palmen, usted estará forrado gracias a todo lo que ellos ahorraron.
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.017
Reputación
25.363
El problema es que, creyó que por ser hynginiero y, además hymformático, se iba a comer el mundo, mofándose seguro de los analfabetos y palurdos de sus padres, porque con un nivel educativo, lograron lo que usted con un título, ni de lejos. Bueno. El problema es que, quizás, usted no supo elegir la carrera o se montó unas películas, creyéndose que acabaría en Silicon Valley, forradísimo y tal. En la práctica, en lugar de ser más agradecido con esos padres que le dieron la oportunidad de estudiar, encima los tacha de langostas. Eso sí, muy langostas pero cuando la palmen, usted estará forrado gracias a todo lo que ellos ahorraron.
Cuando una nación una persona que antaño con mi carrera habría podido comprarse una casa en tiempos de merecer y no cuando tenga 50 palos hay cosas que dallan y no soy yo precisamente por tener o dejar de tener una carrera que encima no es de pinta y colorea precisamente