La generación eléctrica con CARBÓN alcanza su récord histórico mundial... mientras España dinamita sus térmicas y el MWh llega a 500€

¿Qué dato si no has puesto ninguno?
Si queda claro que no has leído tus propios links.

Reservas accesibles, 1187 millones de toneldas de carbón, probadas 4500 millones. Datos del anuario energético de BP y Euracoal.

Si queda claro que no sabes leer. Pobre renobobo.
 
Reservas accesibles, 1187 millones de toneldas de carbón, probadas 4500 millones. Datos del anuario energético de BP y Euracoal.

Si queda claro que no sabes leer. Pobre renobobo.
El link de BP no existe.
No hay anuario que diga nada de nada.
Cita aquí el párrafo y pon un link que funcione.
 
El link de BP no existe.
No hay anuario que diga nada de nada.
Cita aquí el párrafo y pon un link que funcione.

Veo que no sabes leer, porque tienes una tabla bien hermosa sacada del anuario 2020 de BP. Va destacado España en rojo, cegato:

coal-jpg.659905


Y con que pongas world energy BP tienes acceso al anuario 2021: bp Statistical Review of World Energy 2021: a dramatic impact on energy markets | News and insights | Home (p. 46 del pdf)

¿El link de Euracoal tampoco funciona? paparruchas:meparto:

Te lo pongo en grande: https://euracoal.eu/info/country-profiles/spain/

" The only significant conventional energy resource that Spain possesses is coal, totalling 4 550 million tonnes"

Ya sabemos que vives de engañar, ¿pero no te da vergüenza?
 
Veo que no sabes leer, porque tienes una tabla bien hermosa sacada del anuario 2020 de BP. Va destacado España en rojo, cegato:

coal-jpg.659905


Y con que pongas world energy BP tienes acceso al anuario 2021: bp Statistical Review of World Energy 2021: a dramatic impact on energy markets | News and insights | Home (p. 46 del pdf)

¿El link de Euracoal tampoco funciona? paparruchas:meparto:

Te lo pongo en grande: https://euracoal.eu/info/country-profiles/spain/

" The only significant conventional energy resource that Spain possesses is coal, totalling 4 550 million tonnes"

Ya sabemos que vives de engañar, ¿pero no te da vergüenza?
Faltan alb necromancer huelerata el médico de las UCI y demas calaña.
Después de cómo está europa que sigan defendiendo a las renobobas no hay quien lo entienda.
 
Te lo pongo en grande: https://euracoal.eu/info/country-profiles/spain/

" The only significant conventional energy resource that Spain possesses is coal, totalling 4 550 million tonnes"

Ya sabemos que vives de engañar, ¿pero no te da vergüenza?

tocados y hundidos

literalmente, todo aquel activista en contra del uso del recurso energético carbonífero en España, es un ANTIESPAÑOL que está contra la soberanía, llamémosle asín, energética de la Nación

promover la erradicación de su explotación en el país es señal inequívoca de trabajar para intereses foráneos.
 
tocados y hundidos

literalmente, todo aquel activista en contra del uso del recurso energético carbonífero en España, es un ANTIESPAÑOL que está contra la soberanía, llamémosle asín, energética de la Nación

promover la erradicación de su explotación en el país es señal inequívoca de trabajar para intereses foráneos.
Todos los políticos están en contra de España ni uno promueve el carbón estamos bien dolidos.
 
Todos los políticos están en contra de España ni uno promueve el carbón estamos bien dolidos.

pues habrá que averiguar qué partido estará dispuesto a no desaprovechar ese recurso estratégico nacional

puedo sospechar quién pero... vamos, tampoco me he puesto a buscar, seguro que Hixunt algo sabrá
 
Última edición:
Veo que no sabes leer, porque tienes una tabla bien hermosa sacada del anuario 2020 de BP. Va destacado España en rojo, cegato:

coal-jpg.659905


Y con que pongas world energy BP tienes acceso al anuario 2021: bp Statistical Review of World Energy 2021: a dramatic impact on energy markets | News and insights | Home (p. 46 del pdf)

¿El link de Euracoal tampoco funciona? paparruchas:meparto:

Te lo pongo en grande: https://euracoal.eu/info/country-profiles/spain/

" The only significant conventional energy resource that Spain possesses is coal, totalling 4 550 million tonnes"

Ya sabemos que vives de engañar, ¿pero no te da vergüenza?
Yo no he engañado a nadie. Te he pedido exactamente esto que acabas de hacer. Lo cual te agradezco.
Y me lo voy a leer, cuando lo haya hecho podré opinar.
 
Yo no he engañado a nadie. Te he pedido exactamente esto que acabas de hacer. Lo cual te agradezco.
Y me lo voy a leer, cuando lo haya hecho podré opinar.

Dado que todo eso figuraba en el link, a excepción de la edición 2021 del informe BP; o mientes, o no sabes leer, o es que no has pinchado el link.
 
Dado que todo eso figuraba en el link, a excepción de la edición 2021 del informe BP; o mientes, o no sabes leer, o es que no has pinchado el link.
Claro, tengo que ir buscando entre los links a ver. El primero no va, el Segundo una notica del ABC que habla de “indicios”.
solo faltaba que tenga que indagar en tus copipastes.
 
Volver