La generacion de 20 años para arriba seran los vagabundos del futuro

Que hay personas que podrían llevar una vida "normal" y deciden que no. Y eso tengan un (presunto) respaldo o colchón, o no lo tengan.

De presunto nada, los ejemplos que has puesto tienen un buen colchón y encima si se casan en otro país ya tienen medio camino hecho.

Que recién titulados, con unos meses o un año de empleo como ingenieros, ya se lanzaban a comprar vivienda (en plena burbuja) con hipotecas a 40 años... mentalmente no eran simples, pero en sus razonamientos (y en el de sus padres) tenían por obligación que comprar, y comprar ya, que los pisos nunca bajaban...

Es lo que "mamaban", yo seguía estudiando en un país nórdico, y me chocaba todo eso, si no llego a tener esa experiencia quizá hubiera caído también, había una presión social para ir al matadero.

Entonces tu te refieres al problema de España con la mentalidad del ladrillo, ahi si te doy la razón en que España debería mejorar eticamente,hay tal obsesion por el dinero que maltrataríamos a media España si con eso fuésemos un poco mas ricos.

Esto lo notas en las inmobiliarias que pretenden que la juventud sea pobre y a la vez se hipoteque, muchos negocios estan cerrando porque la población aunque no lo quiera admitir es pobre.


Pero volviendo a tus ejemplos esos van a heredar bien, otros ni van a poder heredar y es probable que sean desahuciados.
 
Fabricaran mas dinero de la nada fiduciario "de fiarse" es decir sin valor, porque tienes que fiarte del Estado, y cuando hayan en exceso resetearan el sistema. O de ahi la obsesion por digitalizarlo todo para borrar e imprimir y que no se note la inflacion como con el fisico. no va a pasar nada, mataran a todos de inanicion con paguitas.
 
Su plan es ir a por nosotros. Somos el objetivo que llevan desde hace tiempo entre ceja y ceja.
 
Para ejemplo de vago tu que ni te molestas en rebatir. Si te refieres a que hay que adaptarse a la esclavitud entonces la mafia castuza ha hecho un estupendo trabajo en convencer a la población de que ser esclavo es lo mejor.

Si la esclavitud,,,creo que tienes un concepto muy extraño de lo que es la esclavitud,,solo tiens que cruzar a jovenlandia para verlo
 
Muchos siguen yendo de fiesta como si nada y esperando a que algún día los politicuchos nos devuelvan por arte de magia el estado del bienestar que ya no volverá. Los que no vayan pillando sitio en el campo y sigan en las granjas humanas se zamparán la que se viene bien doblada...
 
Si la esclavitud,,,creo que tienes un concepto muy extraño de lo que es la esclavitud,,solo tiens que cruzar a jovenlandia para verlo


Veo que hay que dartelo todo mascadito: los sueldos se han ido reduciendo progresivamente, si hay abuelos malviviendo con una pension reducida teniendo propiedades imagínate aquellos jóvenes que no hayan cotizado y no puedan heredar, mas la posible abolición de pensiones.


Si, háblele de jovenlandia a los vagabundos de ahora, aunque no nos diferenciaremos mucho de jovenlandia con la de jovenlandeses que siguen aumentando.
Estoy hablando de una posible futura crisis que va a mandar a muchos a la indigencia.


Tu tienes que ser enchufado o funcionario o poco avispado, o un joven que se cree que papa estado va a estar ahi para el.
 
Los que hoy planten semillas de arboles frutales, cultiven, crien gallinas y ovejas para la leche no tendran que preocuparse en 10 años y tendran para comer mientras que en la ciudad veras a la gente morirse de hambre o trabajar todo el día por un cuenco de arroz.

La riqueza está en la tierra no en el modelo capitalista, la tierra multiplica todo lo que le das, es generosa, siempre te da abundancia.

Fuji And Golden Delicious Apple Harvest - YouTube
 
Última edición:
Volver