La GC ve indicios contundentes para imputar a Illa y Simón por el 8m

chiquitochanchullo

Lonchafinista
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
606
Reputación
393
Y yo veo indicios para imputar a centenares de diputados, ministros, gobierno coautores de la LIVG y aquí estamos mesándonos la barba.

Y si alguien lleva la contraria desde las instituciones, le puede pasar como al coronel del instituto armado: "Al carrer".

Separación de poderes? Democracia? Jajakjajajjajaajaaa meparto:
Si Sr esto es.... ¿democracia? meparto:meparto:
¿Separación de poderes? Por supuesto Sr meparto:meparto:
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.290
Reputación
151.271
(sigue)

- El 2 de marzo, en nuestro país se contabilizaron 115 casos oficiales. El gobierno planteó elevar el nivel de alerta en Madrid y País vasco. Ese mismo día, nuestro Ministerio de sanidad “veta” a las comunidades en la compra de material sanitario. Hasta el 25 de Marzo, no se realiza la primera gran compra de material sanitario por parte de nuestro ministerio,... y bueno, hoy ya vamos conociendo más detalles de algunas de las numerosas pifias que han acompañado a las compras posteriores de nuestro ministerio, y todo eso, con la escasa transparencia a la que nos tienen acostumbrado este gobierno (incluido las dificultades que se han añadido en el portal de transparencia del estado para que los ciudadanos puedan ejercer sus derechos de acceso a la información pública).

- El 3 de marzo, el CEPCE lanzó otro informe donde se resaltaba la necesidad de evitar actos multitudinarios innecesarios. Ese mismo día, es cuando se oficializa aquella primera víctima mortal (la del 13 de febrero). Y además, para rematar ese día, nuestro ministro de sanidad, hizo unas declaraciones chocantes: "recomiendo que los espectáculos deportivos se celebren a puerta cerrada" ¿y del resto de actos multitudinarios, no hubiera sido aconsejable extender esa recomendación?

- El 4 de marzo, España contabilizó la segunda muerte oficial por (o con) el bichito-19, así como la suma de 200 contagios oficiales. En Italia, obviamente, las cifras eran más impactantes: 107 muertos y 3000 contagiados. El mismo día, el ministerio de trabajo publicó un decálogo que instaba a los trabajadores a quedarse en casa, por el riesgo de infección, aunque el gobierno rectificó a ese ministerio para asegurar que quién coordinaba el todo el asunto del el bichito-19 era el ministerio de sanidad. Finalmente el gobierno decidió que se mantendría el nivel “mínimo de alerta”... ¿tal vez porque sólo faltaban cuatro días para la fiesta feminista del 8M?

- El 6 de marzo, se envió una circular "interna" desde el gobierno al personal que trabaja en los ministerios, informando de los riesgos del el bichito-19 y las medidas preventivas a seguir. Ese mismo día, la guardia civil estableció un pequeño confinamiento en el pueblo de Haro. Además, ese mismo día, se publicó un aplazamiento de los exámenes de acceso a la abogacía, a causa del el bichito-19, fruto de una reunión interministerial. Y para rematar el asunto, el centro de coordinación de alertas y emergencia sanitarias, así como la agencia española de medicamentos y productos sanitarios, advirtieron del “peligro” de celebrar las manifestaciones del 8M por la posible expansión del bichito.

- El 7 de marzo, aún con todo lo anterior que hemos comentado, con 430 contagiados positivos y 10 muertos, según datos oficiales, el optimista Fernando Simón tuvo el cuajo de soltar la siguiente respuesta a una pregunta de un periodista: "si mi hijo me pregunta si puede ir a la manifestación del 8M le diré que haga lo que quiera".

- La mañana del 8 de marzo, Italia anunció que ya acumulaba 233 muertes por (o con) el bichito-19 y anunció medidas de confinamiento más duras, que afectaron a 16 millones de italianos.

- El 9 de marzo, el gobierno se acojonó de verdad (intuimos porque ya era completamente consciente de su enorme incompetencia y de su gestión excesivamente laxa que había llevado a cabo, hasta ese momento, ante una verdadera amenaza a escala mundial), y reportó que el número de contagiado oficiales se había “triplicado”. Para colmo, mientras Italia elevaba su confinamiento a toda la población de su país, en Valencia seguían con su "mascletà".

- A partir del 10 de marzo, le entraron las prisas al gobierno central, y resto de gobiernos autonómicos, y se suspendieron las fallas, y cualquier acto multitudinario.

- El 11 de marzo, como ya hemos comentado anteriormente, la OMS declaró oficialmente la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del el bichito-19. Ese mismo día, Fernando Simón dejó a un lado su optimismo antropológico y declaró que el cambio “drástico” de los datos se conocía justo el 9 de marzo,... y lo más flipante, que no se podía “prever” dicho cambio drástico. CON DOS narices.

- El 14 de marzo, el gobierno español declaró oficialmente el estado de alarma.

- El mismo 14 de marzo, José Antonio Nieto (Jefe del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales y autor del plan de actuación del cuerpo contra el el bichito-19) fue cesado por el director general de la Policía, Francisco Pardo Piqueras. La decisión se produjo sin un motivo objetivo, aunque es cierto que le quedaban cuatro meses para jubilarse. Supongo que no le darán ninguna medalla, es más, si por este gobierno fuera,... cualquier referencia a su nombre y a sus actuaciones preventivas sería eliminada por completo de internet.






Estoy al 100% seguro que hasta tú, querido amigo izquierdista, con toda esta información contrastada, estarías pidiendo la cabeza de más de un miembro de este gobierno y de su equipo de expertos,... si nos gobernara la derecha ahora mismo, claro. Me lo puedes negar, pero creo sinceramente que... de hacerlo,... te estarías mintiéndote a ti mismo.

La solución no pasa por votar a la oposición, la auténtica solución para cambiar el futuro de este país pasa por una abstención masiva, para obligar a que esta casta política presente su dimisión, en bloque, para que dejen paso a gente nueva, sin una maldita hemeroteca a sus espaldas, para que comience la auténtica regeneración política que necesita este país, para que podamos votar a personas (lista abiertas) y no a partidos corrompidos por sus luchas internas de poder, para sentar las bases de una nueva constitución que asegure la auténtica separación de poderes y para iniciar la construcción, todos juntos, de un nuevo proyecto que se alimente con toneladas de pensamiento crítico, objetividad, transparencia y reconocimiento a aquellas personas profesionales que se dedican a ejercer sus funciones de la mejor manera posible, como el bueno de José Antonio Nieto, y todo el personal sanitario que ha luchado en primera línea de batalla contra esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo, profesionales que están ya hasta los narices de tanto aplauso y tanta cancioncita,... al menos una gran mayoría de ellos.


(*) Tal vez éste sea de uno de los puntos más conflictos si tenemos presente que España es uno de los países que, por desgracia, ha tenido y tiene (a a fecha de hoy y según cifras oficiales) más casos positivos dentro del personal sanitario. No los hemos protegido como tocaba
Con esto cualquier progre o incluso troll a sueldo debería morirse de vergüenza y no volver a entrar al foro en su vida.
 

Elmasca

Himbersor
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
1.039
Reputación
4.660
Lugar
En el espacio exterior
Madrid

8M. 120.000 personas al aire libre

O

4M 1,2 MILLONES en METRO (local cerrado en interior)
5M 1,2 MILLONES en METRO (local cerrado en interior)
6M 1,2 MILLONES en METRO (local cerrado en interior)
7M 1,2 MILLONES en METRO (local cerrado en interior)
8M 1,2 MILLONES en METRO (local cerrado en interior)
9M 1,2 MILLONES en METRO (local cerrado en interior)
10M 1,2 MILLONES en METRO (local cerrado en interior)
11M 1,2 MILLONES en METRO (local cerrado en interior)
12M 1,2 MILLONES en METRO (local cerrado en interior)
13M 1,2 MILLONES en METRO (local cerrado en interior)
14M 1,2 MILLONES en METRO (local cerrado en interior)

Esto es tan evidente

Pero ya sabiamos que, si la comprensión lectora es casi inexistente en un individuo muy de derechas y VagOX, lo de las matemáticas lo lleva aún peor ...
Nadie está diciendo que ir hacinado en metro no contagie, sólo que el gobierno sabía el grave peligro de contagio el 8M y le sudó la berenjena cualquier consideración sanitaria.
 

keylargof

Será en Octubre
Desde
14 May 2013
Mensajes
17.899
Reputación
53.219
Lugar
Vauxhall Cross
Claro, y a los más de 2 MILLONES de personas apretujadas (Madrid tiene pocos trenes) que se desplazaban todos los dias en el metro y cercanias (muchos de ellos vulnerables que también trabajan) que le decíamos?

Te recuerdo que la ministra de trabajo saco un documento con las leyes en vigor para que se cumpliesen las medidas de seguridad en el trabajo e incluso, el derecho del trabajador a ausentarse del puesto de trabajo y...

TIDO EL MUNDO SE LE ECHÓ ENCIMA, la patronal la primera.
Camino por favor cuentanos esa historia tan divertida de que la mani feminista no contagia sino que curó a mucha gente
 

chiquitochanchullo

Lonchafinista
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
606
Reputación
393
Claro, y a los más de 2 MILLONES de personas apretujadas (Madrid tiene pocos trenes) que se desplazaban todos los dias en el metro y cercanias (muchos de ellos vulnerables que también trabajan) que le decíamos?

Te recuerdo que la ministra de trabajo saco un documento con las leyes en vigor para que se cumpliesen las medidas de seguridad en el trabajo e incluso, el derecho del trabajador a ausentarse del puesto de trabajo y...

TIDO EL MUNDO SE LE ECHÓ ENCIMA, la patronal la primera.
Sii, pero a la hora de imponer el confinamiento (14M, seis días después) no le tembló el pulso a Sánchez y sus chicos/cas y le importó una hez el que ahora sí se le echara encima la patronal ¿verdad?
 

juanpedro

Madmaxista
Desde
14 Dic 2016
Mensajes
672
Reputación
1.660
Desde que la Guardia Civil y la Policía se han dedicado a quitar a los hijos su padre, sin saber los niños, sin contar su opinión para nada han perdido su respeto.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.648
Reputación
76.992
Querido amigo izquierdista, que sigues defendiendo y justificando la gestión de nuestro gobierno, a capa y espada.

Espero que, de una puñetera vez, te tomes "en serio" la lista de datos que te voy a pasar... para que juzgues con más fundamento la labor de nuestro gobierno central... y resto de gobiernos autonómicos (no sólo el de Madrid). Y si me dices que no te importa el resto de gobiernos autonómicos, porque, pongamos por ejemplo, tú vives en Madrid, en ese maltrecho Madrid por culpa de la gestión de un gobierno autonómico de derechas, entonces también deberías centrarte en la gestión del gobierno de "tu país" o no tanto en la gestión de los gobiernos de otros países.

Lo sé, lo que viene a continuación es un pedazo de ladrillo, un tocho muy largo... pero es necesario que te lo leas entero y no sólo tú, porque no eres el único cabezota que conozco que todavía sigue sosteniendo esa versión interesada y simplificada de que "nadie lo vio venir".

Los datos que se mencionan a continuación se corresponden con hechos contrastados y están ordenados de forma cronológica.

- El día 7 de enero comienza todo, es el día oficial que elije la Organización Mundial de la Salud (OMS) para bautizar al nuevo bichito, causante de esa extraña enfermedad en China, con el nombre de el bichito-19. Desde ese día, China comenzó a informar “oficialmente” al mundo (con la OMS al lado) sobre ese nuevo bichito y confirmó la epidemia, cuyo foco inicial era Wuhan, capital de la provincia Hubei. Antes de ese día, todavía no se tenía claro la causa de ese nuevo síndrome respiratorio agudo detectado en Wuhan, pero incluso así, Taiwan, por ejemplo, tomó medidas preventivas el 31 de diciembre, como el control de viajeros que provenían de esa zona de China, además de 124 medidas adicionales de contención.

- El 14 de enero, la OMS informó de que se habían tomado medidas de prevención y control de enfermedades para que los hospitales de todo el mundo aplicaran las precauciones habituales ante este brote de un nuevo bichito.

- El 17 de enero, el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (CEPCE) elaboró un primer informe avisando de los peligros de este nuevo bichito.

- El 21 de enero, el médico José Antonio Nieto González, máxima autoridad y Jefe de Prevención de Riesgos Laborales del Cuerpo Superior de la Policía Nacional, avisó mediante nota interna a sus superiores del enorme riesgo que suponía el el bichito-19 para los 65.000 efectivos del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) y propuso tomar medidas preventivas.

- El 23 de enero, China inició el confinamiento de la ciudad de Wuhan y días después lo extendió a toda la región de Hubei, motivado principalmente por la confirmación de un dato preocupante, el contagio de casos no documentados (no conocidos) por haber cursado éstos con escasos o nulos síntomas.

- El 24 de enero, José Antonio Nieto González, mandó por correo electrónico un boletín a todos los agentes (que además también se publicó en la web de la Policía). Este boletín se imprimió y se distribuyó por las comisarías para que tuviese difusión nacional. En él se explicaba qué era el cobi19 de Wuhan, de dónde provenía, en qué países había ya positivos. También se hacían recomendaciones de higiene, se explicaban sus síntomas, cuáles eran las vías de contagio, y lo más importante, se advertía de que este cobi19 podía llegar a España. El boletín contenía la siguiente información:

1) Utilización de guantes de nitrilo de un solo uso en control documental o inspección de equipajes y cacheos.
2) Utilización de mascaras FFP 2 en el control de documentación a todos los pasajeros procedentes de China independientemente de su nacionalidad.
3) Evitar aglomeraciones.

- La última semana de enero, el mismo José Antonio Nieto González, mandó mascaras y guantes a los aeropuertos para que los agentes los usaran.

- El 24 de enero también se confirmaron los primeros contagios por el bichito-19 en Francia.

- El 26 de enero, el CEPCE emite un tercer informe donde advierte de la importancia de detectar rápidamente los casos importados desde Asia, porque se estima que el riesgo de transmisión secundaria en el ámbito comunitario es “muy alto”.

- El 27 de enero, con la feria FITUR en marcha, el ministerio de sanidad español comunicó que su gobierno tenía ya un protocolo preparado, para prevención y detección anticipada de posibles casos de el bichito-19. En esas declaraciones, aparece uno de los primeros mensajes de “tranquilidad” para la ciudadanía.

- El 29 de enero, Lituania puso en marcha su plan de contención, poniendo en cuarentena toda persona extranjera que llegara a su país, sobre todo si provenía de zonas de riesgo o presentaba algún síntoma.

- El 30 de enero, la OMS declaró al el bichito-19 como “emergencia de salud pública de importancia internacional”.

- El 30 de enero, las autoridades italianas confirmaron dos casos de el bichito-19, dos turistas chinos a quienes encontraron en estado grave en un hotel de Via Nazionale, en el corazón de Roma.

- Ese mismo día, el 30 de enero, nuestro ministro de sanidad comunicó que los 20 españoles repatriados de Wuhan pasarían un periodo de cuarentena en el hospital Gómez Ullua, en Madrid. Todos dieron negativos. No se tomaron las mismas medidas con españoles que pudieran venir de otras zonas con positivos, como Francia o Italia.

- Y ese mismo día, el 30 de enero, además la UE convocó una reunión urgente del Comité de Seguridad Sanitaria para analizar la decisión de la OMS, que acababa de declarar el el bichito-19, lo repetimos una vez más, una "emergencia de salud pública internacional".

- El 31 de enero, los países que acudieron a dicha reunión urgente no se mostraron muy preocupados, España incluida, y aseguraron que no es necesario tomar "contramedidas médicas" de prevención. Los técnicos de Bruselas interrogaron a los participantes sobre si disponían de suficientes equipos de protección individual (EPI). Solo cuatro gobiernos admitieron problemas en caso de emergencia. España no fue uno de ellos.

- Además, el mismo 31 de enero, España registró el que sería su primer caso oficial. Fue un caso importado, que vino de fuera, como era de esperar. Era un turista alemán, de Baviera, que pasaba unos días de vacaciones en La Gomera.

- Y ese mismo día, 31 de enero, nuestro super experto Fernando Simón afirmó: “Creemos que España no va a tener, como mucho, más allá de algún caso diagnosticado”, y sentenció: “Esperemos que no haya transmisión local. Si la hay, será muy limitada y controlada”.

- Y por último, el mismo 31 de enero, el malvado Trump anunció que establecería un control de fronteras, para evitar la entrada de personas que provinieran de China y presentaran síntomas.

- Un informe del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) confirmó que los expertos ya avisaron, durante el mes de enero, al gobierno español de la letalidad del el bichito-19, para que se tomara en serio el asunto y aplicaran medidas preventivas.

- Según declaraciones posteriores del ministro Pedro Duque, el 2 de febrero tuvieron una reunión con los profesores Enjuanes y García Sastre, el primero un profesor de Investigación del CSIC y director del laboratorio de cobi19 del Centro Nacional de Biotecnología (CNB), y el segundo un investigador y catedrático de medicina y microbiología que desarrolla su trabajo en el Global Health & Emerging Pathogens Institute y en el Icahn School of Medicine at Mount Sinai de Nueva York, para asegurar que tuvieran las máximas facilidades, así como todos los medios necesarios en sus investigaciones del el bichito-19. Ese mismo día, presuntamente, el gobierno liberó medios e inició cambios legales para reducir plazos y agilizar los trámites. Según sus mismas declaraciones, los investigadores españoles empezaron a trabajar de forma intensa en cuanto se conoció esta enfermedad durante el mes de enero. Para más inri, el mismo ministro ha dicho recientemente que el Gobierno se estaba preparando para una catástrofe desde hacía seis meses. Era parte de un ejercicio llamado CRISEX que coordinaba el Departamento de Seguridad Nacional.

- El 3 de febrero, tanto la OMS como la UE advirtieron a los gobiernos para que comenzaran a hacer acopio de material sanitario. Además, la OMS insistió en que las medidas de prevención y control eran absolutamente esenciales para garantizar la protección de los trabajadores sanitarios.

- El mismo 3 de febrero, el malvado Trump anunció que cerraba todas sus fronteras con China.

- El 4 de febrero, la OMS anunció la internacionalización de la enfermedad, pero no se atrevió a recomendar la cancelación de viajes y ni el comercio internacional, ni tampoco los actos que convocaran grandes aglomeraciones. Lo cuál es una muestra más de la ambigüedad que manejó la OMS en muchos momentos de esta crisis sanitaria mundial.

- El 7 de febrero, el gobierno chino confirmó la muerte de Li Wenliang, el médico oftalmólogo que había sido el primero en alertar sobre el el bichito-19 tras horas de confusión. Tenía 34 años y no padecía (al menos oficialmente) de patologías previas.

- El 9 de febrero apareció el segundo caso en España, un británico en Mallorca, afincado en Marratxí. Ese hombre había estado en contacto con un caso positivo de el bichito-19 en una estación de esquí de Francia.

- El 11 de febrero, la OMS declaró al el bichito-19 "enemigo público número uno del mundo". Además, solicitó que se actuara con urgencia, porque de lo contrario se incrementarían los casos y con ellos los costes. Añadió lo siguiente: "Más allá del número de casos y muertes que cause este bichito, el problema más grande será el gran trastorno político, económico y social que supondrá... una amenaza más seria que cualquier acción terrorista".

- El 12 de febrero se canceló el Mobile World Congress (MWC). Nuestro gobierno quiso remarcar que la decisión de suspender la edición de este año “no obedece a razones de salud pública”

- El 13 de febrero, la UE avisó a los gobiernos europeos que vigilaran el riesgo de desabastecimiento de medicamentos y equipos importados de China, así como la aplicación coherente y adecuada de normas para las contramedidas no farmacéuticas como aislamiento, cuarentena y limitación de contactos sociales. Nuestro ministro de sanidad tomó parte de esas reuniones del consejo de sanidad de la UE, pero ese mismo día afirmó: "España tiene suficiente de equipos personales de emergencia en este momento" (*).

- Ese mismo día, el 13 de febrero, en España se produjo la primera víctima mortal por (o con) el bichito-19, pero se computaría de forma oficial semanas después, tras la autopsia, el 3 de marzo.

- El 14 de febrero, el señor John Hoffman, el organizador del MWC realizó una declaraciones haciendo referencia a que la historia le daría la razón en la decisión que había tomado, en la cancelación del MWC. Por miedo o por otras razones, da igual, pero cancelaron el evento, dando una lección de cómo tomarse en serio la salud y la seguridad de toda la gente que tenía pensado acudir a ese evento internacional.

- El 15 de febrero, Francia comunicó la "primera" víctima mortal por (o con) el bichito-19 fuera de Asia.

- El 18 de febrero, se jugó el partido de fútbol entre el Valencia y el Atalanta, en tierras italianas y con multitud de hinchas que provenían de Bérgamo. En la actualidad, se considera uno de los principales focos de propagación de este bichito, en tierras europeas italianas y más allá.

- El 21 de febrero, Italia informó de su primera muerte oficial por (o con) el bichito-19.

- El 22 de febrero, el gobierno italiano aisló tres localidades en la región de Lombardía, en el norte del país, después de confirmar 15 nuevos casos de contagio por el bichito-19. El gobernador de la región de Véneto, Luca Zaia, confirmó la muerte de uno de los dos contagiados, un hombre de 77 años.

- El 23 de febrero se suspendió el carnaval de Venecia.

- El 24 de febrero, la OMS lanzó, una vez más, un mensaje ambiguo, por una parte mostró su preocupación por diferentes brotes, más allá de China, incluido Irán e Italia, pero intentó restar gravedad, anunciando que no se trataba de una enfermedad grave (porque no hay muertos "a gran escala"), y por eso rechazó declarar oficialmente la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

- El 25 de febrero, el gobierno italiano extendió el confinamiento, afectando a más de 50000 personas y 18 ciudades del norte del país.

- Ese mismo 25 de febrero, el bichito dio el salto a la península ibérica, de forma oficial. Tras los dos casos conocidos y superados en Canarias y Baleares, cuatro personas en Tenerife se sumaron a la lista de contagiados/infectados: un médico italiano, su mujer y dos compañeros de su grupo. Además, se confirmaron positivos en Madrid, Barcelona y Castellón a lo largo de ese día.

- Ese mismo día, la portada del país se hizo eco de las declaraciones de la OMS, donde advertían al mundo para que se prepara para una esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Mientras tanto, nuestro ministro de sanidad salió a la palestra, el mismo día, para declarar "que no hay que caer en alarmismos y que no es necesario ir con mascaras".

- Por último, ese mismo día, en EEUU, se contabilizan oficialmente 14 casos, y el malvado Trump afirma que tiene bajo control al el bichito-19. Pero claro, hablamos de Trump, un tipo poco apreciable al que sólo le importa lo bien que iba la bolsa y la economía, no como al resto de gobernantes, sobre todo los nuestros.

- El 26 de febrero, nuestro ministerio de sanidad, sacó un comunicado donde aconsejaba a los ciudadanos que no viajaran ni a China, Japón, Corea... y norte de Italia. Además, tanto el ministro de sanidad como la ministra de hacienda, pidieron, otra vez, tranquilidad a la ciudadanía: "España está preparada para hacer frente a esto, dispone además de un sistema de monitorización para detectar casos, y bla, bla, bla".

- El 27 de febrero se celebró en el Ministerio de Sanidad una reunión a la que asistieron, entre otros, una persona del equipo de Fernando Simón, y los responsables de riesgos laborales de la Policía y la Guardia Civil. En ese mismo encuentro un alto cargo del Ministerio de Sanidad volvió a afear en público la alarma social que estaba creando la policía con el uso de mascaras y guantes.

- El 28 de febrero se reportaron en España 33 casos de contagios por el bichito-19. Y ese mismo día, el partido VOX propuso al resto de fuerzas políticas llevar a cabo un cierre de fronteras y un control estricto de viajeros procedentes de países con focos importantes de infección, como China e Italia. Y aún así, estos lumbreras de VOX, siguieron adelante son su mitin de Vistalegre el 8M. Eso sí, nuestro gobierno progresista tachó a VOX, en ese momento, de xenófobo por proponer tal cosa... cosa que finalmente se ha tenido que llevar a cabo y con más dureza, si cabe.

- El 29 de febrero, el gobierno francés activó la alarma sanitaria en Perpiñán, por la última boutade que montó el "honorable" president de la República catalana, el iluminado Puigdemont. Su mitin reunió a más de 150000 personas. De ese encuentro, se ha establecido el eje Perpiñán-Igualada, la conexión en autobús de ambos focos de contagios, unidos por ese mitin. A día de hoy, la población de Igualada sigue teniendo uno de los peores índices de contagio del mundo.

- El 29 de febrero también se publicaron en medios nacionales, informaciones preocupantes sobre posibles reinfecciones de el bichito-19 en China: “Un estudio elaborado entre pacientes que abandonaron el hospital en la provincia de Cantón, en el sureste, encontró que un 14% de los casos daban de nuevo positivo, según recogía el martes la revista Caixin”.

- Para rematar, el mismo 29 de febrero, la OMS elevó el nivel de alerta del el bichito-19, de “alto a muy alto en todo el mundo”. Esa fue la advertencia más seria para los gobiernos de todo el planeta, antes de la oficialización de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (11 de marzo): "si los gobiernos toman medidas enérgicas para detectar casos de manera temprana, para aislarlos y rastrear sus contactos, todavía tenemos una posibilidad de contener la epidemia".

(sigue)
=D>

Simplemente inapelable. Si aquí no cae más de medio gobierno, simplemente que nos ahorren la farsa y proclamen ya una dictadura sin más.