La GC lloraba en la detencion

Pobre niño . Descanse en paz un angelito sin maldad. A este niño lo enterrarán en un ataúd blanco . De pensarlo se me hace un nudo en la garganta . Pobre familia que tiene que cargar con esa pena tan grande. Tuvo que ser algo muy duro para los guardias civiles cuando abrieron el maletero y encontraron el cuerpo sin vida del niño lleno de barro.

¡ Qué horror , qué horror!
 
Si es la GC de hace 30 años la mujer que no me cae bien llega sin dientes al juicio.

Paciencia.

En el trullo hay cosas que no se perdonan.

Esa HDLGP se arrepentirá de haber nacido muy pronto.

Hay tanas que conozco que le van a hacer la vida imposible.

Esa fruta no llega a vieja.
 
Mode Podemita: ON.

Malditos Muy de derechas de la GC!!

Machistas y Racistas de cosa!!

Tanto cuento por un puñetero machirulo muerto!! Y las mujeres maltratadas que??

Seguro que el niño era un Machista!! Machete al Machote!! Macho muerto, abono pa mi huerto!!

Querias pegarle a esa mujer viajero e indefensa, eh machirulos!!

Franquistas!! Muy de derechas!! Casposos!! Rancios!!
Los podemitas no han dicho eso ni lo dirán. Si tu fueras podemita si lo dirías, porque eres un fanático irracional. Y subnomal
 
Los podemitas no han dicho eso ni lo dirán. Si tu fueras podemita si lo dirías, porque eres un fanático irracional. Y subnomal

3ef5d8c47d04df7774670383e9c6f32co.png


iSaq5PH.jpg


1d7b159bf95af9ce6cdf513f7dc222beo.png
 

Esa es una cuenta troll, falsa.

A ver si nos molestamos un poco en contrastar las cosas, que rebajarse al mismo nivel de manipulación no os hace mejores sino idénticos, solo que con distinto collar.
 
Esa es una cuenta troll, falsa.

A ver si nos molestamos un poco en contrastar las cosas, que rebajarse al mismo nivel de manipulación no os hace mejores sino idénticos, solo que con distinto collar.

Las de Barbijaputa y Lucía Etxebarría también son falsas??

La que tu dices desconozco si es falsa o no; lo dolido es que aunque fuera falsa, podría colar perfectamente como verdadra.

Esto también es falso??

Caso gabriel: Tratamiento antihombre en la sexta; Insinuaciones sin pruebas, da repelúsnte

Caso gabriel: Tratamiento antihombre en la sexta; Insinuaciones sin pruebas, da repelúsnte

Que se te ve el plumero, topito!! ehhh
 
Joaquim dijo:
La que tu dices desconozco si es falsa o no; lo dolido es que aunque fuera falsa, podría colar perfectamente como verdadra.
Que se te ve el plumero, topito!! ehhh

¿Qué platanos dices? A ver si encima que te corrijo con la verdad voy a quedar yo como un mentiroso.

De las otras no te he dicho nada. A mí Podemos me da un ardor de estomago supremo. Pero eso no justifica que se pueda colar una mentira. Resta credibilidad y lejos de denunciar empaña la realidad.
 
fin a esta cortesana ¿Para cuando una campaña en el change.org progres de cosa?

---------- Post added 12-mar-2018 at 10:23 ----------

Paciencia.

En el trullo hay cosas que no se perdonan.

Esa HDLGP se arrepentirá de haber nacido muy pronto.

Hay tanas que conozco que le van a hacer la vida imposible.

Esa fruta no llega a vieja.

Permítame que me ria. Esta cortesana malnacida se va reir de nosotros encima cobrando la paguita. Si hay algún infierno espero que ella y los malnacidos que permiten que no se la degüelle vayan a él.
 
Este mensaje esta oculto porque elneng está en tu lista de ignorados.
 
¿Qué platanos dices? A ver si encima que te corrijo con la verdad voy a quedar yo como un mentiroso.

De las otras no te he dicho nada. A mí Podemos me da un ardor de estomago supremo. Pero eso no justifica que se pueda colar una mentira. Resta credibilidad y lejos de denunciar empaña la realidad.

Claro, claro, tu has venido aquí a ayudarme, no a intentar desacreditarme... :bla::bla:
 
¿Qué platanos dices? A ver si encima que te corrijo con la verdad voy a quedar yo como un mentiroso.

De las otras no te he dicho nada. A mí Podemos me da un ardor de estomago supremo. Pero eso no justifica que se pueda colar una mentira. Resta credibilidad y lejos de denunciar empaña la realidad.

Anda mira! Otra declaración falsa!!

Ignacio Escolar, en 'La Sexta': "El discurso del repruebo contra Ana Julia es por ser mujer, viajero y negra" - Libertad Digital
 
Viernes: recuerdas a tu hijo hector, so chancha? chancha, sin padre conocido, bastarda de cosa.

Paso por aqui y quería saber como estabas respecto a tu cáncer de cerebro, bueno tal y como escribes, pronto acabará nuestro sufrimiento, verdad Sudamericano? y si no quieres sufrir, ya sabes, tírate por una ventana de un septimo piso...

¿todas las Sudamericanos sois como la orate esa?

en fin...

a ver si te mueres y el mundo será un poco mejor, puerca Sudamericano enferma
 
Volver