La frutada de envejecer. Ejemplo dentro

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.461
Reputación
74.284
Un grupo dance de cuando era un chortino pizpireto



Ahora después de 20 años



Alguno dirá que la tipa se "conserva bien". Eso es a medias. Ya no es la mujer pizpireta de entonces. Ya fue madre y estuvo un tiempo apartada de cantar. Puede que lleve muchas horas de gimnasio, chapa y pintura para seguir presentable. ¿Pero y él?. Parece la versión fanegas de Alex Balwin

Una foto de ambos hace años:



Ahora

1617896565294.jpeg

La sociedad tiene que mejorar en esos temas, ya sea por menor estrés, capacidad de regenerarse o a saber. Pero me parece brutal que en 20 años hay gente que parece otra cosa. Si esto llega a pasar entre famosos, ni imaginemos en los Pacos y charos medios.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.073
Reputación
86.896
Lugar
Sausalito
Lo que no ha hecho ha sido mejorar. Sigue cantando hez como el trastero!
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.461
Reputación
74.284
Pero es que ya no es un tema de imagen. Si tu cuerpo se deteriora rápido, vas a tener problemas de salud derivados de ese envejecimiento. Dolores, enfermedades, no rendir físicamente lo que podrías hacer, etc...

Si esos ya van en declive con poco más de 40 años, cuando lleguen a los 60, están hechos polvo. ¿Luego aguantar los achaques de la vejez y verte en el espejo hecho una hez hasta los 80 o más?. Aquí radica el problema. Vas a vivir más tiempo en derroición que en la flor de la vida.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.933
Reputación
38.140
Un grupo dance de cuando era un chortino pizpireto



Ahora después de 20 años



Alguno dirá que la tipa se "conserva bien". Eso es a medias. Ya no es la mujer pizpireta de entonces. Ya fue madre y estuvo un tiempo apartada de cantar. Puede que lleve muchas horas de gimnasio, chapa y pintura para seguir presentable. ¿Pero y él?. Parece la versión fanegas de Alex Balwin

Una foto de ambos hace años:



Ahora

Ver archivo adjunto 621292

La sociedad tiene que mejorar en esos temas, ya sea por menor estrés, capacidad de regenerarse o a saber. Pero me parece brutal que en 20 años hay gente que parece otra cosa. Si esto llega a pasar entre famosos, ni imaginemos en los Pacos y charos medios.
Pues el hombre tiene un casquete.
En su estilo, claro está.
Para mí está más petable ahora que antes.
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.840
Reputación
28.569
Pues imaginate que esos tienen dinero, pero que pasa con la gente pobre y viejuna? Que pensaran cada mañana @JimTonic o @Electricman cuando se miren al espejo cada mañana...

soy pobre y viejo y hasta hace relativamente poco podia tener una superioridad moral sobre ti porque al ir al cuarto de baño no dejaba caer los residuos como tu ya que mi orificio anal me permitia cierta retencion y era el orificio anal de un ser heterosexual...pero dentro de un mes esto va a cambair