La FOTO del AÑO

xyv1

Madmaxista
Desde
3 Oct 2010
Mensajes
9.388
Reputación
24.196
Lugar
ahora mismo sobre tu hermana



Esta foto ha de pasar a la historia. Explica en una sola imagen el actual progresismo europeo en su máximo explendor. Un jovenlandés que se acaba de cargar a cinco personas, dejando otra veintena de heridos, evacuado sobre una camilla mientras se le intenta salvar la vida. Si tuviese un arma en la mano y le quedasen aún fuerzas, es probable que aprovechara para cargarse tambien a los médicos que le estan ayudando.

Suerte a todos, la vamos a necesitar.
 

Luisitio

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
5.283
Reputación
3.256
Tu no entiendes las cosas, verdad???

Te ciega tu repruebo. Si hubiera quedado vivo, podrian interrogarle y capturar a mas gente...

Pero tu que vas a entender... si tu lo unico que entiendes es lo basico de sumar y restar y no del todo...
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.112



Esta foto ha de pasar a la historia. Explica en una sola imagen el actual progresismo europeo en su máximo explendor. Un jovenlandés que se acaba de cargar a cinco personas, dejando otra veintena de heridos, evacuado sobre una camilla mientras se le intenta salvar la vida. Si tuviese un arma en la mano y le quedasen aún fuerzas, es probable que aprovechara para cargarse tambien a los médicos que le estan ayudando.

Suerte a todos, la vamos a necesitar.
Lo suyo habria sido meterle veinte tiros y tirarlo al RIO delante de los MASS hezS.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Esa foto demuestra que los europeos vamos directamente al matadero.

Por cierto, ayer murió uno de los heridos, un señor de 75 años.
 

lewis

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
1.448
Reputación
1.379
No cogen a ninguno vivo. ¿Qué raro?.

Así cuento mi película como quiero. :pienso::pienso:
 

Aksturiax

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
4.433
Reputación
8.689
Ninguno sobrevive, no se preocupe. Nadie los quiere declarando ante un juez, no vaya a ser que nombre a alguien, que llamado a declarar nombre a alguien, que a su vez acabe nombrando a un jeque dueño del Manchester, por ejemplo.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Tu no entiendes las cosas, verdad???

Te ciega tu repruebo. Si hubiera quedado vivo, podrian interrogarle y capturar a mas gente...

Pero tu que vas a entender... si tu lo unico que entiendes es lo basico de sumar y restar y no del todo...
El de la religión del amor comete un atentado terrorista para asesinar "infieles" y al OP le ciega el repruebo. TU ERES simple.
 

_Agamenon

Himbersor
Desde
5 Jun 2016
Mensajes
2.504
Reputación
4.518
y la gente dejándose el lomo a pagar impuestos para cuidar a los jovenlandeses que nos matan
 

xyv1

Madmaxista
Desde
3 Oct 2010
Mensajes
9.388
Reputación
24.196
Lugar
ahora mismo sobre tu hermana
Tu no entiendes las cosas, verdad???

Te ciega tu repruebo. Si hubiera quedado vivo, podrian interrogarle y capturar a mas gente...

Pero tu que vas a entender... si tu lo unico que entiendes es lo basico de sumar y restar y no del todo...
claro que si campeon, este va a cantar la traviata, en cuanto le enseñen los alicates oxidados y el pedazo de porra con clavos que le van a meter por el ogt en la sala de interrogatorios progre. Otro de nuestros logros occidentales, darles a terroristas asesinos a sangre fria el derecho a no declarar y a tener un techo y comida el resto de su vida, pagados con nuestros impuestos.


PD. En lo de sumar y restar sí te doy la razon, me costo acabar la EGB pero fue por culpa de tu hermana, que me tenia reventao a mamazos.
 

Kamui

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
6.237
Reputación
13.605
La foto del año y que resume la estupidez cultural actual es esta. Disculpad que sea en plan meme, no la he encontrado en modo raw como la vi inicialmente, que la verdad es que impacta un poco más.

 

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.845
Reputación
29.492
Lugar
El gran azul
Si es asquerosamente da repelúsnte pero es su trabajo , a mi la foto que me impactó fue la señora herida encima de las postales de londres y el reguero de sangre, todo una invitación para visitar la capital inglesa en un futuro..
 

Luisitio

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
5.283
Reputación
3.256
El de la religión del amor comete un atentado terrorista para asesinar "infieles" y al OP le ciega el repruebo. TU ERES simple.
Bueno, ya veo que tu eres un buen miembro del gacelerio, sigue asi...

---------- Post added 24-mar-2017 at 12:13 ----------

claro que si campeon, este va a cantar la traviata, en cuanto le enseñen los alicates oxidados y el pedazo de porra con clavos que le van a meter por el ogt en la sala de interrogatorios progre. Otro de nuestros logros occidentales, darles a terroristas asesinos a sangre fria el derecho a no declarar y a tener un techo y comida el resto de su vida, pagados con nuestros impuestos.


PD. En lo de sumar y restar sí te doy la razon, me costo acabar la EGB pero fue por culpa de tu hermana, que me tenia reventao a mamazos.
Bonito no eres, pero bien hablao tampoco...

Como te digo, que yo te lo dejo aqui para ver si te das cuenta de la estupidez que ha dicho tu repruebo y eres capaz de ser mas pragmatico y menos fulastre...

No creo que mi hermana haga eso, principalmente porque tienes pinta de ser de ese tipo de gente que se oculta entre las sotanas de los curas...
 

kavo

Madmaxista
Desde
8 Nov 2012
Mensajes
2.547
Reputación
2.922
Tu no entiendes las cosas, verdad???

Te ciega tu repruebo. Si hubiera quedado vivo, podrian interrogarle y capturar a mas gente...

Pero tu que vas a entender... si tu lo unico que entiendes es lo basico de sumar y restar y no del todo...
Es un punto de vista valido.

Pero también si le salvan y le interrogan no dice nada y en 10 años esta en la calle (véase condenados 11m) y vuelve a cometer otro atentado..
 

Luisitio

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
5.283
Reputación
3.256
Es un punto de vista valido.

Pero también si le salvan y le interrogan no dice nada y en 10 años esta en la calle (véase condenados 11m) y vuelve a cometer otro atentado..
en eso estoy de acuerdo que puede pasar y ha pasado, pero puedes obtener algo y seguramente los ingleses lo meteran por lo militar que la cosa cambia... ya lo mismo no esta ese tiempo sino mucho mas y lomismo tambien tiene un interrogatorio especial...