La fortaleza del tradeo

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.104
Reputación
33.810
Hilo para los ricos as shit, nada de remeritos de hez que madrugan pa churruparla y son serviles mascarilleros como fargasado y sus acólitos.

Bueno chavales rebajas en las bolsas, todavía espero más para meterle duro, por ejemplo pillar BBVA a 6 pelaos objetivo 8 y más allá, anteriormente vendidas en 7.

Poned aquí vuestras adquisiciones bursátiles, inmuebles tipo chalets o áticos nada de zulitos de remero y coches de +140cv si sois flanders ni un F1 cuenta, por tanto los coches a pilas tampoco.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.104
Reputación
33.810
Los estúpidos remeritos ansiando guanazo en bolsas jajjaja son entrañables como el escombro éste.

Cuanto más piensen en guanear más subirá y viceversa.

Pese a todo queda un tironcito más a la baja antes del platanazo en boca a los demorados como los del post de colapso bancario jajjaja
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.104
Reputación
33.810
Me perdí una m, ya que entre en otras y gane a full, iagay se la recomende al fargasado que de pimera mano ve cómo va el puñetero tráfico aéreo, el muy estulto si hubiera metido sus 50k ahora tendría +90, y va y se compra un BMW de 3 zarpa por 12k jajja es autista y se descapitaliza y pierde chance de ganar el doble en su sector jajjaja luego a llorar al forito de los fracas tol día.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.104
Reputación
33.810
bro te pongo yo ahora algo:




Lo que no has sido capaz de poner tu en 23423423423 páginas del agotamiento del remero te lo pongo yo ahora.

Y esos son valores catastrales, que como bien sabran algunos, poco se asemejan a los valores reales.
5 zulos heredados Paco de hez donde solo uno supera 250k de valor hezl jajajja.

Tira y esconde eso pringao.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.104
Reputación
33.810
Pues na ya está peponeando esto otra vez, me quedo sin comprar parece lloroso:

Los fracas del colapso calladitos por supuesto siguen tragando big
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.104
Reputación
33.810
Ojo que como cierren gaps esta semana igual la peponada es antológica y habrá q meterse pensando:
 

Meditador

Results may vary
Desde
11 Dic 2022
Mensajes
1.633
Reputación
3.915
5 zulos heredados Paco de hez donde solo uno supera 250k de valor hezl jajajja.

Tira y esconde eso pringao.
Justamente el de 250k es que menos se asemeja a su valor real.

Pero como eres tremendamente falso y estulto no entiendes de qué va la cosa.

Por cierto, tu cuento de rico, o lo conviertes en realidad (pruebas) o quedas como un patético conforero que se inventa historias para vivir de los 20cts de calvopez. FIN. YO aporto pruebas, tu aportas mensajes de hez.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.104
Reputación
33.810
Justamente el de 250k es que menos se asemeja a su valor real.

Pero como eres tremendamente falso y estulto no entiendes de qué va la cosa.

Por cierto, tu cuento de rico, o lo conviertes en realidad (pruebas) o quedas como un patético conforero que se inventa historias para vivir de los 20cts de calvopez. FIN. YO aporto pruebas, tu aportas mensajes de hez.
tu aportas las platanos que te comes

tira a churruparla pauper