La forera OtraEmpecinada, DERROÍDA tras hacerse público que se ha acostado con un forero

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.659
Reputación
31.206
Quizás un día abra hilo, pero sólo será cuando tenga todos los datos que me faltan aún.

Aunque como ya he dicho por ahí, sería como echarle flores a los cerdos. Hubo un tiempo en que en este foro se leían cosas interesantes, elaboradas. Ahora no es más que una poza séptica. Dudo que fuera entendido por la mayoría de los que escriben (aunque igual sí por la mayoría de los que sólo leen).

Digamos como anticipo que se trataba de una relación retorcida, oscura, profunda, y malsana. Justo como me gustan a mí. Trascendía lo sensual hacia lo figurativo. Lo metafórico. Lo intelectual. Nada de gaiadas de adolescentes enamorados. Esto era sangre, carne abierta, y mente desbordada de adrenalina.

No hay buenos y malos, sólo malos. De malos que se esconden en la noche, y de malos que se revuelcan por el cieno.

Lo de Doc no era tan obvio para alguien que manejaba cierta información como era yo. Y de hecho, sigue sin serlo por completo.
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.659
Reputación
31.206
En realidad su origen étnico sólo añadía un pequeño toque de exotismo que la hacía destacar ligeramente, si bien las contradicciones que le toca asumir a alguien en su misma posición (entre dos culturas), genera una dinámica interesantemente autodestructiva.

Pero como le decía, no hay buenos en esta película. Ni mucho menos ella, que tiene el interior más oscuro que haya visto en una mujer antes. Un núcleo oscuro rodeado de una tormenta eléctrica caótica y destructiva.

Los pobres ingenuos que han acudido a ayudarla no conocen su verdadera naturaleza. Ella los destrozaría como muñecos de trapo si no fuera porque yo le he quebrado las patas primero.

La reina en la Casa de los Muertos. O casi, tuve que venir yo a partirle los huesos.
 

Amy Wong 2

Himbersor
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
1.005
Reputación
840
En realidad su origen étnico sólo añadía un pequeño toque de exotismo que la hacía destacar ligeramente, si bien las contradicciones que le toca asumir a alguien en su misma posición (entre dos culturas), genera una dinámica interesantemente autodestructiva.

Pero como le decía, no hay buenos en esta película. Ni mucho menos ella, que tiene el interior más oscuro que haya visto en una mujer antes. Un núcleo oscuro rodeado de una tormenta eléctrica caótica y destructiva.

Los pobres ingenuos que han acudido a ayudarla no conocen su verdadera naturaleza. Ella los destrozaría como muñecos de trapo si no fuera porque yo le he quebrado las patas primero.

La reina en la Casa de los Muertos. O casi, tuve que venir yo a partirle los huesos.
Puedes desarrollar mas la idea o vas a seguir usando jeroglíficos?
 
  • Zanx
Reacciones: NCB

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.659
Reputación
31.206
Puedes desarrollar mas la idea o vas a seguir usando jeroglíficos?
Cuando estoy calmado hablo de forma críptica. Lo siento pero es lo que hay.

Quizás abra un hilo algún día con mi versión de los hechos. Dependerá de los próximos acontecimientos. Y se hará sólo con el beneplácito de las dos partes implicadas.
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
Pecata minuta,esta comprobado,es un forero,totalmente normal,sin macula alguna,malpensados...
By the way,he notado en tus fotografias,que luces un pelazo,que me resulta familiar....unnnmm!!!...
Tienes familia en Belgica???,en Waterloo???...
Es solo curiosidad...
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.659
Reputación
31.206
Pecata minuta,esta comprobado,es un forero,totalmente normal,sin macula alguna,malpensados...
By the way,he notado en tus fotografias,que luces un pelazo,que me resulta familiar....unnnmm!!!...
Tienes familia en Belgica???,en Waterloo???...
Es solo curiosidad...
No, al menos antepasados cercanos.
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.806
Reputación
30.143
Lugar
Civilizacion Occidental
Cuando estoy calmado hablo de forma críptica. Lo siento pero es lo que hay.

Quizás abra un hilo algún día con mi versión de los hechos. Dependerá de los próximos acontecimientos. Y se hará sólo con el beneplácito de las dos partes implicadas.


Este hilo sin fotos pierde interes. Ademas podias tirarte el rollo y hablarnos de los puntos del tu programa politico progremita. A la junta electoral no le importara. Hay vidrio en youtube ? Pago por verlo.

Por cierto, comprando pelo, unas gafas y unos pantalones que no tengan corte de mujer, lo mismo no pareces un pueblerino de aldea. Si quieres te doy unos consejitos de estilismo y virilidad, gratis. Y te vas del foro a descubrir la vida real sin que te señalen. Tu pidemelo, pero de rodillas. Ruegamelo, como le has pedido que haga empecinada.


ps: Al menos ya has suavizado un poquito la esquizofrenia publica, claro :) . Y ahora el plan malefico es hacer el hilo de atencioncita de perdedor solterón, con el beneplacito de- y en tus palabras- "la furcia jovenlandesa" esa que te traiciono. Eres mas simple y predecible que el niño ese al que expusiste en este foro. En fin, un saludo y metele asteroides al cuerpo de niñita de 67 kg.
 

El TITO KROSKO

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
5.252
Reputación
12.033
Lugar
IBERIA DERROIDA
jorobar , hilo Fivestars.
Unos pequeños apuntes:

1 El cartel de Don Benito En Común es el auténtico LOL.

2 He leído que el personaje era un infiltrado en Podemos... jorobar! Es lo primero que se le pasa a uno por la cabeza al ver el cartel.
Una especie de Clark Kent - Superman solo, que en lugar de las gafas , se quita la pulserilla con la bandera de España y ya está , camuflado .

3 El tal Nacor ... No os recuerda algo a Deses?
 
  • Zanx
Reacciones: NCB