La forera OtraEmpecinada, DERROÍDA tras hacerse público que se ha acostado con un forero

Ming I

Charo resident
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
10.054
Reputación
31.598
Lugar
Barceloba
Si hija si, que poca clase tienes, yo jamas, pero jamas de los jamases podria llamar a una mujer vater.
Que doc hable de hez, solo es para llamar la atencion de los foreros, nada mas, no le va la escatología.
Pero creo que tu eres igual de astuta, subida de peso, juguetona y antiestética que en el foro, ya, nada mas que decir.
Ehhh pero todo esto, dicho sin acritud.
No te enfades mujer, no te he llamado vater, he dicho que amar con Doc solo daria categoria si eres un vater.
Sutil diferencia.
Lo de que abre los hilos sobre hez solo para llamar la atención, pues tambien es bantante penoso y tironucable, a ver, que le tenemos cariño y tal, pero demuestra taradez nivel suprema.
Yo por mi parte si hubiese amado con el susodicho lo negaria hasta el dia de mi muerte y solo lo confesaria bajo grandes dosis de alcohol.
Pero yotapoyo en todo hermana
 

OtraEmpecinada

Himbersor
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
2.608
Reputación
2.645
Lugar
NORTE*
No te enfades mujer, no te he llamado vater, he dicho que amar con Doc solo daria categoria si eres un vater.
Sutil diferencia.
Lo de que abre los hilos sobre hez solo para llamar la atención, pues tambien es bantante penoso y tironucable, a ver, que le tenemos cariño y tal, pero demuestra taradez nivel suprema.
Yo por mi parte si hubiese amado con el susodicho lo negaria hasta el dia de muerte y solo lo confesaria bajo grandes dosis de alcohol.
Pero yotapoyo en todo hermana
Es que no soy una mentirosa, esto es un foro, y hay anonimato, que sigan que sigan con sus palurdeces de niños chicos, que de verdad que yo aqui estoy subiendo capturas a instastorie mientras me parto de risa comiendo aceitunas.



PD PATO gai.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
meparto:meparto:meparto:meparto:

Qué parto de risa cómo intenta estafar metiendo más la pierna hasta el sobaco. "¡¡La que se lanzó fui yo!! ¡¡Eso demuestra que no me lanzo a los importantes!!"

Estoy orgulloso de mi labor en el foro y de los puñeteros vírgenes, jorobar. Ahora pueden identificar comportamientos femeninos al vuelo y ya no les estafan las bichas.

Se me cae una lagrimita.
pero a ver plaster, que no te enteras, que otralefada es fruta, no descartaría que fuese la fruta enferma aquella tatuada con pelo berenjena rosa que se fokio el celador, por 300€ la noche, con farla priva y comida gratis incluida, jajjaaj

demigrante es poco, que bien está en el ignore esa astuta y el celador tb, menos lol no pueden dar, hasta el pato paralitico tiene que llamar al orden
 

tgv5

Himbersor
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
2.069
Reputación
2.540
No te enfades mujer, no te he llamado vater, he dicho que amar con Doc solo daria categoria si eres un vater.
Sutil diferencia.
Lo de que abre los hilos sobre hez solo para llamar la atención, pues tambien es bantante penoso y tironucable, a ver, que le tenemos cariño y tal, pero demuestra taradez nivel suprema.
Yo por mi parte si hubiese amado con el susodicho lo negaria hasta el dia de mi muerte y solo lo confesaria bajo grandes dosis de alcohol.
Pero yotapoyo en todo hermana
Oye Ming tú eres mqmf o ya das demasiado ardor de estomago y no das pa paja?
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
la ming está más decrepita que la peli esa de zombies, encima el pariente se va de pilinguis y ni la toca, por eso forea
 

tgv5

Himbersor
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
2.069
Reputación
2.540
cachopo @Ming I si el pizzero-cliente con voz de afeminado de mamá te machaca como debes ser.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
ya está la corki de gales expresando
 

Ming I

Charo resident
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
10.054
Reputación
31.598
Lugar
Barceloba
No vengo a amar al foro, fin de la historia, os vais a jorobar y no me vais a ver en la fruta vida.
J-z es adicto a que lo humillemos si ahora lo llamao castrati pobre de los narices tiene para cinco caricias (Por eso siempre merodea en los hilos de forera), y me joroba que le salgan las caricias gratis. Por lo que lo ignoro y ya.
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.158
Reputación
31.502
Entro en el jailo, veo que tengo a esa petarda en el ignore (por ¿estulto? ¿por progre? ¿por marisabidilla? ¿por las tres cosas quizás?) y todo cuadra, que este tipo de morralla se dedique a intercambiar fluidos corporales y fecales con el poco equilibrado PROGRE de docsmojing no me sorprende, no esperaría otra cosa de las mujercitas empoderadas de hoy en día.