la "Forera" amberitita tiene regazo aviso a pagafantes

@.AzaleA. dice que los vocaroos auténticos de @amberitita son estos:

Vocaroo | Online voice recorder
Vocaroo | Online voice recorder

Vuelvo a sospechar que estas dos son la misma persona @Niño Pole danos tu opinión del tema.

¿Otra vez? Que no soy ella, shishi. :mad Esos vocaroos los ha subido esta tarde ella. EL OTRO, EL DE LA SEÑORA MAYOR, SERÍA DE COÑA.

Que es una troll como dios manda. Ya se cansará y se comportará normal algún día, yo qué sé. Pregúntale al tío ése que lleva el avatar de un centauro, siempre está alabándola.

Pd: El Niño Pole ha sido destituido de su cargo. Por lo visto le borraron sus mensajes o algo pasó. Año nuevo-vida nueva, supongo.
 
Es chica, dijo que puso una foto suya y nadie ha dicho que no lo fuera
 
A mi me gustaría saber donde se pasan esas cosas, porque yo en el foro no suelo ver ni un solo vocaaro, a no ser que sea el insecto cantando o rapeando con sus gallos meparto:
 
La guilty solo dice una verdad cuando se equivoca, es la conclusion que saco siempre
Es cierto @.AzaleA. no es de fiar.

Seguramente sea disidencia controlada para recopilar datos de foreros y que haya juicios sumariales dentro de poco en el reinado Progre. Tened mucho cuidado ahí afuera.
 
No sé de quién será esa voz pero le da al anís del mono fijo meparto:

Da miedo.
 
Es cierto @.AzaleA. no es de fiar.

Seguramente sea disidencia controlada para recopilar datos de foreros y que haya juicios sumariales dentro de poco en el reinado Progre. Tened mucho cuidado ahí afuera.
Con @.AzaleA. no te metas, que la chavala lee libros y nos empapela !!!... recuerda lo de el miedo cambia de bando !!!... pensando:
 
parece que en lugar de respirar inhala humo de ducados !! jaojaoajoajojaoajoajojao
 
Volver