La fiscalía solicita prisión incondicional para Bárcenas

Luisitio

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
5.283
Reputación
3.256
Estimado Barcenas,

Se que la sociedad me va a calificar de salvaje y mala hablado y no entendera mi postura por una mal entendida normativa social...

Me parece usted un personaje a la altura de los mandatarios chinos, pilinguin, hugo chavez, gadafi... etc.

Aparte, es usted un hijo de la gran fruta, ha robado a su pueblo y a sus conciudadanos... ha creado la mayora traición que es posible en un ciudadano...

Por mi parte, usted no es español... usted es un sin nacionalidad porque nadie lo quiere

Creo que no hay ningun español que lo valore; y siempre que sea un español de bien.

A parte, me parece usted una basura como persona, no merece ni un solo punto de atención a parte de conocer donde ha metido la pasta...

En fin, me parece que es usted vale lo mismo que una rata.
he dicho.
 

ofuoze

Madmaxista
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
4.349
Reputación
3.094
A la fruta guandoca, y si canta, todo el PP a la guandoca con él
 

Elenica

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
541
Reputación
403
Estimado Barcenas,

Se que la sociedad me va a calificar de salvaje y mala hablado y no entendera mi postura por una mal entendida normativa social...

Me parece usted un personaje a la altura de los mandatarios chinos, pilinguin, hugo chavez, gadafi... etc.

Aparte, es usted un hijo de la gran fruta, ha robado a su pueblo y a sus conciudadanos... ha creado la mayora traición que es posible en un ciudadano...

Por mi parte, usted no es español... usted es un sin nacionalidad porque nadie lo quiere

Creo que no hay ningun español que lo valore; y siempre que sea un español de bien.

A parte, me parece usted una basura como persona, no merece ni un solo punto de atención a parte de conocer donde ha metido la pasta...

En fin, me parece que es usted vale lo mismo que una rata.
he dicho.
Estimado forero.... el Barcenas no es el ladrón, tan solo es el tesorero de los ladrones, de la mafia pepera. No quiera usted desviar la responsabilidad de estos estafadores hamijo.
 

ofuoze

Madmaxista
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
4.349
Reputación
3.094
Estimado forero.... el Barcenas no es el ladrón, tan solo es el tesorero de los ladrones, de la mafia pepera. No quiera usted desviar la responsabilidad de estos estafadores hamijo.
Así es, exacto, el PP es la Organización Mafiosa Delictiva más Corrupta de la Historia

Y lo peor de todo es que todavía quedará alguien que voten a estos CHORIZOS que nos han robado y nos han arruinado como país
 

Luisitio

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
5.283
Reputación
3.256
Estimado forero.... el Barcenas no es el ladrón, tan solo es el tesorero de los ladrones, de la mafia pepera. No quiera usted desviar la responsabilidad de estos estafadores hamijo.
este post es aplicable a todos los demas...
 

EPO

Madmaxista
Desde
28 Ene 2012
Mensajes
369
Reputación
213
Así es, exacto, el PP es la Organización Mafiosa Delictiva más Corrupta de la Historia

Y lo peor de todo es que todavía quedará alguien que voten a estos CHORIZOS que nos han robado y nos han arruinado como país
Millons, les van a votar millones, incluso volveran a ganar, pero es mas estoy casi seguro que con la escusa de hacer un gobierno de unidad nazional el PP y Psoe hacen un pacto de estado y se reparten el poder.

El PP ya esta haciendo un partido B (Aznar, esperanza...) :vomito: mientras quema el A
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.691
Reputación
55.338
Ya sabemos por que lo enchironaron.....

El detonante para la detención de Bárcenas: una cena con un banquero ruso y dos exsenadores del PP, uno de ellos, sobrino de Fraga
El extesorero planeaba cómo vaciar sus cuentas suizas

http://www.elplural.com/2013/06/30/...ores-del-pp-uno-de-ellos-un-sobrino-de-fraga/

---------- Post added 01-jul-2013 at 12:32 ----------

Ya sabemos por que lo enchironaron.....

El detonante para la detención de Bárcenas: una cena con un banquero ruso y dos exsenadores del PP, uno de ellos, sobrino de Fraga
El extesorero planeaba cómo vaciar sus cuentas suizas

El detonante para la detención de Bárcenas: una cena con un banquero ruso y dos exsenadores del PP, uno de ellos, sobrino de Fraga : Periódico digital progresista