La Fiscalía pide 3 años para Melissa Domínguez (Hogar Social Madrid) por islamofobia

lanso

Himbersor
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.317
y los imanes que incitan al repruebo son procesados ??
 

EvaristoP

Madmaxista
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
532
Reputación
1.514
¿Y con estos otros carteles no actua de oficio la fiscalia?





Si lo de Melissa es 3 años de guandoca, eso cuánto debería ser????? El colectivo al que odian es ni más ni menos que la mitad del puñetero género humano... Estamos muy dolidos señores...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.497
Reputación
57.344
En este país no hay ni democracia ni justicia, lo mismo paso a los que en Madrid boicotearon un acto de los independentistas, mientras en Catalaña pegan en insultan a todo el que no sea independentista y no pasa nada, a los de Madrid les pidieron guandoca...
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
Si es por incitación al repruebo, ¿cuánto le correspondería también al marqués de Galapagar por su llamada al frente anti-fascista?.
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
13.009
Reputación
34.733
Lugar
CH
Yo me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el Islam y en todos los puñeteros amacabras que se arrodillan hacia la meca.

fruta religión de badulaques..
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.913
Reputación
102.396
Habría que cambiar el código penal para que fuera delito ser choni. Esta chica sería sentenciada a prisión permanente no revisable.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.212
Reputación
90.161
Hace unas semanas un rojelio hizo una pintada sobre la tumba de Franco con comentarios insultantes.

Algo peor que lo que se supone que hizo Melissa.

¿Este señor el fiscal cuanto le pide por delito de repruebo? ¿O hay odios buenos y odios malos?
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.853
Reputación
28.005
Los tres años de guandoca se los pediría yo al fiscal por felonía y traición. El tiempo pone a todo el mundo en su sitio, ya veremos donde terminan todos estos peones del sistema.