La Fiscalía denuncia otra malversación por material sanitario en Canarias por 23 millones.

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.105
Reputación
156.552
Toda la mafia aprovechando la situación.

Falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo, gastos desorbitados en la sanidad pública en las protecciones en la ponzoña y a sumar estos mafiosos de todos los partidos trincando a manos llenas.

Y a disfrutar que somos badulaques
 

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.352
Reputación
19.338
esa época en el 2020 de la que yo le hablo + Picaresca española, mala combinación

Miedo me da lo que pasaría si algún día se llegasen a aplicar los estados de alarma, excepción o sitio previstos en la constitución
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.652
Reputación
187.122
Lugar
Oceanía (1984)
esa época en el 2020 de la que yo le hablo + Picaresca española, mala combinación

Miedo me da lo que pasaría si algún día se llegasen a aplicar los estados de alarma, excepción o sitio previstos en la constitución
Falta de control de los políticos = corrupción. Los españoles no somos mejor o peor que los demás. Es el régimen que nos colaron, pensado para que los políticos hicieran lo que les diera la gana.
 

Javito68

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
7.842
Reputación
26.337
Eso de dura a torrente un finde…

Mas millones! Que malo es el hermano de la pizpi… (que tambien).
 

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.352
Reputación
19.338
Falta de control de los políticos = corrupción. Los españoles no somos mejor o peor que los demás. Es el régimen que nos colaron, pensado para que los políticos hicieran lo que les diera la gana.
Mientras los partidos políticos controlen la legislación del código penal y puedan quitar o poner delitos y regular penas a su antojo, los altos cargos judiciales (CGPJ) y la posibilidad de indulto o aministia......el problema esta en la falta de independencia judicial.

El régimen no está pensado para que los políticos hagan lo que quieran, la falta de independencia del poder judicial es lo que les hace sentirse fuertes

Nuestro sistema penal por lo que he leido es supergarantista para el reo, por ejemplo demostrar una prevaricación es jodidísimo, tienes que ser un auténtico inutil para que te pillen (o ir a saco sabíendote impune)

Y otra cuestión es la de que puedas ser político hasta cualquier edad. Por ejemplo Revilla el anchoas o el alcalde de Málaga ya tienen mas de 80 años. Con lo lenta que es la justicia penal, y todos los recursos, podrian delinquir y seguramente el juicio ya les cogería en la tumba.

Todo un despropósito.
 

abe heinsenberg

Madmaxista
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
12.553
Reputación
33.584
cuando salga la pasta de las pocimas y los intubadores vamos a flipar ,quedate en casa deçian , me gusta la fruta, mientras se marchaban de pilinguis,coca,borracheras,
 

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.352
Reputación
19.338
Acabo de googlear y Ábalos ya tiene 64 años

Necesita tener de que vivir antes de la jubilación. No se si tendrá suficientes años como diputado (creo que bastan dos legislaturas) para tener la pensión máxima por la cara -

Bueno, no es exactamente la pensión máxima por la cara segun el Newtral de la Sra. Esposa de Gorilas en la Niebla (como le apoda FJL)

 

_LoKy_

Será en Octubre
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
8.246
Reputación
68.588
La fiscalía ha tenido años para ello, pero es ahora precisamente cuando se les ocurre hacerlo roto2