La Fiscalía denuncia al dramaturgo Ramón Paso por presuntos delitos sensuales a 14 mujeres - KARMA

Desde
5 Nov 2021
Mensajes
222
Reputación
1.303
Lugar
Expaña
Catorce mujeres han ratificado los hechos denunciados, que habrían tenido lugar en algunos castings

La Fiscalía Provincial de Madrid ha presentado esta semana una denuncia contra el director de teatro Ramón Paso por presuntos delitos sensuales que habría cometido contra varias mujeres entre 2018 y 2023.




1713368755820.png
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.445
Reputación
11.799
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Tuve la desgracia de trabajar con este individuo, y me cuadra totalmente que haya hecho esto de lo que se le acusa, es el mayor me gusta la fruta que he conocido en mi vida, lo más parecido a un líder sectario que he visto nunca.

Encima iba de feminista cuando tenía a su novia y a otra chica prácticamente de esclavas domésticas. Y por si a alguien se le ocurre ir de masculinista con este caso, decir que trataba mucho peor a los tíos que a las tías. Yo tenía la sensación de que quería en torno a él un harén y que los hombres allí sobrábamos.

Hoy mismo me he comprado una botella de sidra para celebrar que le ha llegado su San Martín, no digo más.
 
Última edición:

petro6

Madmaxista
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
8.715
Reputación
26.333
Entendedlo, con esa cara era la única forma de apartar pelo.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.137
Reputación
15.469
Tuve la desgracia de trabajar con este individuo, y me cuadra totalmente que haya hecho esto de lo que se le acusa, es el mayor me gusta la fruta que he conocido en mi vida, lo más parecido a un líder sectario que he visto nunca.

Encima iba de feminista cuando tenía a su novia y a otra chica prácticamente de esclavas domésticas. Y por si a alguien se le ocurre ir de masculinista con este caso, decir que trataba mucho peor a los tíos que a las tías. Yo tenía la sensación de que él quería en torno a él un harén y que los hombres allí sobrábamos.

Hoy mismo me he comprado una botella de sidra para celebrar que le ha llegado su San Martín, no digo más.
el problema es que la progres destrozan vida hoy a este individuo ,otras veces le toca a rubiales que si que era buena alubia que se creía invulnerable creía ser amigo de falconetti tambien hay un tal carlos vermut hay mucha gente que la maquina de la progres les a triturado entre tanta gente hay buenos,regulares y malos,el monstruos es gigantesco y necesita mucha carne fresca
 

Lovecraf

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
6.849
Reputación
31.507
Lugar
Madrid
En twiter demuestra tener mucho ego y un gran concepto de si mismo. Ni ha cerrado aún su cuenta.
 

Fondomarino

Madmaxista
Desde
15 Sep 2016
Mensajes
1.386
Reputación
3.499
Tuve la desgracia de trabajar con este individuo, y me cuadra totalmente que haya hecho esto de lo que se le acusa, es el mayor me gusta la fruta que he conocido en mi vida, lo más parecido a un líder sectario que he visto nunca.

Encima iba de feminista cuando tenía a su novia y a otra chica prácticamente de esclavas domésticas. Y por si a alguien se le ocurre ir de masculinista con este caso, decir que trataba mucho peor a los tíos que a las tías. Yo tenía la sensación de que él quería en torno a él un harén y que los hombres allí sobrábamos.

Hoy mismo me he comprado una botella de sidra para celebrar que le ha llegado su San Martín, no digo más.

Es familiar del dramaturgo Alfonso Paso, muy conocido el siglo pasado?

Tienen misma profesión y apellido apellido y el viejo parecía muy baboso cuando hablaba de mujeres.