La fiscal antidroga de Cádiz nos habla de la impunidad con la que actúan los narcos, que se dedican también a la inmi gración ilegal

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.901
Reputación
108.487
Lanchas prohibidas a la vista de todos, jueces (jueza) que los pone en libertad, juzgados saturados de causas (la masonería tiene uno de sus centros en la judicatura; varios ministros de Justicia eran masones confesos, es decir, al servicio de Francia y del Reino Unido), NO EXISTE UN PROGRAMA INFORMÁTICO COMÚN PARA TODOS LOS JUZGADOS DE ESPAÑA.

Las narcolanchas están en alta mar de forma permanente, sólo se acercan para soltar los fardos o bien, cuando hay temporal, para buscar refugio, y de paso burlarse de la Guardia Civil.

Esta permisividad no sólo es tolerada sino claramente fomentada.


 
Última edición:

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.151
Reputación
37.775
Lugar
Tudmiria
Espera que después de todas las denuncias falsas por VG, que los fiscales se niegan a perseguir me va a importar una cosa lo que diga esta fiscal.

Los policías jueces y fiscales no son mis broos y me importa tres cosas lo que les pase y sus problemas no son los míos.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.901
Reputación
108.487
Espera que después de todas las denuncias falsas por VG, que los fiscales se niegan a perseguir me va a importar una cosa lo que diga esta fiscal.

Los policías jueces y fiscales no son mis broos y me importa tres cosas lo que les pase y sus problemas no son los míos.
Muy bien, pues cuéntanos cuáles son tus problemas, borro este hilo y abro otro contando lo tuyo
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.694
Reputación
31.401
Lugar
Caught somewhere in time
Oh, vaya... empiezan a encajar cosas...






De postre:

 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.385
Reputación
125.946
¿De qué raza "española" son?


Que se ande con cuidado, que la Fiscalía depende del Ministerio del Interior. O sea de Marlaska.


marlaska-1.jpg
 

klopec

Madmaxista
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
6.280
Reputación
21.904
Lugar
Anarcofranquista
Me parece muy bien pero ¿ Ha presentado o va a presentar su dimisión está señora ?¿ Para que sirve entonces esta señora y los miles que hay como esta señora ?

Porque recordemos que, para mejorar esta justicia según los togados, se les ha subido el sueldo en más de 400 euros al mes y la cosa sigue igual o peor.

El Gobierno aprueba la subida salarial de jueces, fiscales y letrados judiciales ( OCT 2023 )

¿ No serán ellos, jueces y fiscales, parte del problema también ? Si destinamos esas subidas de retribuciones a funcionarios que no valen para nada para adquirir medios decentes para enfrentarse a la gente de los narcos seguro que el problema mejoraría y mucho.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.746
Reputación
187.298
Lugar
Oceanía (1984)
Me parece muy bien pero ¿ Ha presentado o va a presentar su dimisión está señora ?¿ Para que sirve entonces esta señora y los miles que hay como esta señora ?

Porque recordemos que, para mejorar esta justicia según los togados, se les ha subido el sueldo en más de 400 euros al mes y la cosa sigue igual o peor.

El Gobierno aprueba la subida salarial de jueces, fiscales y letrados judiciales ( OCT 2023 )

¿ No serán ellos, jueces y fiscales, parte del problema también ? Si destinamos esas subidas de retribuciones a funcionarios que no valen para nada para adquirir medios decentes para enfrentarse a la gente de los narcos seguro que el problema mejoraría y mucho.
Menudo bocachancla comedoritos.
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.871
Reputación
42.725
Muy bien, pues cuéntanos cuáles son tus problemas, borro este hilo y abro otro contando lo tuyo
Pues los problemas son estos (ya lo he puesto en otro hilo):

1.- El 95% de la droja que entra en España lo hace en contenedores marítimos por Valencia o Algeciras.
2.- Esos contenedores pasan tranquilamente a suelo español sin que nadie los revise, balizados y protegidos, y de ahí se distribuyen por Europa.
3.- De lo anterior se desprende que somos un narcoestado, no es coña, lo somos.
4.- Las movidas que pasan en El Estrecho las permite el estado no dotando de efectivos ni de medios la zona, esto se hace para alimentar la ficción de que existen bandas de narcos malísimos enemigos de la sociedad de los que el estado nos tiene que proteger. Y esos narcos existen pero tened en cuenta que sólo porque el estado quiere que sea así, porque son la tapadera perfecta. Quien os diga que El Estrecho no se puede proteger simplemente os desprecia y os toma por fulastres.
5.- Lo que ha pasado con esos pobres guardias civiles tenía que ocurrir, es raro porque siempre ha habido un pacto de no agresión de los narcos a la GC pero es lo que tiene, de vez en cuando a un majara se le va la olla y te echa una lancha encima o te vacía el cargador de un Kalashnikov. Lo segundo si no hay muertos y heridos se puede tapar, lo de la lancha es imposible. En cualquier caso lo que ha ocurrido va de grandísima madre para el relato oficial.
6.- A las 2 horas todos los de la lancha estaban detenidos. Raro, ¿no?
7.- Marlaska, por supuesto, es perfecto conocedor de todo lo anterior.
8.- Los altos mandos de PN y GC también.
9.- Que los generales de GC estrechen la mano del ministro en un acto de homenaje a un asesinado en acto de servicio es un gesto de sumisión, de complicidad. No de educación ni de protocolo. Desprecian a todos los que están bajo su mando.
10.- Cualquiera que viva en La Línea, Barbate o Gibraltar sabe perfectamente lo que acabo de contar. La viuda ha sido la única con dignidad en esa farsa asquerosa de acto que han hecho.
11.- Estas cosas JAMÁS pasan en Gibraltar y están a tiro de piedra de La Línea que es zona caliente. Raro, ¿no?
12.- Lo único que diferencia España de Colombia, Venezuela o Méjico es que en esos países saben lo que tienen y los españoles viven en el mundo de Pin y Pon.
13.- En España todo está podrido: partidos, judicatura, CCFFSSE, medios de comunicación, gobierno, administraciones. TODO. No es que tengamos corrupción, somos corrupción.
14.- Que el espantapájaros de Abascal (o cualquier otro, me da igual), miembro de la fruta casta que nos parasita diga que hay que dar plomo a los narcos lo único que demuestra es la brutal hipocresía y oportunismo que tiene. Y que los muertos sólo son mercancía política para seguir alimentando el circo. No os fiéis de ningún político.

Cuando un juez, fiscal, policía, guardia civil o político tenga los bemoles de decirlo entonces habrá que dar crédito; hasta que eso no ocurra este tipo de declaraciones serán lágrimas de cocodrilo para que todo siga igual.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.783
Reputación
56.028
Espera que después de todas las denuncias falsas por VG, que los fiscales se niegan a perseguir me va a importar una cosa lo que diga esta fiscal.

Los policías jueces y fiscales no son mis broos y me importa tres cosas lo que les pase y sus problemas no son los míos.
Pero estás declaraciones son importantes, si quieres una rareza que la diga una fiscal, para muchos puede que sea una prueba de la corrupción judicial y política, pero para mí es mucho más que eso, por algo siempre digo que los delincuentes de arriba actúan conjuntamente con los delincuentes de abajo, o para que los más cortos me entiendan, la delincuencia (en todas sus manifestaciones) solo puede perdurar si es fomentada y apoyada desde el Poder.
 

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.937
Reputación
22.040
La provincia de Cádiz está controlada desde hace 300 años por la masonería de Londres, vía Gibraltar y el cuento del vino de Jerez, una cosa imbebible pero que sirvió de tapadera para que los British se establecieran en la zona, de allí salieron el golpe de Riego, Mendizábal, etc..

Que el estado español no tenga ninguna autoridad allí no es nada nuevo.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.821
Reputación
39.904
Lanchas prohibidas a la vista de todos, jueces (jueza) que los pone en libertad, juzgados saturados de causas (la masonería tiene uno de sus centros en la judicatura; varios ministros de Justicia eran masones confesos, es decir, al servicio de Francia y del Reino Unido), NO EXISTE UN PROGRAMA INFORMÁTICO COMÚN PARA TODOS LOS JUZGADOS DE ESPAÑA.

Las narcolanchas están en alta mar de forma permanente, sólo se acercan para soltar los fardos o bien, cuando hay temporal, para buscar refugio, y de paso burlarse de la Guardia Civil.

Esta permisividad no sólo es tolerada sino claramente fomentada.


Da que pensar la verdad.
 

Funciovago

Sin IVA
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
12.101
Reputación
31.188
A alguien le sorprende?, todos los dias veo gorrillas, manteros, vendedores en los semáforos... y la policía no hace nada, el ejército y la policía están para machacar a los españoles no para defenderlos, lo triste es que la gente no se de cuenta de esto.

Aparcas 1 minuto en la acera y los tienes encima multandote, sin embargo con los miles de ilegales que entran no hacen nada mira por donde, y no sabemos si son terroristas violadores... no sabemos quienes son pero el estado lo permite