La figura que regalan en la edición especial del Horizon Zero Dawn FW (270 cholos) es una pasada. Me la pillo.

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.691
Reputación
70.572


Qué maravilla, los detalles, el cariño de la pintura, se nota que hay amor en esta figura. 270 cholos bien invertidos. Que maravilla de edición especial que ni tan siquiera incluye CD del juego.


meparto: meparto: meparto:

For the gaymers.
 

Sneed

gente de izquierdas a la cuneta
Desde
9 Sep 2021
Mensajes
911
Reputación
923
Lugar
Kremlin
A nadie le importan tus gaierías badulaques sobre celebridades puñetero pompero lgtb menor de edad
 

DonManuel

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
6.672
Reputación
16.444
jorobar, pon la etiqueta NSFW que ver a ese alopécico me ha revuelto las tripas.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.202
Reputación
66.940
Es lo que se merecen los cuarentones rrrrrrata, que les saquen todos los cuartos a cambio de basura
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.196
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
jorobar juegazo no, acabo de ver un gameplay
Lo empecé ayer, llevo dos horas, y ya me estoy dando cuenta de que es otro juego Ubisoft. Un montón de cositas en un mapa que tienes que ir haciendo, y poca profundidad en las mecánicas de juego.

Lo que hicieron con Breath of the wild tuvo mucho mérito.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.215
Reputación
45.814
Lugar
Progreluña
Lo empecé ayer, llevo dos horas, y ya me estoy dando cuenta de que es otro juego Ubisoft. Un montón de cositas en un mapa que tienes que ir haciendo, y poca profundidad en las mecánicas de juego.

Lo que hicieron con Breath of the wild tuvo mucho mérito.
Es verdad que han afeado a la protagonista?
 

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.637
Reputación
49.496
El primero me pareció que tenía muy buenos gráficos, pero aburridísimo y muy poco original.
Lo aparqué a la semana.
Encima todo lleno de hez NWO, las tribus parecen un anuncio de United Colors of Benetton, dónde todas las razas están representadas y viven en extraña armonía.
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.594
Reputación
34.957

Ha sido ver esas dos fotos y me ha venido a la cabeza la voz de mi santa madre... "y esto dónde lo vas a poner?? eso cómo lo limpio?? No traigas más hezs a casa que no hacen más que coger polvo!! no me das más que trabajo!"
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.652
Reputación
124.304
Pues a mí esa figura no me gusta nada. nonono:

Las hay mucho más bonitas:





___________________________________

 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.215
Reputación
45.814
Lugar
Progreluña
El primero me pareció que tenía muy buenos gráficos, pero aburridísimo y muy poco original.
Lo aparqué a la semana.
Encima todo lleno de hez NWO, las tribus parecen un anuncio de United Colors of Benetton, dónde todas las razas están representadas y viven en extraña armonía.
Si el primero ya era NWO, no quiero imaginar cómo será el segundo...