La Federación Rusa lanza su feroz ataque contra el Estado Islámico

Turbamulta

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
4.015
Reputación
13.571
Nadie saca un MIG-19 de los museos para estas guerras.
Puede que te hayas confundido con el MIG-29, en realidad China no tiene ninguno.
De hecho China ha fabricado y desarrollado localmente durante décadas diversas variantes del MiG-19, por ejemplo el Q-5, y las ha vendido a paises como Pakistán

Esto (un cazabombardero Q-5) se desarrolló a partir del MiG-19 y todavía está en servicio.
 

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
5.209
Reputación
12.255
No, no estoy de acuerdo, ni en la PGM ni en la SGM el componente religioso importaba una hez y los ejércitos no eran de mercenarios, que p pueda ser un componente importante en algunas no hace que sea necesario.

Yo me refería más bien al uso del ala es grande cada dos palabras, que ya no se si es una coletilla hablando (me parecería excesiva, están todo el rato diciéndolo) o es algo más
La IGM y la IIGM tuvieron una fuerte componente ideológica. La sociedad fue reconducida a apoyar y fagocitar el belicismo porque su modo de vida estaba en peligro. Asi consiguieron el apoyo social y permitirmeron direccionar los recursos de la sociedad en guerras.

Pero eso está muy lejos de la actual situación. Los últimos cartuchos han sido atentados de falsa bandera pero la berza ya no suelta más leche. Y encima vivimos a crédito.

El modo de vida occidental está de capa caída. Precisamente ese modo de vida nos ha llevado a la neoesclavitud. Ya nadie defiende este estilo de vida, y a medida que nos vayamos cayendo más y más al pozo, pues tú me dirás.

Piensa en que es necesario para conseguir apoyo social. Adoctrinamiento, si no es ideológico tiene que ser espiritual.
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.968
Reputación
24.459
Francia teme que el conflicto en Siria derive en una confrontación global

La guerra en Siria podría convertirse en una confrontación militar mundial, declaró el ministro de Asuntos Exteriores de Francia, Laurent Fabius.

"Cuando se ve que este conflicto que era una guerra civil, se convierte en una guerra regional con la participación de fuerzas internacionales, los riesgos son graves", dijo Fabius en una entrevista a la emisora Europe 1.

Según el ministro francés, lo más peligroso es que el "conflicto derive en un enfrentamiento religioso entre los suníes y sus aliados y los chiíes".

"Sería extremadamente peligroso", advirtió.

Fuente: Sputniknew

Normal que Francia este nerviosa? A quien va a enviar a luchar o a defender las fronteras? A los jovenlandeses que viven en sus barriadas y de las ayudas estatales pero que odia Francia?

En general Europa debería tener miedo...En occidente, los únicos que pueden manifestarse con orgullo por las calles, hacer desfiles y propagar su ideología sin miedo a ser encarcelados, son los gays y las feministas radicales. Al hombre blanco heterosexual se lo han cargado. Y no creo que con un lgtb PArade vaya a parar a los barbudos.

Si hay guerra con los jovenlandeses a nivel global, Europa dura un mes. Los primeros 15 dias los jovenlandeses se cargan al 90% de los "onvres" (pagafantas, whiteknights e infraseres con berenjena, que se van a tragar la propaganda del Régimen NWO de "defended a vuestras mujeres" cuando llevan años sin catar cachopo...Y los otros 15 dias, son lo que tardan los jovenlandeses, en colgar a los gays de las gruas como en Iran, y en castigar y esclavizar a las feministas radicales.

Luego de ese mes, los pocos hombres blancos heterosexuales que quedemos ya estaremos en otro continente aportando nuestros conocimientos tecnicos y siendo tratados dignamente por mujeres de verdad, y las mujeres europeas, tan orgullosas y altivas ellas en otros tiempos, seran las primeras en llevar voluntariamente el velo, y arrodillarse sumisamente ante el enemigo invasor.
 

Iron IQ

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
12.258
Reputación
12.379
Lugar
primera a la izquierda
Que decepcion, otro maestro tolosabo burbujero.

El ejercito del aire chino tiene Mig 19 a patadas (bueno te acepto que son la copia china del Mig 19), yo lo se porque a parte de que soy muy listo, los vi en las noticias cuando la movida con Myanmar.

Pense, jorobar vaya antiguallas. Pero tener lo tienen.
Si tu piensas que un avión de los 50'! con autonomía muy por debajo de 1000Km y casi sin armamento disponible es para estas guerras...
Los chinos saben que se llenan de hez en un campo de guerra tan difícil con aparatos que apenas dan para escuelas de vuelo para principiantes.
Nadie mueve un avión a tan larga distancia cuando sabe que su vida útil no supera 150 horas.
Espero que saquen a la vista el J-10 que todos esperan en un combate real.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.773
Reputación
169.650
A ver cuantos de vosotros pensais que fueron los propios USA los que volarón las torres gemelas??? Venga "sorprendedme"... :D
¿Cómo haces esa pregunta? Todo el mundo sabe que fueron 20 árabes sin experiencia de vuelo quienes, armados con navajas de bolsillo, secuestraron tres aviones y, violando el espacio aéreo más protegido del mundo, los estallaron contra las torres, haciendo caer a TRES edificios (cosa maravillosa). Luego, con el tercer avión, lo estrellaron contra el edificio más protegido del mundo -el Pentágono, rodeado de antiaéreos dispuestos para un ataque ruso- y lo reventaron, sin que la mejor fuerza aérea del mundo -preparada para repeler una ataque masivo de misiles- fuera capaz de hacer nada.

Todo ello dirigido desde una cueva en Afganistán, donde Bin Laden, junto al Dr. No, planificaron los ataques usando móviles.

¿Acaso vamos a dudar de la versión oficial? :XX::XX::XX::XX::XX::XX:

¿No irás a negar que en Irak había armas de destrucción masiva, verdad?
 
Última edición:

BlueArrow

Madmaxista
Desde
18 Jun 2015
Mensajes
5.922
Reputación
19.747
<iframe width="660" height="371" src="//www.youtube.com/embed/bCN76rwQSmc?start=1468&end=1496" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
5.860
Reputación
16.328
Lunes oscuro para el Estado Islámico: Rusia destruye base donde se ocultaban jerarcas terroristas

Las Fuerzas Aéreas rusas han llevado a cabo un ataque contra diez instalaciones del Estado Islámico en la provincia siria de Aleppo. Según informa el ministerio de Defensa ruso, varios edificios donde se escondían mandos militares del EI han sido destruidos.

RT

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/MUmCbqXuPJc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.773
Reputación
169.650
Por mucha superioridad aerea que tengan necesitan soldados sobre el terreno y los del ejercito sirio son muy pocos para vencer y luego controlar a los del estado islamico,y demas facciones, necesitan iranies y mucho, claro que eso puede desembocar en una guerra de religion entre sunnitas y chiitas, (algo que los yankis potenciaran)

En oriente medio nada es facil, si resuelves un problema creas 10 mas,
Curioso. La Otan ha alentado la intervención de Jordania, Arabia, Qatar, Israel y Turquía. Ha armado a Alquaeda y a los Isis, además del imaginario ejército rebelde moderado. Ha creado el mayor conflicto en la zona. Y es ahora, cuando los rusos intervienen, cuando estos pueden crear "un problema" en la zona.

También sorprende el poco crédito que se le da a un ejército profesional como el Sirio, armado con aviación y tanques, y el mucho crédito que se le da a un conjunto desorganizado de guerrillas mercenarias de 20 países distintos, a quienes siria se la tiene sin cuidado, y que, aparte de rebanar cuellos de víctimas desarmadas y gritar Alahu Akbar cada tres segundos mientras vuela por los aires reliquias históricas, no se les conoce ninguna acción relevante en el terreno militar.

Mi pronóstico es que, salvo que la situación desemboque en un enfrentamiento abierto entre Arabia y Turquía contra Rusia (bastante improbable), en dos meses Isis y Al Nusra habrán pasado a la historia, tanto en Siria como en Irak. Tan rápido y misteriosamente como surgieron, desaparecerán. Y no tendrá tanto que ver con las bombas rusas, como con el drenaje de sus fuentes de financiación.
 
Última edición:

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
13.769
Reputación
26.917
Lo que diga este señor no lo tendría muy en cuenta, otra cosa es que haya declaraciones del gobierno de pilinguin o de él mismo que apunten en esa dirección. ¿Las hay?
¿Tú crees que la Iglesia Ortodoxa Rusa no actúa de modo coordinado con el Kremlin?

---------- Post added 05-oct-2015 at 21:04 ----------

Señores, no sé a ustedes pero a mí el aspecto de estos combatientes rusos no me da muy buenas sensaciones.

Si me dicen que esas fotos son sacadas de un centro de desintoxicación alcohólica de Moscú me lo creería sin problemas.
Igual es que has visto demasiadas películas de Rambo.

---------- Post added 05-oct-2015 at 21:08 ----------

Tan rápido y misteriosamente como surgieron, desaparecerán.
Yo me levanté una maña del verano de 2014, puse la radio, y me enteré de que existía un grupo armado llamado ISIS que controlaba un inmenso territorio en Irak y Siria. Así, de un día para otro, de repente, tan de repente como la oleada de refugiados de este mes de septiembre.
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.347
Reputación
52.706
Lugar
Esperando a Humungus
4 años masacrando cristianos en Irak y Siria y no pasa nada.

Vuelan el templo de Baal y se va el califato a la hez...

Y los alubios fueron esclavizados hasta que a los babilonios les dio la gana dejarlos ir... Aqui va a haber que investigar...
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.773
Reputación
169.650
Los me gusta la fruta de los rebanacuellos acaban de volar el arco romano de Palmyra, como recuerdo de su paso antes de abandonar el enclave. Espero que al menos el teatro romano se haya salvado. Menudo me gusta la fruta.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
Por mucha superioridad aerea que tengan necesitan soldados sobre el terreno y los del ejercito sirio son muy pocos para vencer y luego controlar a los del estado islamico,y demas facciones, necesitan iranies y mucho, claro que eso puede desembocar en una guerra de religion entre sunnitas y chiitas, (algo que los yankis potenciaran)

En oriente medio nada es facil, si resuelves un problema creas 10 mas,
Ya existe de facto una guerra civil en todo oriente entre sunnies y chiíes.

Tu te crees que los saudies no saben que los EEUU, sus principales aliados, están hartos de sus enjuagues en estos asuntos. Que están alimentando a un monstruo que llegado un momento los devorará hasta a ellos mismos. Los radicales islámicos tb. echan pestes de su propia casta dirigente, incluidos los principes saudies.

Aún así los apoyan, porque saben que en geopolítica la mayoría de las veces solo puedes elegir entre lo malo y lo nefasto. En este caso lo realmente desastroso para los arabes sería que los chiitas fuesen los amos del mundo fiel a la religión del amor e impusiesen sus dictados en todo oriente medio.

Por eso Turquía y Arabia Saudí serán capaces de apoyar y favorecer al mismo diablo antes que permitir una hegemonía persa o chií en oriente.

Es así de simple.

Luego a parte, quedan estos magufos del foro, que viven obsesionados por su repruebo a los EEUU y sus teorias diversas sobre como los americanos conspiran para conquistar el mundo etc... etc....
Ven la realidad como quieren verla y por eso son incapaces de ver realmente las cosas de forma fria y distante.
Ahora toca chuparle el falo a Putín, y de eso se trata. Cuando en realidad al ruso le importan tan poco los jovenlandeses o los sirios como a cualquier otro. ;)

Aquí hay dos bandos. Que no son los buenos y los malos. Están chiitas y sunnitas y cada uno apoya al que le conviene. Que no necesariamente es el más guapo ni el más bueno. De hecho ninguno lo son.

Y quien se crea que esto lo van a ganar los rusos y que Turquía y Arabia Saudí van a dejar que eso ocurra así por las buenas es que es simple de baba. :)