La fascinante orden religiosa más austera del mundo

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.362
Reputación
904
Ninis desde hace siglos...

El caso es que o se cuelan y se pulen la pasta en lujos y oros, como sus colegas tibetanos:


... o disfrutan de calmos lugares tranquilos sin mayores preocupaciones que las de meramente existir.
La izquierda apoya el aborto, porque cree en la libertad del ser humano en contra de las doctrinas o religiosas dictadadas por dioses todopoderosos y poco mas.
Anda que?
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.640
Reputación
31.195
Lugar
Caught somewhere in time
La izquierda apoya el aborto, porque cree en la libertad del ser humano en contra de las doctrinas o religiosas dictadadas por dioses todopoderosos y poco mas.
Anda que?
La izquierda defiende el aborto por otro motivo:

 

M0N1C4

Flautista
Desde
12 Oct 2018
Mensajes
852
Reputación
1.343
La izquierda defiende el aborto por otro motivo:

Porque cambió de opinión evidentemente
 

Adjuntos

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.362
Reputación
904
La izquierda defiende el aborto por otro motivo:

A mi me es evidente que la filosofia politica o moral de los gente de izquierdas, en aceptar el aborto segun mi opinion, es por simple libertad de poder decidir si se quiere tener hijos , una cosa es y son las normas morales que dictan las filosofias religosas con sus doctrinas celestiales y otra es lo que es preciso y necesario saber para vivir y sobrevivir en un mundo llamado Tierra.
Como se suele decir la realidad supera la ficcion y la religion supera la realidad y mi con que me vaya al infierno con mi cabra y mis amores al cielo , el resto que se lo repartan los demas.
Anda que?
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.362
Reputación
904
No, eso no es así. Llegado un momento de total abstinencia el cuerpo "pasa" de ciertas necesidades. Dejan de existir los deseos.
En ti l· Omerta mi cielo muy posiblemente a ti no te sea preciso ni necesario ,pero de no haberme cruzado con mis mejores amigas y pader hacer con ellas mis mas perversos deseos sean , el amor , el placer y lo de compartir la amistad y la compañia , por lo que aqui y hora lo mas seguro es que seria gai, pero lo que es dormir en una cama fria y sin contenido nunca jamas de los jamase, haber porque de casi siempre he dispuesto de una cabra , tu sabes el frio que hace en el monte y mas de noche y en una cueva?
Anda que?