La fascinante orden religiosa más austera del mundo

Desde
9 May 2022
Mensajes
175
Reputación
583
@esgamer @marchu38 @Kaskiban_13 @elmasmejor @perkkele @JacintoLopez @David de las Rocas @José juan @ñek @Lazarus Long @ramone122112 @norkbobber @Emma Martin @Georgemps @LibreDeMente @Pabrayser @vrendtop @jeps116 @ElcastillodeJasmine @Amadís Groyper @Plutorco @Alusan @akadoel @Ladybird4 @AlfredPyme @cagador_de_caramelos @vicjus @Romarlin @Pakitobiker @Benpoli @_ROM_ @totalfactura @SU(3) @Uebos @Sarissa @Retirement at 80 @Paloma Mediano @Reddington @unodekate @Diagag @2345 armando @d.l. @vardhman @Amari @theShellter @sinchan1982 @sonda @CANIGOU @Boita_01 @Adrox88 @Calos4 @Kike cf @PoleoMenta288 @Stoneroses @Lisionak @PSP @Monbas @AlmendraInversora @MTD @Urco d'Borróm@minervasantos @ingmariaendara @dibelsan @ManolitoMarquez @EvilacT @paytonftw @Uriel Omegangelos @Taurocarno @yo_mero @Darkego @Mariadla0 @burbrujoteador @Saprolin @mklñ @ElDemiurgoGnostico @gu_be @HijoDeSantiago @Sky King @Sr. Chinarro @Q__ @CommiePig @treblinca @Nosenadanunca @Harrison Ford @Skywalker22 @Turismundo @medion_no @wopa @Tio_Serio @Jahco81 @Vulcan86 @BGA @Matriz_81 @Landismo @Effetá @Clodoveo @Diamond City @Euler @Alia del Cuchillo @Cipotecon @Kabraloka @Storico @BlueOrange @Winternet @Putler @Viridia @Ricohombre @Libre Libre Quiero Ser @Don Juan de Austria @bit @envidia @Vicus @Carlos2001 @Sapere_Aude @Maddie @kronopio @Chorche @LostSouls @fennando @Sardónica @Austerlitz @Skylar @Dupla @Ivar_Gilde @Cotgrave @jlf73 @Zelofan @noticiesiprofecies @Tubiegah @Pseudoalfa @pgongan @monard @lagintoinc @Omegatron @Arrepentido Evangelizador @Mateo77 @Hastael2020nada @guillotinator @Padre Pio @Axsom @Carlos Sanlúcar @eh........ @Punitivum @mudj @Chispeante @MAESE PELMA @MrDanger @Exelom @Barahora @llaveenmano @Biluao @CANCERVERO @EL FABRIQUILLA @Acebo-Tejo @aspid @Funcional @vlaanderen2017 @Heráclito de Éfeso @Alvaro_c @Perseokostra @Vibrador letal @Lux Mundi @Neton86 @Cosme Oriol @GatoAzul @Charlie Manson Guevara @boyra @antert @Nagare1999 @bladu @Becarista @fluffy @lapetus @Esse est deus @Vivoenalemania @machote hispano @Mariano Aurelio @AEM @revisa esos digitos @Cave canum @Evil_ @Mijuanro @Mis Alaska @murti-bing @Mazaldeck @laresial @sanmanelo @ApartapeloS @clemenzzza @deportista @AHTNUKIAV @elmegaduque @Calahan @Xanadú @Escalable @Eulalia @radonezh @Preperino @Fausto1880 @Carpulux @gusiluz @Ranheim @1911 @daesrd @el_maico @Psyk0killer @Perro jovenlandés @elgatochimpliflinguir @BigJoe @THE KING OF SWING @rudeboy @Manufacturer @Tiresias @species8472 @[IΞI] @rmacnamara @Turbomax @Taniyama @Sofatrabajo @Boaz @Taxi_Driver @hijo @Pivi06 @CaboPalomeque @11kjuan @Capeto @elbaranda @tixel @PADRINO82 @Cocotxo @ray merryman @elviejo @Dadaria @Sub Lumine Dei @akira74 @Don Pelayo @ppd @AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!! @Guaguei @Pabloom @Scardanelli @daniguzmán @Archimanguina @BeastMaker @Loignorito @kerowsky1972 @lamoffj @Alec Trevelyan @Nefersen @Profesor.Poopsnagle @Mandingo100 @chicomajo @Warburg @Arboleda @klausmaria @Lumpen @zypion @Adhoc @Passenger @Ortegal @pa5el @Alcazar @Mosquito Tigre @Vlad_Empalador @Leopoldo @Ganndalf @Montgomery91 @Glaucón @XicoRaro @Charito Pérez @EXREMERO @Concursante @Mrs Flowers @Azog el Profanador @astroman @OberOst @Algas @ForeignMatter @aniceto @mcflanagan @Ranheim @CliffUnger2 @SuperHeroína @Kolbe @Jesús lo profetizó @El Mercader @Smoker @envidia @M.Karl @Arkaku-txo @Ratona001 @Yomimo @4pesetas @Stelio Kontos @RubenII @kozioł @Ganndalf @tomodachi @Bulldozerbass @Triste_figura @Joe Pesci @Dolan25 @Mgsolid @paria1990 @bubbler @CNI @Charole @dcisneros @Ricky Funerales @Raedero @Pepito of the palotes @V. R. N @El Culebro @BaronRojo @Mazaldeck @M0N1C4 @colpri @Ulisses @Jomach @Me_opongo @Individuo soberano @Baubens2 @Amstrad @seven up @Perrosachez @alma orante @waukegan @IRbO @Descolonización de España @Salvado_por_los_pelos @LoQueNoCuentan @Johnny Mnemonic @fulastre @vico @elchicho47 @Comodoro @potitos @dabrute 2.0 @Dinusuario @drusbi @nadaesloqueparece @Axsom @Andrés Hurtado @Kantabron @El Draculaso @pumuky @Partidario del Empirismo @@Durruty @Eps! @EL INTERVENTOR @Pepeprisas @Ming I @Armin Arlert @Burbruxista @Arouetvoltaire @Vde @Harrymorgan @La_Biblia @CuiBono @Kiskilloso XXI @Manteka @IRbO @NoSoyNadieNiNada @Abeja Maya @**amadeus** @elKaiser @wysiwyg @NewTroll @muy de derechas @Azorado @JKL-2 @PIRLO @Grekox @kabeljau @feps @r4nd0m @Warrior @Plutonio @vurvujo @Drumont @TOROBLANCO @Xenofon @Trinitaria @canoista inexperto @Tareq Aziz @Pat Garrett @Hispanchista @Fortuna @Kiskilloso XXI @Hange Zoë @Lisionak @W8m @Zanahorio el Pajeador @Mindszenty
 
Última edición:

abdecker

Madmaxista
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
2.709
Reputación
7.908
El problema de estas órdenes religiosas lo tienen los fontaneros que atienden los conventos.

Un conocido tenía que ir casi cada mes a un convento de estos a solucionar problemas de atasco de leche en las cañerías. Los monjes se pajeaban como monos y llenaban los desagües de leche.
 

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.188
Reputación
38.827
El problema de estas órdenes religiosas lo tienen los fontaneros que atienden los conventos.

Un conocido tenía que ir casi cada mes a un convento de estos a solucionar problemas de atasco de leche en las cañerías. Los monjes se pajeaban como monos y llenaban los desagües de leche.
No, eso no es así. Llegado un momento de total abstinencia el cuerpo "pasa" de ciertas necesidades. Dejan de existir los deseos.
 

abdecker

Madmaxista
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
2.709
Reputación
7.908
No, eso no es así. Llegado un momento de total abstinencia el cuerpo "pasa" de ciertas necesidades. Dejan de existir los deseos.
Pues será que estos no han conocido nunca la abstinencia. Porque se masturban con furia demoníaca
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.362
Reputación
904
El problema de estas órdenes religiosas lo tienen los fontaneros que atienden los conventos.

Un conocido tenía que ir casi cada mes a un convento de estos a solucionar problemas de atasco de leche en las cañerías. Los monjes se pajeaban como monos y llenaban los desagües de leche.
A mí me es muy respetable su filosofía contemplativa en saber y poder vivir ademas sobrevivir con sus creencias doctrinas o creencias, eso no deja que los aiga que ha algunos no nos sirva, ni nos convenza estas creencias y formas de administrar nuestros posibles.
Reitero y no me cansaré de pensar y poder decidir y asi creer que cada uno es un mundo muy diferente , los hay que de no tener quien le enseñe lo que tienen que hacer , cumplir o acatar, más allá poco o nada.
En mi caso, ya de muy joven, marcaba formas muy diferentes en lo socialmente correcto , donde la mayoría iban a los bares ,discotecas
y guateques de moda, en mi lo que me apasionaba era pasear por las ramblas y el barrio chino de Barcelona , ya que vivía en la calle , Carmen , Joaquín Costa, por lo que cada vez que andando me y iba para casa ,tenía que pasar por semejante barrio de juerga , vicio, perdición y puterío, donde lo que más había eran trileros, ladrones , chorizos y macarras hasta que no obtuve la suficiente experiencia y sapiencia del como ser un gran gai o macarra no me estrene y la verdad a decir verdad no me puedo quejar, ya que mi vida ha sido como una gran experiencia haciendo y disfrutando haciendo o disponiendo lo contrario de lo que es normal y correcto en esta sociedad tan esteriotipada y superficial.
Donde la mayoría buscaban la juerga y el despilfarro a mí me bastaba con tener una amiga con posibles, donde ella hacia su vida y yo la mía y más allá que amistad cada uno en su casa y poco más.
Ande luego como quien no quiere la cosa la cosa se lío un pelín , ya que se me acoplo mi muy querida Beléncita y ya nunca fue lo mismo más al contrario donde hay afecto , amor , sesso y pasión solo se consigue como último fin la perdición y que si le sumas el pecado, las consecuencias y las circunstancias poco más que vivir y dejar vivir y el resto para los que piensan se lo,gasten en lo correcto y poco más.
Anda que?
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.362
Reputación
904
El clásico "use it or lose it".
A mí me parece muy bien lo de tener y disfrutar de las siete virtudes , pero a mí con una Mariangels y una Beléncita más la cabra para uso y disfrute en el dia ha dia en lo perverso , prohibido y demás pecados , en mi y para mi en lo moral mente correcto poco o nada , de tenerlo y no poderlo, disfrutar para que tanto y tan poco beneficio si al final me mandan al infierno.
Anda que?
 

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.447
Reputación
19.264
El problema de estas órdenes religiosas lo tienen los fontaneros que atienden los conventos.

Un conocido tenía que ir casi cada mes a un convento de estos a solucionar problemas de atasco de leche en las cañerías. Los monjes se pajeaban como monos y llenaban los desagües de leche.
Abre un post contando la historia. Te prometo que te doy al menos un 6/10
 

Economista_paco

Himbersor
Desde
16 Mar 2022
Mensajes
857
Reputación
2.927
Me he leído los horarios, deduzco que entre las 18 30 y 19 00 es el tiempo de machacársela vilmente aunque no venga especificado de forma expresa.
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.362
Reputación
904
No hará falta ir allí... estaremos todos igual (o peor):

Ver archivo adjunto 1858679
Mas alla que creer en una doctrina en base aun dogma de fe de un Dios todopoderoso , otra cosa que aceptar via razonamiento la realidad de las leyes de la naturaleza, mas alla solo me son filosofias creadas e inventadas por personajes que con ellas tratan de administrar nuestras muy presuntas conciencias y poco mas, mismito que el dolar, la politica y lo moralmente correcto, segun esta sociedad correcta donde lo unico que interesa y se admira es la riqueza en cambio con la fe , la esperanza y el fanatismo esta en el cielo, en donde las mujeres virgenes y santas son las mas apreciadas y todo por solo ser buenas y fieles ya que en lo demas poco o nada , en cambio ,las malas , disolutas y pervesas te hacen de todo variado en colores y ademas de dan un gustirrinin que sin querer vuelves por muy pecado que sea.
Anda que?
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.640
Reputación
31.195
Lugar
Caught somewhere in time
Ninis desde hace siglos...

El caso es que o se cuelan y se pulen la pasta en lujos y oros, como sus colegas tibetanos:

1712836270393.jpeg

... o disfrutan de calmos lugares tranquilos sin mayores preocupaciones que las de meramente existir.
 

SCDL

Madmaxista
Desde
9 Abr 2011
Mensajes
1.020
Reputación
4.322
LO de trabajo manual en la celda suena a .....