«La familia de mi novia me llama RATA por esto» Y le llueven criticas.

Rata no, lo siguiente. Literalmente está ganando pasta por tener novia roto2 Si se casa que haga separacion de bienes e ya
 
Pues que el seria un iluso de manual por aguantar eso, sin mas. Igual que ella es una iluso.

Una cosa es pagar los gastos en una proporcion similar a lo que se paga por hipoteca (nunca dejar que una tia pague un duro de un piso que no es suyo) otra es hacerle pagar un alquiler "de acuerdo al precio de mercado". ¿Se lo actualiza al IPC cada 1 de enero? jorobar, es tan insultante, que tiene que ser trolleo.

¿Y por que la tiene que subvencionar? Si estuvieran de alquiler, los gastos irían (idealmente) a medias.
 
¿Y por que la tiene que subvencionar? Si estuvieran de alquiler, los gastos irían (idealmente) a medias.
Yo no digo subvencionar. Digo que si tu pagas x de hipoteca, ella por lo menos pague lo mismo de gastos. Y el resto te arreglas como te salga de los narices. Pero parece que este intentando sacarle los higados a la novia.
 
Pues que el seria un iluso de manual por aguantar eso, sin mas. Igual que ella es una iluso.

Una cosa es pagar los gastos en una proporcion similar a lo que se paga por hipoteca (nunca dejar que una tia pague un duro de un piso que no es suyo) otra es hacerle pagar un alquiler "de acuerdo al precio de mercado". ¿Se lo actualiza al IPC cada 1 de enero? jorobar, es tan insultante, que tiene que ser trolleo.
Ella puede seguir viviendo en casa de sus padres. Si no tuvieran piso, se tendrían que ir a vivir de alquiler y cada uno pagar su parte. En este caso, él ya ha pagado su parte. A ella le toca contribuir al disfrute de ese piso que no ha pagado. Si no está conforme, que se largue, lo tiene facilísimo. ¿Por qué tiene que pagar por los suministros y la comida y no por el uso y disfrute del piso? No lo entiendo. Otra cosa es que estuvieran casados, ahí ya cambia la situación en caso de que haya gananciales y no separación de bienes.

Repito: si no está conforme, que se largue. Si quiere independizarse, que no lo haga a costa de otro que ya hizo todo el trabajo, sacrificándose, y que se compre ella un piso. No hay narices. Por eso traga.

También puede pedirle pagarle la mitad del piso, o parte, y que la ponga como copropietaria. Pero claro, ahí tiene que pedirle un préstamo al banco, que es lo que hizo él, y eso es dolido.
 
Repito: si no está conforme, que se largue. Si quiere independizarse, que no lo haga a costa de otro que ya hizo todo el trabajo, sacrificándose, y que se compre ella un piso. No hay narices. Por eso traga.

Lo que pasará es que ira buscando platano por ahi, el otro se preguntará porque y empezará a abrir hilos en el atico.
 
Y otra cosa añado. Me juego el huevo derecho a que fue ella la que insistió en irse a vivir con él. Porque estas cosas suelen funcionar así con las mujeres. Y que creo que ella tragará como él se ponga firme, ya que a ninguna le gusta perder un buen partido: banquero, con piso y efectivo sano.

Ella lo que pasa es que, después de acordar irse a vivir con él, quiere mejorar su situación y por eso le ha ido con el cuento a la hermana y a la familia, para meterle presión. Si no estaba de acuerdo, debería haberse negado desde el principio, y no enredar y meter cosa ahora, como si fuera una víctima. Ella está siendo insidiosa. Meto la patita y luego ya iré ganando terreno. Así son todas, amigos. Cedes la primera vez y, a la postre, te encuentras en un rincón en tu propia casa.

Por eso me parece que él lo está haciendo de querida progenitora. Tiene la relación agarrada por las riendas y es inflexible y, en el fondo, esto a ella le pone y lo respeta. Esto no es más que un shit test para ver si él se achanta. Si no se achanta, ella lo respetará más. En eso consiste con ellas, te echan cosa y más cosa para ver si cedes y eres un hombre o no. Yo es que lo tengo clarísimo.

Y el chaval ya habría sido el colmo del alfismo si cuando lo estaban insultando durante la cena se hubiera levantado y se hubiera largado. Sin decir nada.
 
Ninguna novia que he tenido habría aceptado eso. No sé si vivo en otro mundo o que.
 
N
No habría aceptado pagar un alquiler? O no habría aceptado vivir de gratis?
No habría aceptado que le pidiera dinero. No se tú pero a mí me costó menos sacarme la oposición que convencer a una tía buena de que soy lo que busca. La más mínima carencia o error y estas fuera. No sé si me explico.
 
Me parece perfecto, si no tuviese piso en propiedad, tendrian que pagar el alquiler a medias. Eso de como mi pareja tiene piso, vivo de gratis, es echarle bastante morro al asunto. Si le parece mal, que se hipoteque ella y se meta él a vivir a su piso por la cara.
 
N
No habría aceptado que le pidiera dinero. No se tú pero a mí me costó menos sacarme la oposición que convencer a una tía buena de que soy lo que busca. La más mínima carencia o error y estas fuera. No sé si me explico.

Uy de sobra. Te entiendo perfectamente, lo que pasa es que yo opto por el prepago y tú por la tarifa plana.

Has calculado a cuánto te sale cada polvo? Cuantas veces te deja que te la folles al mes?

No sé si me explico
 
Volver