LA FALTA DE VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES INUNDA DE CHABOLAS EL SUR DE TENERIFE

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.057
Reputación
53.952
Los alquileres son imposibles de pagar, “no ya por familias vulnerables sino por familias trabajadoras que tienen sueldos precarios, y que muchas veces no tienen la posibilidad de alquilar por la inseguridad de sus contratos y sus bajos salarios”.

 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.423
Reputación
28.752
Los alquileres son imposibles de pagar, “no ya por familias vulnerables sino por familias trabajadoras que tienen sueldos precarios, y que muchas veces no tienen la posibilidad de alquilar por la inseguridad de sus contratos y sus bajos salarios”.

Yo si mi sueldo no me da más que para una chabola, dejo el curro y a vivir de paguitas. No me jorobes.
Es una vergüenza lo de la vivienda y lo vamos a pagar todos porque esos asentamientos en un tiempo se irán llenando de ralea y habrá mucha inseguridad.
puñetero país de hez.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.057
Reputación
53.952
Yo si mi sueldo no me da más que para una chabola, dejo el curro y a vivir de paguitas. No me jorobes.
Es una vergüenza lo de la vivienda y lo vamos a pagar todos porque esos asentamientos en un tiempo se irán llenando de ralea y habrá mucha inseguridad.
puñetero país de hez.
Y empezará a pasar en todas partes, como en USA.

Pero olle, es la Ley de la Grabedac de la Hoferta y la Demangda.

La demanda lleva hundida un año, y los precios ahí quietos.

La culpa es de Lenin, siempre.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.423
Reputación
28.752
Y empezará a pasar en todas partes, como en USA.

Pero olle, es la Ley de la Grabedac de la Hoferta y la Demangda.

La demanda lleva hundida un año, y los precios ahí quietos.

La culpa es de Lenin, siempre.
En Madrid podemos estar tranquilos, van a construir miles de viviendas en los nuevos desarrollos, del tamaño de Santander salía en las noticias...y como dicen los gurus del foro , con tanta oferta bajarán los precios seguro...seguro
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.975
Reputación
65.538
Yo si mi sueldo no me da más que para una chabola, dejo el curro y a vivir de paguitas. No me jorobes.
Es una vergüenza lo de la vivienda y lo vamos a pagar todos porque esos asentamientos en un tiempo se irán llenando de ralea y habrá mucha inseguridad.
puñetero país de hez.
Alguien con pasta de sobra, obviamente pasará de trabajar, eligiendo las Paguitas. Sin embargo, al Proletariado no le queda otra y, al final, esos asentamientos de pobres, terminan llenos de pobres más malos que la quina, el Lumpenproletariado.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.057
Reputación
53.952
En Madrid podemos estar tranquilos, van a construir miles de viviendas en los nuevos desarrollos, del tamaño de Santander salía en las noticias...y como dicen los gurus del foro , con tanta oferta bajarán los precios seguro...seguro
No, ya te dijo @DonCrisis que los precios seguirán subiendo, porque hacen falta mínimo 7 millones de viviendas en Mandric para que empiecen a bajar.

En el caso de Tenerife, podrían empezar a ganarle terreno al mar tipo Rotterdam y construir zulo tras zulo, hasta la playa sahariana.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.423
Reputación
28.752
La solución:

DESAHUCIAR EN LAS CHABOLAS


Ver archivo adjunto 1698858

"Es inédito": denuncian el desahucio de chabolas en Canarias

Yo antes que acabar en una chabola okupo o delinco para acabar en la guandoca. Es mucho mas digno que trabajar para vivir en una chabola, no jodamos.
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.358
Reputación
87.899
Mucha vivienda será turística. Es una vergüenza. Y cada día dejando entrar más y más pagapensiones para que malvivan con trabajos de hez y pisos infectos. ardor de estomago de país.
Incluyendo a la población flotante, más de 1,000,000 de habitantes en una isla de 2000 km2 de los cuales gran parte son inurbanizables por cuestiones geográficas o administrativas.

Media Venezuela aquí metida, -y ojo, que un descendiente de canarios o alguien con algo que aportar venga aquí me parece cojonudo- y un incremento brutal de gente de jovenlandia en el último par de años. En La Laguna hay veces que uno cree estar en Kinshasa y hasta el otro día ésto nunca fue así.

Infraestructuras colapsadas, atascos perennes en horas puntas, hospitales que aparcan a enfermos durante días por no haber cama, sobreexplotación turística, perroflautada de toda Europa vagueando porque aquí nadie muere de frío y para rematar, nos queman el monte.

A quién lea esto sólo puedo decirle: NO VENGAS A TENERIFE.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.423
Reputación
28.752
Alguien con pasta de sobra, obviamente pasará de trabajar, eligiendo las Paguitas. Sin embargo, al Proletariado no le queda otra y, al final, esos asentamientos de pobres, terminan llenos de pobres más malos que la quina, el Lumpenproletariado.
Alguien con pasta de sobra no puede optar a paguitas. El currito que no tiene nada si deja su hez de trabajo es candidato ideal a imv y vpo.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.057
Reputación
53.952
Incluyendo a la población flotante, más de 1,000,000 de habitantes en una isla de 2000 km2 de los cuales gran parte son inurbanizables por cuestiones geográficas o administrativas.

Media Venezuela aquí metida, -y ojo, que un descendiente de canarios o alguien con algo que aportar venga aquí me parece cojonudo- y un incremento brutal de gente de jovenlandia en el último par de años. En La Laguna hay veces que uno cree estar en Kinshasa y hasta el otro día ésto nunca fue así.

Infraestructuras colapsadas, atascos perennes en horas puntas, hospitales que aparcan a enfermos durante días por no haber cama, sobreexplotación turística, perroflautada de toda Europa vagueando porque aquí nadie muere de frío y para rematar, nos queman el monte.

A quién lea esto sólo puedo decirle: NO VENGAS A TENERIFE.
En Mandric tenemos a la otra media, y también a la del resto de países centroamericanos y sudamericanos.

A eso súmale los que compran zulos lavando narco, los de los pisos patera, los que vienen de turismo...

Y a eso añádele el resto de guiris.

Luego que si te cobran 8 pavos por un desayuno, y a soltar jilomierda llorando.

Pues nada, a disfrutar de los apuñalamientos, las chabolas, etc., etc.

Mira que se viene explicando desde hace 20 años lo que trae consigo el ladrillismo. Pero ejqe Estaling...