La Falange se lleva un rollo muy raro últimamente. Yo digo que es la nueva apuesta del R78

Reivakuum

Himbersor
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.148
Reputación
4.395
Creo muy a mi pesar que tienes razón. Han parasitado todo partido politico. El dia que salgan pidiendo el voto para tal o cual falange como se hizo en el 15m para podemos podremos confirmarlo.
Aunque lo mismo si pasan, ya que se consideran no demócratas, puedan seguir estando de entredicho en entredicho....
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Yo no tengo ninguna teoría más que la siguiente:

Tras el Chepas y Falconetti (antes Falconetti le pega la patada al Chepas) convoca elecciones y ganará la derecha, sea esta como sea. El tema en España estará como en la peli Walking Dead

Y luego pasará algo, estilo 11-M y luego Guerra Civil

Me importa un carajo lo que sea, pero Vox es lo qeu hay ahora, ya, entre esto y la Guerra Civil

Guerra Civil que doy como inevitable, entre otras cosas porque al igual que en enero a marzo del 36

Pues ya se están moviendo todas las cosas para ello, tanto de un lado como de otro

O vamos a pensar que ha pasado antes y no ahora
Mira, te voy a decir lo que yo creo que va a pasar.
Las siguientes elecciones las "ganará" el PP con apoyo de VOX y digo ganará entre comillas porque no creo en el sistema de conteo de votos y con el voto digital de por medio, simple habría que ser para confiar en lo que digan los resultados.
Aunque yo pienso que vox mueve mucha más gente que el PP por mucha diferencia, al sistema le interesa tener a vox para lo que se ha creado que es para que algunos tengáis todavía cierta esperanza en la democracia. Imagínate que gana y lo hace mal...quién shishi volvería a creer en un partido político? Por lo tanto, Abascal no será el futuro presidente por muy mal que lo haga el PSOE.
Pero le darán cierto poder porque siendo el partido más apoyado de lejos en redes sociales, cantaría demasiado que no sacase muchos votos, ya cantó en las últimas, y no le estoy echando un capote por decir que les chulean votos, para mí, vox son tan falsos como el resto, pero yo creo que en las pasadas elecciones, vox fue el partido más votado de largo.
 
Última edición:

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Ver archivo adjunto 585184

Pues a mi me parece como una suave brisa de frescor, muy necesaria en nuestra anquilosada y entumecida clase politica. sonrisa:
Esto es lo que pasa, que os engañen.
Lo que dijo suena bonito, sí, también sonaba VOX muy bonito al principio y luego míralos...
Que no os engañen por dios.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.454
Reputación
99.717
Punto uno: me amo a la del balcón como si no hubiera un mañana, cara al sol, con la camisa nueva y con lo que sea

Punto dos: Muy sospechoso que RTVE no sólo haga eco de esta noticia, diga claramente que en la manifestación ha participado la chica que habló mal de los judíos y cree clip aparte para destacar la noticia en la web y en sus redes sociales

Incidentes en una marcha por la sanidad pública en Madrid
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Punto uno: me amo a la del balcón como si no hubiera un mañana, cara al sol, con la camisa nueva y con lo que sea

Punto dos: Muy sospechoso que RTVE no sólo haga eco de esta noticia, diga claramente que en la manifestación ha participado la chica que habló mal de los judíos y cree clip aparte para destacar la noticia en la web y en sus redes sociales

Incidentes en una marcha por la sanidad pública en Madrid
No sabía lo de RTVE, solo hace que confirmar mis sospechas
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.454
Reputación
99.717
Punto uno: me amo a la del balcón como si no hubiera un mañana, cara al sol, con la camisa nueva y con lo que sea

Punto dos: Muy sospechoso que RTVE no sólo haga eco de esta noticia, diga claramente que en la manifestación ha participado la chica que habló mal de los judíos y cree clip aparte para destacar la noticia en la web y en sus redes sociales

Incidentes en una marcha por la sanidad pública en Madrid
Punto tres

1614546490337.png
1614546393031.png
Señorita de buen ver más del gusto de los boomers que Isabel y oh, sorpresa! justo hace 3 semanas que abrió el canal