La extrema izquierda francesa a 4 puntos de ganar las elecciones en primera vuelta

si la segunda vuelta es melenchon-le pen, gana le pen
 
C896erVXcAEcpmX.jpg


Acto de Melenchon hoy en Marsella
 
A mí que ese nombre, "Melenchón" me recuerda al frutero que salía en la película de Amelie..."Colignon" o algo así le llamaban :pienso:

Esto empieza a parecer una puñetera película dramática :roto2:
 
Macron = Ciudadanos
Fillon = PP
Melenchon = Podemos

Le Pen = Le Pen

Como ciudadanos iba a sacar lo que iba a sacar, digo.

---------- Post added 09-abr-2017 at 15:11 ----------

Si Melenchon pasa la vuelta, Melenchon sería el ganador.

Sería apagar el fuego con gasolina en Francia...ya que para parar el yihadismo lo que harían sería facilitar la entrada y vida (ayudas....) de los yihadistas, lo cual redundaría en más atentados.

Un escenario brutal, vamos, para volver a poner aduanas en los pirineos.

si pasase melenchon, la CIA está fletando aviones el día siguiente
 
Intentar negociar una Europa sin austeridad y si no es posible, salir de Europa.

Así que si se mantiene fiel a su palabra (cosa que dudo mucho, ya estamos demasiado escarmentados), si podría plantear un referendum-

:XX::XX::XX:
NO hay suficientes ejemplos de partidos "izquierdistas" que no son mas que planes B del sistema, al estilo Podemos, Syriza ( coalición radical de izquierdas blablaba)?
 
Melenchon es ese candidato que todavia niega que Venezuela es una pseudodemocracia porque Maduro reconoció que perdió las elecciones.

Tiene gracia porque ya esto no lo niega ni siquiera Pablo Iglesias

---------- Post added 09-abr-2017 at 15:16 ----------

Como ciudadanos iba a sacar lo que iba a sacar, digo.

Es que es muy posible que al final Macron no saque tantos votos como se dice,,, pero en esa apuesta creo que también esta Melenchon incluido, no obstante no es una mentira que en Francia todavia queda aún una posible clase media que vote a Macron.
 
Última edición:
Si Melenchon es extrema izquierda y subiendo y Le Pen extrema derecha y ganando la primera vuelta, mi sentido conspiranoico me indica que puede ser una maniobra de las élites para que el electorado socialdemócratacristiano se movilice y vaya a votar a los suyos.

O si es cierto y tenemos una segunda vuelta de los extremos, hamijos, preveo noche mítica en burbuja cuando sean las elecciones.

Y a todo esto, sigue siendo el naranjito gabacho el favorito/candidato para los medios?
 
Los franceses igual de badulaques que los españoles. A más asesinatos de jovenlandeses, más izquierda.

Que se joroben y disfruten de lo votado. regazo en mano con cada atentado.
 
A mí que ese nombre, "Melenchón" me recuerda al frutero que salía en la película de Amelie..."Colignon" o algo así le llamaban :pienso:

Esto empieza a parecer una puñetera película dramática :roto2:

Había otro Melenchón que era jugador del Elche allá por el año 76 :roto2:

50661256.jpg
 
Volver