La extrema derecha crea su particular 'guía turística'

TYRELL

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
7.206
Reputación
1.735
La extrema derecha crea su particular 'guía turística'

ELPLURAL.COM

Durante siglos, cientos de miles de personas han peregrinado a los lugares sagrados de su religión como Santiago de Compostela, la Meca o Jerusalén. En muchas ocasiones, el fanatismo guía ciegamente a los devotos a que visiten el lugar donde Cristo dio las tres voces o a la montaña a la que tuvo que ir Mahoma. Infonacional, una de las páginas de extrema derecha más visitadas de la red, ha puesto en marcha una iniciativa para que los nostálgicos del franquismo puedan peregrinar a los “lugares patrios”.


El Valle de los caídos, el cuartel de la Montaña, la estatua de Franco en Melilla, avenidas de mola, de Franco o de Primo de Rivera, hasta el Santiago Bernabeu, estadio del Real Madrid, forma parte de la lista. El foro falangista, que tiene entre sus colaboradores a uno de los nietos de Blas Piñar, utiliza una herramienta de Google en su aplicación sobre mapas para generar un itinerario propio.

'Guía turística'
Diario Ibérico dio la voz de alarma ayer en su página web y denunciar la 'guía turística' que ha impulsado en Infonacional una persona con el pseudónimo de Caudillo. “El objetivo –dice Diario Ibérico- es situar en el mapa de España aquellos lugares de peregrinaje obligado para ‘patriotas’, léase, todo aquello que recuerde (…) sobre todo, a la figura de Francisco Franco”.



Alhambra y Guernika
La lista, que ya cuenta con más de 50 localizaciones, incluye sitios tan curiosos como la Alhambra de Granada, monumento nazarí del último reino árabe en la península ibérica, o la localidad vizcaína de Guernika, la cual es, según el propio mapa de Infonacional, lugar de visita porque allí la aviación de la Alemania nancy, aliada con Franco, probó su armamento contra la población civil “con el aparente propósito de su destrucción total”.





http://www.elplural.com/noticiasred/detail.php?id=13528
 

Adela Chavez

Madmaxista
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
1.672
Reputación
17
Me se eriza todo el vello púbico.
jorobar tío, me ha dejado especialmente impactada la visita a Gernika.
 

SoyRara

Madmaxista
Desde
16 Abr 2007
Mensajes
3.078
Reputación
54
Lugar
Somewhere over the rainbow
...Diario Ibérico dio la voz de alarma ayer en su página web...
Aunque no me guste, aunque no participe de su pensamiento en absoluto, aunque me asquee... Qué estupidez "dar la voz de alarma". Que peregrinen donde quieran ¿no son libres acaso de hacerlo? ¿Por qué vamos a echarnos las manos a la cabeza?
 

pisus_magnificus

Madmaxista
Desde
31 May 2007
Mensajes
1.527
Reputación
10
Aunque no me guste, aunque no participe de su pensamiento en absoluto, aunque me asquee... Qué estupidez "dar la voz de alarma". Que peregrinen donde quieran ¿no son libres acaso de hacerlo? ¿Por qué vamos a echarnos las manos a la cabeza?
Lo suscribo al 100%. Si forman un grupo de turistas y van a ver el valle de los caídos, o la estatua con el molde de los pies de franco que hay en Ceuta, o lo que quieran, pero de forma ordenada y pacífica, ¿Porque no van a poder?. Si van a ver esos lugares "santos" para ellos, no creo que se pongan a destrozarlo.

Si Carrillo va a Rusia y se vá a ver el mausoleo de Lenin, ¿Encedemos la voz de alarma?.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Aunque no me guste, aunque no participe de su pensamiento en absoluto, aunque me asquee... Qué estupidez "dar la voz de alarma". Que peregrinen donde quieran ¿no son libres acaso de hacerlo? ¿Por qué vamos a echarnos las manos a la cabeza?

Uy, uy, uy....que se le ha caído a usted el palillo que lleva debajo del sobaco....ooppsss, tome, tome....:D

de nadaaaaa.....:)
 

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
Aunque no me guste, aunque no participe de su pensamiento en absoluto, aunque me asquee... Qué estupidez "dar la voz de alarma". Que peregrinen donde quieran ¿no son libres acaso de hacerlo? ¿Por qué vamos a echarnos las manos a la cabeza?
Echarnos las manos a la cabeza no, pero esta peña no debería ser muy bienvenida cuando van a regocijarse en sus holocaustos. Imagina los nazis haciendo excursiones recreativas a Auschwitz. Legal pero indignante.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
O sea... ........ :D

cachopo!!...si usted lo desea, la bajo a la bodega o me bajo yo al pilón....como prefiera...:)


A fin de cuentas....usted y yo, estamos bajo los mismos artículos del Código Civil, no???; todo queda en casita.....:)
 

TYRELL

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
7.206
Reputación
1.735
Hay que tener estomago para leer el panfleto ese del Sopena.

R6L

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SOiMRksAIbU"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SOiMRksAIbU" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 
Última edición:

RedSixLima

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
9.639
Reputación
8.505
Lugar
Uropa
Ja, ja, progre, ya quisieras eso, que los no-lectores de El Plural (en realidad el 99.8% de los espanyoles) fueran todos falangistas de la primera hora.

R6L
 

SoyRara

Madmaxista
Desde
16 Abr 2007
Mensajes
3.078
Reputación
54
Lugar
Somewhere over the rainbow
Echarnos las manos a la cabeza no, pero esta peña no debería ser muy bienvenida cuando van a regocijarse en sus holocaustos. Imagina los nazis haciendo excursiones recreativas a Auschwitz. Legal pero indignante.
Claro, yo tampoco creo que sean bienvenidos. Lo menso es cómo dice las cosas el diario y creer que la "democracia" es sólo para los "demócratas".

Lo del turismo en Auschwitz, o cualquier otro campo de concentración "conservado" para las visitas da para otro hilo :)
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Claro, yo tampoco creo que sean bienvenidos. Lo menso es cómo dice las cosas el diario y creer que la "democracia" es sólo para los "demócratas".

Lo del turismo en Auschwitz, o cualquier otro campo de concentración "conservado" para las visitas da para otro hilo :)

Ahhh!; ya veoooo; ya la pillo...: usted es de las que hablan de la famosa "Democracia Orgánica" y que Franco fue, un Demócrata orgánico"....ahora lo pillo!!


:)
 
Última edición:

TYRELL

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
7.206
Reputación
1.735
Lor apañole' semos asín.

(Humor español que probablemente no entiendas si no provienes de la Península Ibérica)

«No hay clavo que se me resista»

~ Pío Moa sobre el uso indebido del martillo

«Mi próximo libro tratará sobre la vida privada de Zeta Pé. Un individuo siniestro que se comía las uñas de los pies»

~ Pío Moa sobre Jose Luís Rodríguez Zapatero


Pío Moa, ex-historiador y terrorista ex-terrorista e historiador, famoso por sus particulares visiones de la historia y por abandonar los GRAPO y el partido comunista para convertirse en el emblema muy de derechas español.

Biografía

Pío ha estado en todos los acontecimientos historicos, aqui se le ve combatiendo al comunismo tras encontrar la verdad, con razón es el más fiable...

Pío era un alegre rojazo. De pequeño ya prometía en su carrera terrorista cuando picaba a los timbres y marchaba corriendo, o lanzaba globos de agua a sus compañeras de clase. Fue poco a poco evolucionando, hasta que llegó su oportunidad: los GRAPO. Un grupo antifascista era el sueño de Pío, era su máxima ambición donde podía cambiar los globos por la pistola. Entró y comenzó su vertiginosa carrera terrorista; dicen los entendidos de la época que tenía gran futuro en el oficio. Pero vio la luz. Aún por causas desconocidas (hay quien se lo atribuye a Manuel Fraga), un 17 de marzo Pío abandonó sus ideas libertarias (el mal) para reconducirse para el bien. Sintió la llamada de la historia para reescribir la guerra civil, crearse un universo paralelo en el que la historia coincide con sus libros y colaborar con Fedeguico en su programa. Desde entonces, Pío no solo ha visto la luz, sino que día a día nos la intenta hacer ver al pueblo llano mediante sus obras, dignas de la Fachopedia.

Su tesis defendiendo la actuación de Franco en 1936, e incluso culpando a los republicanos del golpe le ha lanzado a la fama, y ya hay quien dice que prepara su nuevo best-seller, en el que descubrirá una trama por la que la culpa del holocausto judío fueron los propios judíos, en contra de las buenas intenciones nazis.

Fuentes cercanas a la Inciclopedia han descubierto los papeles en sucio en el escritorio de Moa, en los que se pueden leer sus conclusiones tras su detallado análisis de la historia. Según estas, Caín fue asesinado por Abel; las tropas españolas invadieron Francia en 1808 y el pueblo español se alzó en armas contra Tejero, interrumpiendo su placentera siesta y entrando con armas en el salón de su casa.
[editar]
Ideario central
Moa siendo atacado por el aguilucho Franquista cuando formaba parte de la resistencia.
Moa siendo atacado por el aguilucho Franquista cuando formaba parte de la resistencia.

* La Guerra Civil empezó en el 34, no en el 36 como dicen el 99´99% de los libros de Historia de Facultades rojeras como Harvard, Yale u Oxford.
* La Segunda Guerra Mundial empezó en 1898, cuando los comunistas masones de Fidel Castro hicieron que Ehppañña perdiera Cuba (ni que fuera tan pequeña pa no encontrarla)
* Franco nos libró de una dictadura marxista-leninista-frikista-lesbiana.
* De no ser por Franco, ahora mismo estaríamos vendiendo La Farola en Francia.
* Antes se decía que Franco ajustició a miles de personas, pero Moa descubre que todo eso son suicidios de los gente de izquierdas, que se quitaron la vida para hacernos creer que Franco les mató, y ensuciar así su imagen.
* La democracia la inventó la derecha, así como el absorbe-chups, los polos de fresa y el liguero-martillo.
* La culpa del Holocausto nancy fue de los alubios, que les daba por morirse cuando los nobles nazis les metían en las duchas.
* Mussolini es un personaje mucho más respetable que Gandhi, porque el primero ayudó a la industria italiana, y el segundo perjudicó a la británica, siendo un claro precursor del comunismo revolucionario.
* Viriato ya gritaba, en su lucha contra los romanos, "¡Viva España, católica, apostólica y romana!"
* Los masones están detrás de todo lo malo que ha dado la Humanidad, incluyendo el rok an roul, los petardos y el sesso oral.
* El indulto a algunos golpistas (Sanjurjo) es bueno, siempre y cuando hayan luchado contra los rojizos.
* Todos los Historiadores con carrera, años de experiencia estudiando las fuentes y reconocimiento internacional están equivocados al contradecirle, ya que dice poseer una prestigiosa etiqueta de anís El Mono. Todos esos equivocados pardillos forman parte de una conjura mundial para desprestigiar a Franco, al PP y a la hipótesis de que ETA, en colaboración con Espinete, estuvo detrás del 11-M. Detrás de esta conjura están, además, Polanco-Satán, Saladino, El Simpático Holgazán, Mr Bean y el Oso Yogi.

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Pío_Moa