La extraña depresión en el Atlántico , avanza hacia España

El ciclón Paco o Paclón como mucho puede aspirar a tirar el torito de encima de la tv de tubo. Se recoge y se pone encima del salvamantel de encaje. Menudo drama.

Los del haarp nos pueden empezar a comer el regazo a turnos.
 
Se vienen cositas apocalipticas.
Cositas del clima rarunas.



El Centro Nacional de Huracanes con sede en Miami, Estados Unidos, ha confirmado que se ha creado una extraño ciclón, denominado depresión tropical 5 en el Atlántico norte "cerca de España" que podría convertirse en un huracán llamado 'Danielle'. Actualmente, se sitúa a 1.200 km al oeste de las Islas Azores, según ha confirmado Rubén del Campo, portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología a 20minutos y avanza hacia la península ibérica.
ETIQUETAS
Extraña... ¿OVNIS, o HAARP?
 
Se vienen cositas apocalipticas.
Cositas del clima rarunas.



El Centro Nacional de Huracanes con sede en Miami, Estados Unidos, ha confirmado que se ha creado una extraño ciclón, denominado depresión tropical 5 en el Atlántico norte "cerca de España" que podría convertirse en un huracán llamado 'Danielle'. Actualmente, se sitúa a 1.200 km al oeste de las Islas Azores, según ha confirmado Rubén del Campo, portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología a 20minutos y avanza hacia la península ibérica.
ETIQUETAS
La dirección que lleva hará que se empotre contra Inglaterra. Como mucho y exagerando, pasará por el Canal de la Mancha, pero no lo creo. Para seguirla en directo: earth :: a global map of wind, weather, and ocean conditions o CIMSS Tropical Cyclones
 
como mucho pillan gallegos y portugeses...peña xunga y drojadictos :D dios sabe que hace!
 
No es mala noticia, y más si llega a la península ibérica de refilón, por la energía eólica.

Ahora que no detengan los molinillos cuando el viento sople a más de 60km/h, que son capaces de detenerlos a la mitad del límite de seguridad, para seguir con los precios de electricidad altos, para jorobar a pilinguin y tal.

En la serie de Chernovil, cuando el reactor estaba a punto de explotar, resulta que la central estaba diseñada para generar 1000 GW y antes de la explosión estaba generando 30000 GW. Así que un huracán lo mismo multiplican por 30 la generación eléctrica del molino, pero claro, lo más probable es que se rompa y entonces la electricidad que genera en ese momento es muchísimo menor que el coste de reparación o sustitución. Mal negocio.
 
Si, por eso se ha convertido en huracán, porque es poca cosa. Que no lo figo yo, ni tengo porqué meter miedo. Responde a estos que son los que lo confirman:



Mátame, Dame de palos. Pero no me canses.

Qué huracán ni qué nada, mentiroso. No es verdad, y tienes fuentes.

Vete a tu casa a decir que el gato se ha cagado, mecagon los Santísimos Sacramentos, mecagon Dios, mecagon todos los puñeteros ineptos iletrados y en las berzas de La Virgen María para que el Niño Jesús mame cosa, ignorantes de calzón cagao, mecagon Dios.



A la cosa, Me cachis.

Que yo por opinar COBRO.

K.
 
Volver