La Europa criminal

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.573
Reputación
63.047
Parece que ha sido insuficiente la provocación en Ucrania a Rusia. El argumento anexar Ucraniabpara poner militares y misiles 500 kilómetros de Moscú. Sabe que es una línea roja para pilinguin.
El tiempo ha demostrado que a los americanos, a los españoles y a los europeos en general se la pela el destino de los ucranianos. Es más, se actúa como si provocarles la muerte es lo que se persigue porque eso supone armarles en una guerra perdida. Pero al mismo tiempo están armando sobremanera a Rusia con importaciones récord en Energía. Objetivamente están dando más a Rusia que a Ucrania.
Como pilinguin se ha cuidado muchísimo de con qué tipo de armas poner en liza la afrenta de Ucrania ……: ahora toca elevar la presión de nuevo y cometer la misma provocación que se sabe que es línea roja: anexionar Finlandia a la OTAN.
Qué grande era Trump queriendo derrotar a la OTAN.
La conclusión a la que llego es que el dinero usa o ha puesto a progres vulgares carentes de ideología al frente de los países para manejarlos. Sánchez el primero, por dinero ya sabemos como juega.